Hola, llevo varios mensages escritos, soy de cantabria y tengo 23 años y despues de muchos alejado de este deporte me e vuelto a enganchar, asi que mirare a los sabios para aprender y poco a poco preguntare. SALUDOS
Hola, pues otro mas que se apunta a este mundo soy de la zona sur de Madrid .También llevaba tiempo sin montar en bici y después de unos cuantos años largos he vuelto y con mucha ganas. Estoy a la espera de ponerme en forma para poder quedar con más peña. Salu2 para todos. Por cierto enorabuena por el foro.
Hola,muy buenas!llevo un tiempecito mirando algo del foro. Veo que por temas no sera y por todas las dudas y cositas que tambien me gustaria compartir y publicar. por Aqui tenemos la Sierra de irta y si alguien tiene alguna duda aqui estamos. Un beso para todos los de LO POBLE!!!!.
Hola a todos: Me presento por este foro en el que espero aprender mucho. Empecé con la mountain bike allá por los 90, después he estado varios años sin salir. Ahora me he reenganchado de nuevo con muchas ganas. Tengo una Giant Iguana rígida de 2003, y ayer encargué mi nuevo pepino:una Trel Fuel EX 6 de 2010. Comprada en Global Bike en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), tienda por cierto,muy recomendable. Un saludo a todos.
Hola a todos, este es mi primera intervencion y no sera la ultima seguro, creo que voy a ser bastante pesado y pregunton durante un tiempo, por lo menos hasta que aclare algunas-muchas dudas que tengo, hace tiempo que me queria meter en el mundillo de la bici, y este invierno tan duro que tenemos me ha hecho decidirme por fin, practico algunos deportes que con el mal tiempo no se pueden hacer y no puedo estar parado, a continuacion abrire un post con mi primera duda, la basica, la tipica, la que tienen todos...que bici me compro?, asi que nada un saludo a todos. Por cierto soy de la zona sur de Madrid, de Arroyomolinos.
Hola muy buenas. Un nuevo murcianico con muchas ganas de adentrarse en el mundillo del MTB. Todavía no he escogido mi bike, porque tengo muchos presupuestos y tengo la cabeza hecha un lio. En otro post os pongo las que me han ofrecido y a ver si me ayudais a escoger, tengo casi una ya, que va a ser casi la candidata.
Hola a todos, llevo tiempo leyendo en el foro y he decido presentarme como dominguero aficionado al mundo de las 2 ruedas. Espero compartir con vosotros experiencias y vernos en alguna que otra salida.
Muy buenas a todos. Despues de un tiempo sin coger la bici (15 años) he decidido quitarle los ruedines y aventurarme. Visto lo visto por el foro, gracias de antemano por los consejos que dais. Un saludo.
Aquí me tenéis, tras muchos años sin pedalear, cuando decidí en firme adquirir una bici me di cuenta que desde las "mottoretas" y las "orbeas furia" ha llovido tela, así que buscando información encontré este foro, lo he leído durante un par de semanas y ahora por fin he decidido registrarme. Desde ahora mi agradecimiento a todos los que postean información para ayudar a autéticos zoquetes como yo. Saludetes.
Hola a todos! Aquí uno más que se ha vuelto a reenganchar hace casi dos años al mundo de los pedales, tras casi 10 años sin subirme a un bici. Aunque lleve registrado algún tiempo, leyéndoos y aprendiendo, me he decidido a escribir; para aportar lo que pueda (que lamentablemente será poco), y por supuesto, seguir aprendiendo con vosotros. Saludos!
Muy buenas a todos! despues de un tiempo leyendo este foro me presento desde Vigo. Un saludo a todos!!!!!!
Hola a todos soy fruyty de Càceres, me presento para todos, me gusta mucho la pagina y no me habia atrevido a presentarme pero hoy he dicho que leches !! Hola a todos!!
Hola !!!! Soy Starck de Ávila. He visitado el foro ésta mañana, me ha gustado y me he registrado. Estaré por aquí todos los días que me sea posible. Un saludo y felicitaros por el foro.
Muy buenas a todos. Soy Jesus, de Valencia, y nuevo en el tema. Veo q este es un foro cojonudo para adquirir todo tipo de informacion. un saludo a tod@s
hola a todo el mundo me gusta la bicicleta en general,este foro me encanta es muy completo hay para todas las especialidades ya sea mtb carretera...