Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. cushe

cushe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Me presento.
    Soy Cushé de Barcelona, me aco de pillar una specialized rockrider sport
    espero ir siguiendoos y aficionandomente cada dia.
    saludos

2. pedros.s

pedros.s Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,soy pedro de Jaen,despues de mucho tiempo sin montar en bici he vuelto a aficionarme,acabo de comprar una trek 8000 y poco a poco me estoy enganchando mas a este mundillo..

saludos

3. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Wola, soy Cristian y soy nuevo en este foro aunk no tanto el mundillo de la bici, ya llevo alguna que otra jejejeje y espero k siga asi.Soy de Elche (Alicante).
    Saludos

4. 1caiman74

1caiman74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, me presento, soy de Santiago, y estoy empezando en este mundo de la bici. Los reyes me han traído unos pedales automáticos (Shimano M-424) y he encargado unas zapatillas Scott (adjunto foto).
    La bici es una Rockrider 5XC del 2007.
    Mi primera duda es que tal son estas zapatillas, ya que llevaba idea de comprar unas Shimano y el tendero me ha convencido para llevarme estas, opiniones please, que aún estoy a tiempo hasta la semana que viene. Por cierto las zapas cuestan 60€.

Adjuntos:

5. FRANGONZALEZBARROS

FRANGONZALEZBARROS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Paco, tengo una Specialized EPIC EXPERT 2008 y la verdad que me fascina todo este mundilllo del BTT y sobretodo la cantidad de informacion que podemos encontrar en este foro. Un saludo a todos los foreros.:eek:la

6. granvic

granvic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde Granada!!

Aquí tenéis a uno que vuelve a las dos ruedas, para las rutas que se tercien...

7. orbea opal

orbea opal Invitado

hola a todos alguien me puede ayudar soy nuevo y me gustaria cambiar mi nick del foro por otro nombre se puede o no se puede contactar con el moderador un saludo a todos y feliz año

8. dicease

dicease Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos desde Vilanova i la Geltrú!

9. RAFA FSR

RAFA FSR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas aquí un nuevo globero desde el Valles occidental, despues de conectarme mucho al foro y no poder ver las fotos he decido a registrarme de una p... vez.
    Un Saludo a tod@s y espero pasarmelo muy bien con vosotros!

10. lavidaa75m

lavidaa75m Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Despues de mucho leer el foro, me he decidido a participar. Espero poder ser de la misma ayuda que la recibida hasta ahora.

Nos vemos en la montaña.

Saludos

11. Minerbike

Minerbike Señor del wolframio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Aunque llevo unos dias trasteando por el foro me presento ahora.Tengo una orbea enigma 2010 recien estrenanda y algo de tiempo el fin de semana asi que busco un club en madrid para unirme y amortizar la orbea.
    Por lo que he visto Karacol ahora madroño y mamoth son los mas populares,alguna oferta o recomendacion?.
    Gracias de antemano

12. guinda225cv

guinda225cv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos desde estepona con mi scott genius 50. 2009

13. Kike_Menorca

Kike_Menorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como podeis imaginar me llamo Kike y soy de Menorca, soy bastante novatillo y por ahora (y supongo que por bastante tiempo más) voy en una BH Expert 7.5.

Un saludo a todos!!

14. lavis

lavis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, auque llevo tiempo en el foro , por que me registre para comprarme una bici carretera, lo que ma encanta a mi es el mtb. Soy de ciudad real y mi bici es una GIANT ANTHEM X 2. Un saludo a todos

15. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola y buenas tardes desde Silla, hoy mismo me han dado mi Trek 4900 2010 roja como la selección (po-de-mos), un saludo a tod@s.

16. icegu

icegu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola a todos, soy Icegu de una población cercana a Barcelona y desde hace una semana propietario de una lapierre tecnic 700.
    un saludo para todos

17. Sr. Goodkat

Sr. Goodkat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi primer post en este foro, simplemente quiero presentarme. Me estoy iniciando en esto de la bici, nunca antes he sido ciclista en plan deporte, utilizaba la bici para ir a la universidad o moverme por mi ciudad y poco mas. El caso es que los reyes me han regalado una mtb y yo ya casi no me acordaba como funcionaban estos trastos. Espero porder colaborar con el foro en la medida de lo posible aunque será mas bien al contrario puesto que tengo un monton de dudas. Sin mas un cordial saludo de un neofito desde Mallorca.

18. lus81

lus81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me presento retomando una aficion que deje hace años y ahora recupero con muchas ganas.me he pillado una rockrider 8.1 que va de lujo y ya la he estrenado 2 dias por san marcos cerca de mi casa en san sebastian,metiendola por barro,hielo y nieve y no ha dicho ni mu ...la campeona de ella...saludos a todos/as.....

19. carrasco 1975

carrasco 1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes a todos, soy nuevo en el foro y por tanto me presento. Me llamo Rodrigo soy de Illescas (Toledo) y como vosotros soy un biker, por tanto para los que querais, aqui me teneis. Un saludo para todos los foreros, la peña de illescas y para mi grupeta(Vito, Isra, Chato y coci)

20. juande2h

juande2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a tod@s, me presento aunque ya haya posteado 5 veces... me llamo juan y me estoy aficionando por este mundillo de la bici. Vivo en Sevilla entre Dos Hermanas y La Rinconada y a menudo en Alemania-Frankfurt donde naci hace 40 años.
    Estoy seguro que aqui aprendere mucho y espero poder aportar tambien un tanto.
    Ala, aqui me teneis

Compartir esta página