Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

  1. cendegui1234

    cendegui1234 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Año 2005, horquilla FOX FX80 Terralogic, todo XT, frenos shimano XT, tubeles con crossmax enduro y ruedas specialized fast trak 26 x 1.90. 12 kg de peso. Un auténtico pepino. 1600 euros.
     
  2. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos para tod@s, esta es mi primera incursión en este foro después de una temporadita como voyeur; espero pasármelo muy bien con tod@s vosotr@s!!

    Ata logo:bye
     
  3. LEGENDARIO

    LEGENDARIO Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, aunque pertenezco a otro de muchos
    de los de aqui conocido, HISPABIKERS.
    Llevamos una mala racha en el foro de Hispabiker y se nos peta continuamente, motivo por el cual he estado mirando otros foros y he encontrado este.
    He visto a muchos de mis colegas de rutas aqui y he decido apuntarme tambien. Asi que, tal y como digo al principio, SALUDOS PARA TODOS.:cunaoo :cunaoo
     
  4. PEPEBU

    PEPEBU Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Barrios (Cadiz)
    :comor3 Hola, saludos para todos....es la primera vez que salgo por este medio, y aprovecho para presentarme, vivo en Algeciras, soy joven muy joven solo 58 años, llegue a este deporte con 38 años, hasta ahora he sido practicante del ciclismo de carretera, y este año practico carretera y MTB, soy un fanatico y un machacador en este bello deporte, mis bicis son:
    Carretera, cuadro Giant, tcr con los colores antiguos de la ONCE, montado en Shimano Dura Ace, con las bielas 172,5 ROTOR, tres platos 53.39.30, ruedas Campàgnolo ZONDA.
    MTB, cuadro Xclusive, color negro mate, montado en XTR y EXTRALITE, bielas 175 ROTOR, platos 44.34.24, ruedas. MAVIC CROSSMAX.
    Bueno la verdad es ke son una maravilla de bicis estoy muy contento con las dos y la verdad las dos modalidades me gustan, se me olvidaba lo del ROTOR es ke tengo condromalacia rotuliana y me va muy bien.
     
  5. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Bueno, que decir.
    Soy un pirado de las bicis de montaña desde la primera revista que salió (BIKE) hace ya ni se cuanto tiempo. Mi primera bici fue una american eagle de acero montada en LX... y después de varias mejoras y mogollón de kilómetros me la robaron en La Vera hace unos diez u once años. Actualmente vivo en Alicante, tengo 10 años y unos cuantos kilitos de mas, pero me he comprado una, creo, buena bici. Desde hace dos semanas estoy convaleciente con la cebeza del radio rota a la altura del codo derecho (quien diga que el trabajo es salud me lo meriendo....) y no veo el mometo para volverla a disfrutar....
    Saludos para todos y espero veros sudando por ahí.
    Happy Trails!!
     
  6. cimanes

    cimanes Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre Cimanes y Torrejón
    hOLA a todos los foreros, soy un biker de un gran pueblo de Leon que se hace llamar CIMANES... cOmo ya estoy cansado de las cuestas de mi pueblo, me he venido a Madrid pa ver otras rutas y dar trallona desde el sillin de mi Blur. Esperemos que con el fin de la nieve volvamos a los caminos.
    Nos vemos!!!!!!
    SECAREJO: TE ESTOY VIGILANDO :bond Mañana ruta por El Escorial, si te animas ya sabes RAPAZ!!!
     
  7. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ese de leon eeeeeeee seguro q te lo vas a pasar bien en este foro jeje por cierto conoces a montejos del camino de leon?? pos yo soy de alli aunque viva en palencia jejeje bueno saludos leones

    saludos pa todos
     
  8. BrokenLungs

    BrokenLungs Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as me llamo Lolo y me lleva gustando la bici desde que aprendí a montar en ella (cuando era un renacuajo). De siempre me gustó mas la bmx que la mtb, pero conforme han pasado los años tuve que dejarla de lao sobre todo por mi altura. (que conste que estoy cojonudamente bien con la mtb)

    Mi actual bici es una chusta xD, es de segunda (o 3ª, 4ª o 5ª, quien sabe) mano y la verdad es que no vale mucho (fundamentalmente porque esta reventaisima y no tiene frenos) pero me sirve, pues de momento solo la uso para desplazarme por la ciudad (para el campo tengo una buena), mis espectativas para con mi bici es hacer algo que tan solo puedo relacionar con el street. Siempre que cojo la bici intento arriesgar al maximo (cosa que no me resulta dificil sin frenos y que me ha llevado a algun que otro percance ya) y buscar algun escalon wapo.

