hay por ahy algun cacereño o cacereña nuevos da señales de vida ke yo creo ke estamo en vias de extincion jejeje
hola soy nuevo por aqui, vivo en madrid(boadilla del monte) y llevo muuuuuchos años sin darle a los pedales y espero volver a darle desde ya con la bici que me han regalado HOY!!!!!!!
Hola a todos!! Se presenta un maño que lleva tres años dandole a los pedales por los caminos cercanos a Zaragoza. espero colaborar y aprender de los foreros... saludos cordiales...!!
Hola a todos! Me presento! Soy alcalaino (madrid) y espero que pasemos muy buenos ratos juntos!. Mañana me voy a comprar la rockrider 8.1 (por 550). Hace muchisimo tiempo que no monto en bici y tenia un monton de ganas de volver!! Ahora a buscar algun club de mtb que haga rutas por el campo en plan amigos Salu2
Hola a todos. Otro mas que se suma al foro. Soy de Tres Cantos (Madrid) y este año me he reenganchado activamente al ciclismo y me he estrenado tambien en el mundo de las flacas.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque he estado dando un vistazo desde la sombra...creo que un sitio como este proporciona información muy valiosa para los que comenzamos/retomamos la práctica del mtb. Pues eso, a seguir así. Saludos.
Hola a todos soy de Asturies y despues de diez años sin montar en bici e vuelto a retomar la aficion, sacar del tartero mi vieja trek y a intentar cojer un poco de forma fisica(no se donde esta que no llega):-D. y darle la paliza a la señora para que me compre una bici nueva.:corazon
He descubierto este estupendo foro por casualidad, y me ha parecido buenísimo pues estoy retomando el ciclismo después de años.
Hola a todos. Aqui me presento uno de Santa Pola que se va ha introducir en el lado oscuro, y aqui me teneis pa lo que os haga falta.
hola a todos soy nuevo en la bici y en los foros asi que eso saludos para todos desde sabadell.Por cierto esto del foro es igual de vicioso que los pedales e igual de sano por aqui estare para lo que necesiteis
Mu wenas señores. Aunque no nuevo, hace muchísimo tiempo que no entro en el foro y, considero necesario una pequeña presentación. Vivo en Seseña y busco gente pa salir. hace poco compré una felt conpulsion 3 (la economía no da para mas), que iremos aligerando poco a poco. Espero introducirme en esto del enduro con vosotros (Si me aceptais- por supuesto) y aprender rápido de gente como la de este foro. LARGA VIDA AL MTB...... bueno y al submarinismo.
buenas me presento soy un ciclista reincorporado al mundo de la bici la cual no cogia desde hace 8 años y ahora me reincorporo pero a la bicicleta de montaña . depaso os presento una nueva peñita llamada avore qui pot de la safor en la cual e convencido a tres perdsonas mas para unirse al mundo mtb y esto promete
mi nombre es german murillo resido en colombia y soy un amante del mtb:biker navegando en internet por casualidad resulte en esta pagina del foro y me parecio buenisima muchos temas mucha calidad resido en un pueblo llamado santa rosa de cabal es un pueblo lindisimo con unos paisajes lindisimos y con mucho donde practicar mtb despues les pego unas fotos y tambien quisiera quitarle esa imagen negatiba de colombia sin mas me despido saludos
Saludos a todos. Me llamo Fernan soy de Basauri. Bizkaia. y espero aportar buenas cosas al foro. nos vemos.
Hola!!! Desde Sieteiglesias(Madrid), un saludo a todos los que forman esta comunidad. Espero ser acogido y aportar al foro, aunque sea de forma muy modesta. Unas cervecitas bien frias o un tazón de caldo bien caliente(según donde esteis), de mi cuenta para todos.