Buenas, pues nada, un nuevo aficionado a las bicis!! hacia tiempo que no la cogia, me lio un colega que sale mucho en bici por su tierra, y me lo pase de **** madre, aparte de ver que los 6 meses de entrenamiento en el gimnasio, hacian su fruto, asi que me anime, y aqui toy... mirando en que bici me compro, y poniendome un poco mas enserio, a ver si con el gimnasio, las motos y esto consigo bajar mi peso al que me molaria!! jiji un abrazo a todos!! y espero algun dia saber la mitad que alguno de aqui, ajajajja
Buenas. Aunque llevaba registrado desde Enero, he estado deambulando por esta casa sin saludar a nadie.. vaya maleducado. Soy Nacho y vivo en el barrio de Peñagrande en la zona norte de Madrid capital. Siempre he sido un aficionado a las bicicletas y he recorrido un buen puñado de kilometros con mi primera BD over-x que todavía me hace las funciones de llevarme de vez en cuando al curro. Desde hace un año al campo voy subido sobre una merida matts tfs trail 850-d que espero que pronto sea acompañada/sustituida por una doble. Tambien soy miembro activo y baboseante del club karacol del que seguro habeis oido hablar, esperemos que para bien. Voy a ver si me empapo de un poco de la sabiduría que ofreceis tan amablemente a ver si algún día puedo aportar alguna receta propia. Abrazos para ellos y besitos para ellas.
Hola, llevaba tiempo registrado y leyendo, y dentro de poco voy a comprarme mi primera burra y dejaré aparcada la flaca un tiempo. A ver cómo me va por la tierra, jejeje. Saludos.
Buenos dias, Despues de leer muchas de vuestras conversaciones y tener algun amiguete en el foro ,aqui estoy para compartir dudas ,KDD y lo que se tercie. Saludos
HOLA A TODOS SOY UN SALMANTINO QUE ESTA EMPEZANDO A ESTAR enBICIao LLEVO UNOS DIAS MIRANDO PQ QUIERO COMPRARME UNA SEGUNDA BICI, ESPERO QUE ME AYUDEIS, PQ VEO AQUI GENTE REALMENTE PREPARADA. pa QUALQUIER COSA AQUI ESTAMOS.:aplauso4
Hola a tod@s.soy nuevo en el mundillo este de la bici, a pesar de los años que llevo montando en ella ,pero ahora lo hago mas en forma de diversión , deporte y Jove. Me presento a tod@s y espero aprender mucho Saludos
Hola llevo mucho tiempo registrado, pero ya no me acordaba :comor de este foro espero que me perdonéis. Saludos!!!
hola a tod@s se presenta un nuevo aficionado a todo esto de la bici , me llamo xeroni , soy de un pueblo de Valencia y llevo un año y medio en el tema con una bh jumper que pronto va a ser reemplazada por una scott spark 50 que reservé hace unos dias , bueno quedan todos saludados
El otro dia coincidi con 3 Ilegalesentresemana por la Pedriza, Madrid, y me hablaron de este foro, asique aqui estoy, para dar guerra jejejeje Soy de Madrid y tengo una Merida, suelo salir mas entre semana, ya que casi todos los finde pringo en el curro, asique estare atento a la quedadas de los ilegales Saludos
pues yo me presente ayer en el foro de freeride y no vi este asi que mil perdornes a los moderadores soy edu de tarragona y tengo una massi trak un pelin cutre salchichera pero voy haciendo mis pinitos un saludo
Por cierto soy Fernando de Alcalá de Henares (Madrid) tengo una Conor AFX para salidas largas y tranquilas; y una Specialized SX TRAIL para hacer un poco el burro
hola a todos ps soy un chico colombiano de 19 años interezado en este deporte q he descubierto ultimamente y pues me encantaria pracicarlo, lo malo esque no se jeje y ps me gustaria conocer y ps aprender no se.. en fin si alguien quiere ayudarme me lo dice.. gracias..
hola a todos espero poder aprender muchas cosas de vosotros,he dado algunas vueltas por el foro y sinceramente no creia que el mundo de la mtb pudiera abarcar tanto,me habeis impresionado;FELICIDADES POR EL FORO,un saludo a todos :comor
Hola a todos, he descubierto este foro hoy y bueno, ando un poco perdido porque no sabia que había tantas modalidades Bueno, solo espero pasar buenos ratos con vosotros y aprender mucho. Un saludo
Buenas me presento... Lo primero ya la he cagao al registrarme pq i nick tenia que ser papito1909 y me he salto la p jajaja Lo segundo soy un chico de sevilla y estoy en busca y captura de una buena burra asi que en cto la tenga espero apuntarme a las rutitas (facilita eh facilitas...) que se hagan por montequinto y tal un saludo a todos...
saludos a todosssssss de un asturiano q ahora vive en Barcelona he descubierto este foro por casualidad...llevo desconectado del mundo de la bici casi 5 años pero aun conservo mis dos cannondales una caad 3 replica saeco montada en durace y una cannondale f-400 asi q ya llego la hora de volver a darles el uso q se merecen...
hola me presento me llamo david y soy de terrassa y empiezo en el btt , bueno mas bien retomo el btt que de jovencito habia hecho mis pinitos espero aprende mucho de los biker de aqui gracias y una birritas virtuales para todos.
Hola a todos me presento Conoci esta web por un amigo y por google que siempre que buscas algo relacionado con bicis sale este foro xD Saludos