Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. smit25

smit25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola todos me presento mis monturas son scale 50 mondrake podium

2. allstars

allstars Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos,

Soy antonio de Sant Cugat ( Barcelona) y me aficioné a la bici hace 6 años de forma irregular: a tope en verano y nada en invierno, normalmente solo a un amiguete. A ver si conozco un grupillo para salir que me dé continuidad. Saludos.

3. jomamarvi

jomamarvi Más adelante hay más.....

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Buenas a todo el personal de foroMTB, vengo de la llanura de la mancha, mas concretamente de la leal y afable Almodovar del Campo (Ciudad Real), montando en mi caballo X-Control 510.

Saludos a la gente y a cabalgar por senderos y trialeras.

Xauuuu!!!!!!

4. bandoleo24

bandoleo24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, soy Pablo de Córdoba, no hay día que pase sin que le eche un ojo al foro y espero poder seguir haciendolo.

Un saludo

5. indesadow

indesadow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy Paco de reus ,tengo una Orbea Alma carbon que es guapisima, y estoy canviando algunas piezas, llevo un tiempo dando vueltas por el foro, y ayer quise comprar un manillar y mi mensaje no salió en ningun sitio, tengo que rellenar algo? bueno si alguien me ayudara lo agradeceria mucho! gracias

6. topomix

topomix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola biker´s un saludo desde castellbisbal _(bcn),tengo una btwin para tirar y a la espera de mi orbea sherpa,,,,un saludo a todos,,,

7. musulmtb

musulmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.
    lo primero es pedir perdon por presentarme ahora, cuando ya llevo algun que otro mensaje, en la calle y supongo que aqui tambien lo mas educado seria hacerlo lo primero, pero me acabo de enterar de la existencia de este hilo. en fin como mas vale tarde que nunca....
    weno pues eso, soy un tio de 30 años de leon que lleva un tiempo desenganchado de esto de la bici, pero ahora he vuelto con mas ganas :punky.
    un saludo a todos.

8. resal

resal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos a tod@s desde los madriles, y aunque un poco tarra aqui estoy para ayudar y que me ayudeis en esto de los pedales.

SALU2

9. ChemaAl

ChemaAl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a tod@s desde Alcorcón, me reengancho al foro después de las vacaciones y empiezo con la lectura de los contenidos.

Nos vemos!!!

Chema

10. christianisso

christianisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos,

soy christianisso, y hace una semana me compré una specialized p1 all mountain disc, y bueno, me uno a vosotros para aprender algo más sobre el mtb.

Saludos

11. jaraga

jaraga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a tod@s los de este gran foro desde Burjassot (Valencia)
    Soy nuevo, he publicado algo e incluso creado una página o tema o como se diga, pero lo gracioso es que no se volver a ver esos comentarios que puse o la página esa que cree xDD. Bueno, n importa, ya aprenderé o me enseñará alguien, espero xD, el caso es que acabo de adquirir mi nueva bici de gama media, la primera "buena" bici que tengo y estoy deseando comentarlo por aquí.
    Decir que es la B´Twin 8.0 2010 que compré ayer, Miercoles 8-09-2010 y que hoy ya le he cambiado el desviador de plato que traia, un Shimano Tourney, por un Shimano Alivio que tenia y, estoy deseando probarlo xDD. He aprovechado tambien para ponerle el cambio de piñón Alivio a la RockRider 5.2 a la bici de mi novia, una talla S con la que me estaba apañando ultimamente (uffff )
    No me voy a enrrollar mucho más, solo añadir que me gusta mucho este gran foro por el que aun no se navegar y me encanta la gente habitual o que mas he leido y que, me gustaria poder hacer alguna rutilla algún dia con alguien de por aquí. Por cierto, disculpad mi ignorancia, pero, Que son los globeros???? supongo que yo uno xDD.
    Saludos a tod@s.
    Jairo.

12. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas, soy nuevo en el foro mi nombre es Javi y tengo una mondraker, conocí el foro buscando un soporte por Internet para mi nokia 5800 un saludo y ya nos iremos viendo por aquí. ;)

PD: soy de BCN :D

13. Yassair

Yassair Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello everybody!

Soy nuevo en este foro y en el mundo mtb en general. Estoy en Terrassa (BCN)
    Mi intención es comprar mañana (qué ansias) una rockrider 5.2 (a lo que ha llegado mi presupuesto y eso que me he pasado un poco)
    Espero que haya sido una buena elección.

Saludos a todos!

14. juandie

juandie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Tod@s desde Cádiz.
    Tengo un Bh Coronas pero buscando bici nueva durante estos dias.
    Saludos.

15. davalpaz

davalpaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.

Soy de Ourense y estoy pensando en retomar la afición por la bici que dejé hace bastantes años. No tengo bici (todavía) y he decidio registrarme para conocer opiniones de gente más experta en este deporte.

Un saludo.

16. Albinegre

Albinegre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,

saludos desde Valencia!!!

17. beachan

beachan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoola a tod@s!

me registré hace unos días pero me fui directamente a la sección de chicas :D sorry!! pero se me ocurrió que en ningún sitio mejor que allí para que me echasen un cable en la elección de mi ¡¡1ª!! bici.
    ahora que ya tengo montura me queda ir poco a poco en el tema ya q soy una completa y absoluta analfabeta en el tema asíq intentaré empaparme lo más que pueda leyendo todo lo que teneis por aquí.

si teneis curiosidad en lo que ha acontecido desde mi primer post aquí os dejo el enlace.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=644561

Saludos y hasta pronto! :D

18. vulkan72

vulkan72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Víctor y me he metido en esto, a mis 38 años, me he comprado una bh sommet 6.6 y como buen bandolero, me "he echado al monte"... Hace así como 16 años ya tuve un primer contacto con el ciclismo, me compré una bici de lo peorcito que había pero me di mis paseos por donde me llevaron las piernas, mayormente por asfalto, lo dejé o no llegó a cuajar, y ahora con la madurez, con muy poco tiempo libre y con otra gran afición que se lleva su porción de tiempo, le he hecho hueco a esto y espero que sea duradero y para bien. Estoy en Córdoba y me gusta salir solo, siempre salgo solo, a practicar ciclismo o a desarrollar mi otra gran pasión que es la fotografía, tal vez es porque con ambas cosas lo que hago es desconectar de todo, o es que soy así de raro... aquí estoy para participar en este foro, aportar mi granito de arena, saludos a todos

19. Monty-40

Monty-40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, llevo tres años en esto del mtb y cada día me gusta más.

Saludos a todos!!!!

20. escarapido

escarapido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s ,llevo un tiempo registrado y aun no me habia decidido hasta hoy bueno pues ya es hora por ke horas son las ke me paso delante de la pantalla visitando este magnifico foro, llevo un año saliendo con mi burra y a cada dia le cojo mas el gustillo tengo una merida mats 60 y de momento encantado con ella saludos a todos......

Compartir esta página