Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Davisuko

Davisuko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas, pues nada, un nuevo aficionado a las bicis!! hacia tiempo que no la cogia, me lio un colega que sale mucho en bici por su tierra, y me lo pase de **** madre, aparte de ver que los 6 meses de entrenamiento en el gimnasio, hacian su fruto, asi que me anime, y aqui toy... mirando en que bici me compro, y poniendome un poco mas enserio, a ver si con el gimnasio, las motos y esto consigo bajar mi peso al que me molaria!! jiji

un abrazo a todos!! y espero algun dia saber la mitad que alguno de aqui, ajajajja

2. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas.

Aunque llevaba registrado desde Enero, he estado deambulando por esta casa sin saludar a nadie.. vaya maleducado.

Soy Nacho y vivo en el barrio de Peñagrande en la zona norte de Madrid capital. Siempre he sido un aficionado a las bicicletas y he recorrido un buen puñado de kilometros con mi primera BD over-x que todavía me hace las funciones de llevarme de vez en cuando al curro. Desde hace un año al campo voy subido sobre una merida matts tfs trail 850-d que espero que pronto sea acompañada/sustituida por una doble. Tambien soy miembro activo y baboseante del club karacol del que seguro habeis oido hablar, esperemos que para bien.

Voy a ver si me empapo de un poco de la sabiduría que ofreceis tan amablemente a ver si algún día puedo aportar alguna receta propia.

Abrazos para ellos y besitos para ellas.

3. Percutor

Percutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola,

llevaba tiempo registrado y leyendo, y dentro de poco voy a comprarme mi primera burra y dejaré aparcada la flaca un tiempo. A ver cómo me va por la tierra, jejeje.

Saludos.

4. JETHROTULL

JETHROTULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,
    Despues de leer muchas de vuestras conversaciones y tener algun amiguete en el foro ,aqui estoy para compartir dudas ,KDD y lo que se tercie.
    Saludos

5. aitortxusm

aitortxusm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS SOY UN SALMANTINO QUE ESTA EMPEZANDO A ESTAR enBICIao
    LLEVO UNOS DIAS MIRANDO PQ QUIERO COMPRARME UNA SEGUNDA BICI, ESPERO QUE ME AYUDEIS, PQ VEO AQUI GENTE REALMENTE PREPARADA.

pa QUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.:aplauso4

6. samuelin

samuelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s.soy nuevo en el mundillo este de la bici, a pesar de los años que llevo montando en ella ,pero ahora lo hago mas en forma de diversión , deporte y Jove.
    Me presento a tod@s y espero aprender mucho
    Saludos

7. zoyyo

zoyyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Acabo de comprar una BH OverX para iniciarme en esto del MTB.
    Un saludo a todos

8. Bocatapinchos

Bocatapinchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola llevo mucho tiempo registrado, pero ya no me acordaba :comor de este foro :oops: espero que me perdonéis.

Saludos!!!

9. xeroni

xeroni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s se presenta un nuevo aficionado a todo esto de la bici , me llamo xeroni , soy de un pueblo de Valencia y llevo un año y medio en el tema con una bh jumper que pronto va a ser reemplazada por una scott spark 50 que reservé hace unos dias , bueno quedan todos saludados

10. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El otro dia coincidi con 3 Ilegalesentresemana por la Pedriza, Madrid, y me hablaron de este foro, asique aqui estoy, para dar guerra jejejeje
    Soy de Madrid y tengo una Merida, suelo salir mas entre semana, ya que casi todos los finde pringo en el curro, asique estare atento a la quedadas de los ilegales
    Saludos

11. pato wc

pato wc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me presente ayer en el foro de freeride y no vi este asi que mil perdornes a los moderadores soy edu de tarragona y tengo una massi trak un pelin cutre salchichera pero voy haciendo mis pinitos

un saludo

12. fernandogj

fernandogj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno yo lo hago oficial y me presento por aquí... Hola a todos !!

13. fernandogj

fernandogj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto soy Fernando de Alcalá de Henares (Madrid) tengo una Conor AFX para salidas largas y tranquilas; y una Specialized SX TRAIL para hacer un poco el burro

14. vallejito

vallejito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ps soy un chico colombiano de 19 años interezado en este deporte q he descubierto ultimamente y pues me encantaria pracicarlo, lo malo esque no se jeje y ps me gustaria conocer y ps aprender no se.. en fin si alguien quiere ayudarme me lo dice.. gracias..

15. marco_pelao

marco_pelao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos espero poder aprender muchas cosas de vosotros,he dado algunas vueltas por el foro y sinceramente no creia que el mundo de la mtb pudiera abarcar tanto,me habeis impresionado;FELICIDADES POR EL FORO,un saludo a todos :comor

16. Maradroga

Maradroga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he descubierto este foro hoy y bueno, ando un poco perdido porque no sabia que había tantas modalidades :D

Bueno, solo espero pasar buenos ratos con vosotros y aprender mucho. Un saludo

17. paito1909

paito1909 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me presento...

Lo primero ya la he cagao al registrarme pq i nick tenia que ser papito1909 y me he salto la p jajaja

Lo segundo soy un chico de sevilla y estoy en busca y captura de una buena burra asi que en cto la tenga espero apuntarme a las rutitas (facilita eh facilitas...) que se hagan por montequinto y tal

un saludo a todos...

18. melkko

melkko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    saludos a todosssssss

de un asturiano q ahora vive en Barcelona

he descubierto este foro por casualidad...llevo desconectado del mundo de la bici casi 5 años pero aun conservo mis dos cannondales

una caad 3 replica saeco montada en durace y una cannondale f-400

asi q ya llego la hora de volver a darles el uso q se merecen...

19. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hola me presento me llamo david y soy de terrassa y empiezo en el btt , bueno mas bien retomo el btt que de jovencito habia hecho mis pinitos espero aprende mucho de los biker de aqui gracias y una birritas virtuales para todos.

20. Rbn-StreetRider

Rbn-StreetRider ssshitriders.co

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me presento
    Conoci esta web por un amigo y por google que siempre que buscas algo relacionado con bicis sale este foro xD
    Saludos

Compartir esta página