buenas a tod@s, soy del Baix Llobregat y mi montura y yo nos solemos mover por el Garraf, Begues etc. acabo de comprar una scale de segunda mano para poder llegar más lejos. Salut!
Me presento por el foro ya que estoy retomando esto del mtb después de muchos años sin montar en bici (lo menos 10 años). Aún conservo mi antigua montura, una BH Topline Jumper que aunque vieja aún cumple bien su cometido (quiero retomar el hábito y luego ya cambiaré de bici). Espero vernos por los caminos, un saludillo a todos los foreros!!
Hola a todos los foreros, pensaba que me había presentado en su momento pero no fue así, por tanto, me presento ahora. Me llamo Juan y soy de La Rioja. Soy el perfecto globero, salgo con mi doble cuando puedo (que no es mucho), pero me gusta estar informado de todo este mundillo. Espero hacer unas fotos de mi compañera de rutas y subirlas al post correspondiente. Saludos a todos!!!
Hola apasionados del MTB.Soy David de Elche.Salgo en bici desde hace 17 años aproximadamente.Tengo una Rockrider 5.3 con pocas cosas de casa ya que e ido cambiándole algunas cosas.Salgo por la zona de la sierra de Crevillente,pantano de Elche,Aspe,Novelda,la Costa Ilicitana y sobre todo me gusta la montaña!!!.Bueno encantado de estar por aquí.Un saludo
Hola a todos. Soy Alberto de Pamplona. Hace años que no cojo la bici y aunque el año pasado decidí comprarme una nueva, no pude cogerla en todo el año. He decidido empezar a cogerla y me he registrado al foro para conocer un poquito mas el mundo del MTB. Un saludo a todos
Holaaa, soy Carlos, soy nuevo en el foro, espero aprender y despejar dudas sobre el mtb, material, rutas, bicicletas, etc etc, un saludo a todos
hola me llamo victor y yo tambien hace poco que me he apuntado a este foro, haber si entre todos despejamos nuestras dudas
Hola buenas! Pues nada, soy gabriel, un biker que tras unos años con la bici aparcada vuelvo a cogerla y a hacer kms. Me está costando coger la forma pero a base de rodar todo llega. Happy trials!
Hola, muy buenas a tod@s! Soy Alvaro, vivo en Alcobendas (Madrid norte) y me uno a este foro con tan buena pinta porque desde ayer soy poseerdor de mi nueva bici. Es una Whistle Miwok 1052D que me he comprado de 2ºmano a muy buen precio, tiene sus pequeñas pegas pero creo que es buena bici para lo que me a costado. Aqui estoy para ayudar en lo que pueda! Un saludo!
Buenos días, tengo muy poca experiencia en el mundo de la bicicleta de carretera, que es una conor road tiagra WRC de 2009 http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=8758 Básicamente quiero disfrutar de ella en paseos y alguna salida light, para pasarlo bien y mantenerme en forma. Tengo la particularidad de estar operado de cadera y tener esa discapacidad. Un saludo a todos.
Hola soy de salamanca y me presento por esta zona para ir aprendiendo algo de todo lo que por aquí se publica, saludos a tod@s
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo mucho por aquí y gracias a lo que he leído he podido restaurar una Alkon Dune. De la cual pondré unas fotillos en el rincón que hay de Alkon o donde corresponda . Gracias a todos por la información recopilada en este foro. Saludos, Alberto
Qué pasa chavales!! Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y me encantaría compartir con vosotros todas mis vivencias y aventuras, al mismo tiempo que aprendo de toda la gente que hay aquí. Llevo mucho tiempo leyéndoos. Un saludo para todos, salud, pedales y birras!!!
Buenas a todos. Tengo 52 años y me acabo de reenganchar al deporte (y cual más agradecido que este). Me han liado y el año que viene voy a hacer el Camino de Santiago (para ser sincero me he dejado liar muy fácilmente). En fin qu espero llegar en la forma adecuada. Saludos Alfons
Pues después de un tiempo, y permanecer a la sombra... salgo del "lado oscuro" y me presento.. Mi nombre es Antonio y vivo en el Aljarafe de Sevilla, donde me estoy iniciando en BTT con mi bike Conor WRC.
Bueno. Me registro para buscar ayuda con el tema de las tallas y la geometría de las bicicletas MTB. Me tomo las medidas y vuelvo dentro de un momento.