Hola a todos.Aunque hace mucho que os leo y que ago mtb hasta hoy no me habia decidido a registrarme.Soy de Asturias y tengo una BH coronas y una KTM fr 990. la2
Hola, saludos soy nuevo en el foro y soy de Murcia. Esto esta muy bien, he decidio registrame y ya nos contaremos.
Muy buenas, soy Salmorra, vivo en la prov. de Barcelona, y me gusta mucho la práctica del mtb. Si ella -la btt- mi vida no tendría sentido. A ver qué tal va este foro. Saludos.
Muy buenas estaria interesado en que alguien me diera alguna ayuda, me gustaria cambiar el amortiguador de la bici, al ser inesperto en esto tema ando por aki por me pudiera dar alguna idea. La razon de cambiarlo es porque no se bloquea del todo cuando hago subidas la bici m da demasiado balanceo se me va alguan fuerza en al padaleada. Sin mas algun modelillo, con bloqueo que le vaya bien a esta bici. Ya he cargado la amortiguacion no es que me vaya floja, tampoco es que yo sea una mula mi peso corporal es de 74 kgr.
Hola a tod@s desde Asturias. Soy muy novato con al bici, apenas llevo un año, pero me "pico" un "bicho" que me ha enganchado a esto. Por lo que lei en el foro vosotr@s estais igual. Yo de momento me toca leeros y aprender, aunque si os puedo ayudar en algo lo hare gustoso. Para empezar me ha ayudado mucho el hilo del camino de Santiago, porque tengo la intencion de hacerlo en setiembre. Un saludo para tod@s, y por aqui nos veremos :saltarin
hola, soy 1 ryder mas en la lista ahora ya decente, con un amerida one-five-800d ya puedo ir por ahi tranquilo.... aun asi un respeto a mi vieja bici, que ella fue la que me enseño a hacer descenso y trialeras ___________________________ ya nos veremos por las trialeras
hola a todos vendo una scott nitrous 30 talla m o cambio por moto de 125 c.c la bici solo la he usado un par de veces si alguien esta interesado mi mail es pj1981pj@hotmail.com un saludo a todos y a disfrutar
hola a todos, me llamo kiko y soy de huelva, soy aficionado al enduro y el motocross,y desde hace poco tb al mtb, espero poder compartir por aqui impresiones sobre este deporte. Nos vemos en el monte...
Hola soy Antón de Coruña y hacía tiempo que no rodaba. Empecé a cogerla para ir al trabajo el verano pasado para lo que me compré una de 129 euretes de oferta con una horquilla de muelles y ahora, quiero más por que estoy recordando viejos tiempos y cortar el aire con un triciclo ....... Por eso estoy aquí, para actualizarme y aprender con vuestra ayuda. Un saludo
hola a todos me llamo jonathan soy de tarragona y me inicio en este mundillo, espero poder disfrutar e ir aprendiendo mucho con vosotros salu2
hohohoho! Niños y grandeS! xDDD Buenas! Soy Edu, de Reus, y me chiflan las bajadas accidentadas! (eso si, con casco y demas protecciones XD)
hola a todos soy de murcia y nuevo por aqui me parece genial el foro espero aprender de todos vosotros y estar mucho tiempo por aqui saludos
Hola a todos/as, no se q poner, pero me he dado de alta pq me gusta mucho leer el foro, me qro comprar una mountain, hay algún consejo. gracia:
Hola a todos, me presento: soy Arístides y he llegado a esto por culpa de unos amiguetes que me han contagiado el virus de las MTB. Y yo tan contento.... la2 Saludos a todos
Hola , Soy nuevo en el foro Mi nombre es Alejandro , aqui CroW1987 xD , tengo 20 años y apesar de gustarme siempre y practicarlo siempre el ciclismo pues no he tenido dinero para buenos materiales y proximamente empezare a comprarme cositas empezando por la bici Soy de cadiz y en cuanto tenga cosas para no ir haciendo el ridiculo , como casco equipacion que no sea un bañador y unos guantes de gymnasio , y una bicicleta que tenga menos de 10 años y pese 30 kg ,,, despues de todo eso me apuntare a quedadas y demas por que ganas y forma no me faltan Aqui mi actual bici , el sabado que murio el sillin en mi ultima excursion y bueno para que me conozcais Ya nos veremos cuando tenga mis cosillas , muy proximamente por s. fernando cadiz p.real ... etc etc en las rutas esperando con impaciencia ese momento Un saludo Como se rompe un sillin de los baches ,,, de cuajo arrancado
Hola a todos. Este es mi mensaje de presentación en este foro, monto en mtb desde el año 1991 (antes le daba al bmx) y soy asiduo lector de este foro desde hace ya varios años, pero hasta ahora nunca me decidí a escribir. Me muevo por Extremadura, Avila y Toledo. Un saludo a los que me conocen.
iratirathola muy buenas! me presento: soy swat307 (david) y estoy encantado de entrar en esta familia tant saludable y grande como es la de las bicis. espero que mi estancia aki se de ayuda. un salodo a todos.irat