Hola a todos, pues buscando foros sobre bicicletas de montaña he encontrado este y como he visto que es un lugar interesante me he registrado. Aún no tengo MTB pero tengo desde hace años una Orbea siroco y una BH de paseo. En cuanto mi economía me lo permita me pienso hacer con una MTB. Mientras tanto voy a ir empapandome de todo lo necesario :wink: Un saludo
Hola lunaticosoad, pues lo de ARC es por el móvil que estoy usando y poner 77 lo hice al azar, no fué por algo en particular
jejej, pues hay un grupo breed 77 son de gibraltar, una mezcla de rock-flamenco en español-ingles.......algunas molan, casualidades de la vida
Buenas a todos Me llamo Miguel y soy de Pontecesures, en la provincia de Pontevedra. Hace ya tiempo que sigo el foro, y la verdad es que he aprendido un montón. Desde hace casi un año tengo una trek fuel ex 8 de la cual creo que estoy enamorado (espero que mi novia no lea esto). El caso es que por mi trabajo me muevo mucho por España, sobre todo en las siguientes zonas: entre mi casa (Padrón-Pontecesures) y sobre todo tambien por la provincia de Cádiz (Benalup-Casas Viejas) y la zona interior de Valencia (Ayora) Suelo llevar la bici conmigo alli donde voy siempre que puedo, pero en estos sitios no conozco gente para hacer salidas acompañado, asi que soy de los que sale solo a explorar. Por aqui hay gente de esas zonas, asi que si quereis nos ponemos en contacto para que alguien de la zona me enseñe las buenas rutas de cada sitio y pasar un buen rato pedaleando. Un saludo a todos
Hola a todos. Acabo de conocer el foro buscando información por internet. Me llamo David y soy de Valladolid Aún no tengo bici y no estoy muy puesto en el tema. Estoy dudando entre CONOR AFX 8500 por 391€ (frenos v-brake), GIANT REVEL 3 por 350€ y una MONTY KY30 por 375€. Esta última es la que me parece más interesante. Quiero una para empezar (bueno, reempezar despues de 10 años), ir cogiendo la forma, andar por caminos, alguna que otra salida a rutas más interesantes, etc. Bueno chicos, lo dicho. Ya nos iremos viendo por el foro y, tal vez, por los caminos
hola mpenedo, solo tienes ke ir a rutas y quedadas y puedes ir quedndo con la gente alla por donde andes, en pocos sitios te vas a encontrar ke no haya un grupo de mtb, en ciudades grandes, en pueblitos la cosa cambia
Hola a todos!! he encontrado temas curiosos y mola que tanta gente diga su opinon porque asi puedes contrastar mucha informacion y llegar a un veredicto sobre una duda. Saludos de togas!
Hola a todos, soy Paco de Madrid. Os he descubierto através de otra página y la verdad me ha enganchado mucho. Espero aprender mucho y aportar lo que se pueda Saludos
Un novato por aquí. Después de 15 años de sillón-boll he decidido mover un poco las piernas e iniciarme en el mundo de la bici de montaña. Acabo de adquirir mi primera bici (GT Agressor 1.0) y espero aprender de vosotros Saludos a todos!
holas 4L13n juer ke nick, akki tienes para aprender lo ke kieras y mas, la camiseta de tu nick es del español, yo soy de barna, bienvenido
4L13n = Alien, no es tan complicado Yo soy de allí, pero actualmente vivo en Madrid. Gracias por el saludo!
a mi de alien me mola la puretilla, bueno puretilla en la pelis modernas, la tenienta esa me pone jejejeje
Hola muy buenas, es la primera vez que me meto por aquí para escribir, quería poner un anuncio de busco bicicleta, pero no me deja, no se si me tienen que desbloquear algo los administradores, o es que hago algo mal, espero respuestas por favor para ver de como puedo insertar el anuncio en el foro de compra-venta.
hola daespuel...creo que el problema es que necesitas tener al menos 50 mensajes escritos para poder insertar un anuncio de compra-venta.... aunque sea de compra..... que es lo que buscas exactamente? Bienvenido
Una rígida o doble, me da lo mismo, depende del estado. presupuesto unos 1.000€, talla M-L. Preferiblemente Scotto, Specialized, Lapierre, BH. Si peude ser de carbono mejor, pero todo es cuestión de mirar el estado en el que está. Tendría que probarla antes de comprar. No me importa desplazarme por la zona de La Rioja.
hola de nuevo. Finalmente me he decidido por la MONTY KY30. Ya la tengo. Ahora, a voler a coger la forma poco a poco...
Hola, soy Jose, soy nuevo en este mundillo de la bici, he decidido comprarme una bici y queria que me dierais consejo. En breve lo pongo. Un saludote a todos.