Hola a todos, me uno a este foro como otro loco del MTB. Pero ya llevo muchos años sin practicarlo por un problema en la rodilla derecha que me alejo de los fines de semana subido en la bicicleta y gozándola en el monte como un enano, ahora solo la utilizo para andar en carretera y compaginó con otro deporte que me gusta un montón como es el tiro con arco en bosque que es otra modalidad de hacer deporte en el monte sobre todo en los pinares. Sin más un saludo y feliz año nuevo. Enhorabuena y Suerte a los moderadore
Hola soy nuevo en esto y no se si meto la pata, pero como no se como iniciar el tema, aqui lo suelto. Me gustaria que alguien opinara sobre la Merida Ninety-six HFS 3000D, quiero cambiar mi scott genius por esta mas rally, mi forma de pedalear va mas con este tipo de bici, me gusta, pero no me querria equivocarme, ¿Que tal de rigido es el cuadro?, ¿se balacea al pedalear, vengo de una scott que se mueve, asi que no se... Gracias de antemano
Pues nada, lo dicho, aquí un novato, que quiere empezar con esto del MTB un poquito más afondo, sin mucha idea (de cosas técnicas y todo eso), sin todavía una bicicleta mía (yo tengo una de estas de alcampo, pero ya no la uso, por suerte soy de ALCALA DE HENARES y aquí el ayuntamiento nos ha puesto un servicio de prestamo de bicis <las cuales están que te cagas para la gente que no tiene mucha idea> y que me han enganchado cosa mala) Poco a poco os iré pidiendo consejos, visitando el foro porque ya os digo que no tengo ni idea (solo se pagar y que me estafen en los sitios que las reparan, que si engrasar, tensar, ajustar... un royo, a ver si puedo aprender con vosotros) Venga un saludo. FELIZ AÑO NUEVO Jaime.
Pues lo dicho, soy nuevo, nuevo, nuevo... tio me pasó como a tí, me chasqué la rodilla derecha (ligamentos cruzdos, menisco... y no dejó de dar la lata) en karate, ahora que parece que se ha tranquilizado un poco he vuelto a las andados con lo divertida que es la bici... no tengo ni idea, jeje, pero ya iré conociendos... UN SALUDO. (Feliz año)
Hola a todos!! Primero de todo quiero felicitar el año a todos los foreros!! mi nombre es Juan y soy de Sabadell (Barna) deciros que no soy novato, soy lo anterior a novato por lo cual disculpad si meto la pata en algo. Deciros que me estoy iniciando en el mundo de la Mtb y del foro y espero que con vustra ayuda no se me quite el gusanillo que tengo ahora mismo por este deporte. Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO.
Buenas por aqui se presenta un nuevo forero que se esta empezando a animar con el ciclismo de montaña y por lo que he leido esta es una buena web de la que espero aprender mucho
Hola soy Germán de Barcelona biker desde 1990 lo deje hace 5 y ahora a tope otra vez. Este foro esta genilal. Saludos.
Hola, siento presentarme tan tarde. Soy Papero (toni), vivo en Alicante aunque soy de C.Real, LLevo 7 años haciendo bici y me encanta la larga distancia y los viajes con alforjas. Soy un negao para la mecanica asi que... soy carne de taller. Saludos a todos los foreros.
bueno pues llevo casi año y medio por aqui y no me he presentado, vuelvo a este foro porque ahora si tengo bicicleta (maquia con ruedas jejeje) de montaña, vieja, pero por lo menos se mueve. Poco que contaros, no he montado nunca en bicicleta (se llama globero no?) pero tengo unas ganas locas de aprender con esto de la bici, entrenarlo y pasarmelo de lujo por estos lares. Bueno para lo que pueda ayudar por aqui estare, por cierto me llamo David y tengo 29 años, para todo lo demás puraxangre is come back Un saludo.
Hola gente!! Aquí otra fémina más, de Madrid, bueno de la sierra oeste... Siempre me han gustado las bicis, pero me mudé a la ciudad y lo dejé... Y ahora que he vuelto con los papis, he decidido retomarlo a tope!!!! De hecho voy a jubilar mi Diamond Back del año de Maricastaña y estoy a la busca y captura de un juguetito con el que devorar el Pardo Un saludo y nos vemos por aquí y por los montes! Ah y Feliz Navidaño nuevo!
Hola soy jorge nevado de vitoria, me registre hace tiempo por estos sitios.. pero no le hize mucho caso, pero a partir de ahora prometo entrar muy a menudo jeje Me presento tengo 23 años y soy de vitoria, le doy a la bici de carretera, me gusta salir con la peña y hacer marchas cicloturistas y hasta hace nada he sido monitor de spinning!
Hola soy Conchi de Madrid, me encanta el mundo de la bici y hacer grandes rutas. Suelo salir en pareja pero compartir con gente con tus mismas aficiones puede resultar más emocionante y enriquecedor.
Hola a todos, Me llamo Antonio y aunque soy un asiduo lector del foro desde mis comienzos, hace medio año, no suelo ser muy participitavo porque tampoco creo que pueda aportar mucho Ya era hora que decidiera presentarme. Un saludo a todos y gracias por hacer grande este foro.
hoooooooooola amig@s bici montañeros adictos, soy Juanma de Molina de segura(murcia, norte de africa desierto en continuo desarrollo) y aqui os hago mi presentacion oficial por este gran foro despues de estar leyendo largo y tendido vuestros post hace cosa de un mes y me habeis ayudado mucho a comprar mi nueva jaca Bh Expert fsk 09 ayer mismo va tremenda jejejeeje, colaboraré con mis humildes opiniones en el foro. un saludo herma@s
Hola a todos, Soy Carlos de Madrid. Antes que nada felicitaros por el foro porque se ha convertido en toda una referencia en el mundillo de la bici! Tengo una Orbea Lanza del 2008 + SID y practico sobre todo XC y Marathon. Salgo todo lo que puedo por los alrrededores de Madrid y sur de Extremadura. Un abrazo a todos y contad conmigo para lo que pueda ayudar!
Me presento en este foro después de semanas leyendo y poniéndome al día tras muchos años apartado de este mundillo. Soy Juanjo y mis km los haré principalmente en Zaragoza donde vivo actualmente, Madrid donde vive mi novia y León que es mi tierra. Con esta montura empezaré mis nuevas andanzas:
Buenas.Ante todo quiero daros las gracias a todos ya que llevo tiempo leyendo el foro y me habeis sido de gran ayuda .Ahora me he decidido a darme de alta y espero tambien ayudaros en lo que pueda.Un saludo a todos
Me presento compis!!! Me llamo Arturo, tengo 33 tacos y soy de la provincia de barcelona. Un placer compartir experiencias con todos vosotros!!!!