    Historias aparte, me he registrado porque llevo una temporada leyendo foros y este es el que mejor pinta tiene ;), ademas que quiero aprender trucos y cosillas que me ayuden a arriesgar un poquito mas, pero mejor.

    P.D.: Si, se que lo primero es buscar como minimo un freno pa la rueda de atras xD
     
  9. Pepepares

    Pepepares Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,nada que soy nuevo y solo presentarme y saludaros.

    Saludos bikers.
     
  10. Chimo CsVin

    Chimo CsVin Novato

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    :canta hola a todos¡¡me gusta mucho hacer un poco el cafre con la bici por la montaña, o de tranqui.Bueno hace poco me he comprado una de esas que venden hechas así que no la he tuneado todavia,je,je.
    Puess eso ke a ver si ya me pongo al dia y nos vamos conociendo en alguna ruta.
    Saludos :alloreto
    Chimo :D
     
  11. carnaza

    carnaza Novato

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    holas me re presento, me presento otra vez
    la vici de bmx aun no la tengo. lo que tengo es una de montanbike de esas del alcampo (para hacerse una idea).
     
  12. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy corri en Arganda, animate y vente a la proxima carrera.
    Ya te vigilare yo tambien. La ribera del Orbigo al poder.
     
  13. Franci Haddiel

    Franci Haddiel Novato

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

    Tengo una Gary Fisher Mullet y queria saber si alguien mas tiene una de estas cletas y si tiene fotografias de alguna de ellas en alguna actividad o competición.
     
  14. jtejera

    jtejera Novato

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos, comienzo el "recorrido" en los foros, desearía recibir información acerca de Actividad Física realizada en Bicicleta, en todas las opciones de MTB.

    Ofrezco como medio de difusión de estos documentos, previa autorización del /los autores el Portal www.plazadedeportes.com

    Reciban todos afectuosos saludos
    Prof. José Tejera
     
  15. x-bass-bike

    x-bass-bike Novato

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal soy mimbro nuevo el foro es exelente al igual que sus miembros.......



    X-BASS-BIKE
     
  16. PEPE PEDALES

    PEPE PEDALES Novato

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS. SOY UN RECIEN LLEGADO AL MUNDO DE LA BICI. EN REALIDAD, VENGO REBOTADO DE OTROS DEPORTES DE LOS QUE LAS LESIONES ME HAN ECHADO. MI INICIO NO PUEDE SER MÁS LAMENTABLE: ME HE COMPRADO UNA MBT PERO NO SÉ CASI NADA DE ESTO, ESTOY FÍSICAMENTE HECHO POLVO (AUNQUE ESPERO PONERME EN FORME PRONTO, QUE PARA ESO ME LA HE COMPRADO, ENTRE OTRAS COSAS:cabezazo ). POR ELLO, APARTE DE SALUDAR AL PERSONAL EN GENERAL, ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAIS SOBRE CLUBES MAJOS DE MADRID PARA INICIARME.

    GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO Y UN SALUDO.:cunaoo
     
  17. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    7.810
    Me Gusta recibidos:
    2.747
    saludos desde girona desde mi orbea
     
  18. x-bass-bike

    x-bass-bike Novato

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguien me puede decir como subo mis fotos al foro ya que estoy intentando mucho y no lo logro graciassssssssssss
     
  19. Alberto Yanes

    Alberto Yanes Novato

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Alberto, me gustaría q me informaran si el rodillo de entrenamiento se puede utilizar con rueda de MTB? o tendría q ser unicamente con rueda de carretera?? Gracias, un saludo
     
  20. SantiagoGMM

    SantiagoGMM Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado en El Escorial, espero que con el apoya de todos sigamos practicando Mountain Bike en la Sierra de Madrid, sino ya sabéis comprarse un Quad que destroza menos que una bici
     

Compartir esta página