Aqui otro nuevo más por aqui. Trás una temporada parado, me robaron la bici una orbea Tenere(así se despeñen con ella), he vuelto con una Rockrider 6.3. Llevo solo una semana con ella(regalo de cumple) y muy contento, solo me falta volver a coger ritmo. ya iré buscando rutillas y aprendiendo vosotros que en todo el mundo de la bici ando un poco perdido. Por ahora "ando": El Pardo y Valdelatas.
hola soy nuevo en el foro y la bici,me inicio con una hardrock y a pesar de tener 53 años me a picado el gusanillo,soy de premia de mar (barcelona) espero hablar mucho mas con vosotros,un saludo para todos,tambien busco vender una shwinn que tenia antes pero no puedo poner anuncios todavia son 150 euros
Hola a todos, como muchos de aquí, tras tiempo y tiempo leyendo y trasteando por el foro he decidido registrarme y entrar a formar parte de esta gran comunidad. Soy de Madrid y llevo 4 años reenganchado a esto de la bici después de mis tiempos mozos. Principalmente asiduo del carril bici de colmenar y de dar vueltas por la casa de campo. Saludos!
Hola, me presento, después de bastante tiempo sin montar nada, me rengancho a este deporte, he comprado una mondraker finalist para sustituir a mi vieja grisley mega 10 que tantas alegrias me ha dado. Nos vemos!!!!
Buenas. Aquí uno nuevo. Lo cierto es que llevo un tiempecito mirando el foro y al final he decidido registrarme. Uno más para el bote. Espero ir pasando por aquí siempre que pueda a ver que se cuece. ¡Saludos!
Hola a todos, me llamo alfonso y hace pocos mese que he empezado al mountain bike, aunque la montaña no es una desconocida para mi, pues vengo de enduro (en moto), y he de decir que el enduro en bici no tiene mucho que envidiarle (aparte de en las subidas je je). Tengo una Mondraker Factor con el grupo XT y la verdad es que la estoy disfrutando un monton. mi nick de grankahuna viene del enduro, por mi aficion a los vadeos y hacer grandes olas. saludos a todos y espero colaborar en el foro
Hola a todos, me llamo Julián soy de Madrid, Daganzo de Arriba para ser exactos, tengo una Conor con 20 años aprox. que no se si se puede catalogar de "Clasica" y acabo de dar la señal para una KTM Lycan 3.0 que me encanta, espero con la ayuda de todos vosotros poderla disfrutar y saber mas de todo este mundo maravilloso. S2 a todos.
Buenasss!!!! Pues nada tras un tiempo sin montarme en la bici, he decidido volver a hacerlo os he ecotrado y he solucionado mchas de mis dudas. Así que espero compartir con vosotros todo el mundo de la bici. Nos vemos!!!
Hola a todos, después de muchos años tocando bici solo para pasear por la zona me ha entrado el gusanillo de la mtb y junto con un par de compañeros de ruta (pero en moto) nos hemos comprado unas orbeas Sherpa y vamos a empezar a hacer rutitas por nuestra tierra, ahora tocará sábado bici y domingo moto, que estresss :-DDD. Hoy la he estrenado y estoy encantado. Ah!, soy de Cádiz. Espero aprender mucho de vosotros!
Hola a todos, soy de Zaragoza y de momento no tengo bici. Disfruto leyendo los comentarios de la gente, aunque espero compartir experiencias cuando me la compre. Por cierto busco una specialized epic del 2005 al 2007. Mi presupuesto son máximo 1200 euros. Nos veremos por aquí.
Hola a todo el mundo!!! despues de leeros mucho tiempo me he animado a registrarme!! soy de Madrid de un pueblo llamado Cenicientos y donde hay buenas rutas de mtb.Ya subire fotos de mi burra (cuando aprenda a hacerlo XD) Un saludo a todos.
Hola buenas a todos creo que no me habia presentado, lelvo n mes en el foro y me encanta, la verdad que se encuentra solucion a casi todo lo relacionado con la bici, llevo mucho tiempo montando en bici pero poco con ordenadores jeje, bueno lo dicho un saludo a todos y e intentare colaborar en lo que pueda.
¡Hola a todos!. Llevo bastante tiempo leyendo el foro y he decidido por fin registrarme. Me gusta más leeros que escribir ya que mis conocimientos de mtb son más bien escasos. Pero intentaré colaborar en lo que pueda. Un saludo a todos!
buenas, despues de una temporada leyendo el foro y ya que en los proximos dias me llega la orbea tuareg... pues eso registrado estoy salu2
Ya va siendo hora de dejar de cotillear y presentarme. Me llamo Alejandro y vivo en un pueblo de madrid (valdetorres de Jarama), así que aquí estoy aprendiendo mucho y recuperando la afición que abandone hace 15 años. Saludos
Pués me equivocado y me he presentado donde no debía. Mil perdones. Oscar, Las Rozas, veterano en años y aficionado al BTT desde hace bastante tiempo. Saludos.