Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Paulo Cesar Zapata Sanz

Paulo Cesar Zapata Sanz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chabales, sabesis si alguien quiere comprar una bici para ir empezando

2. M_V_R

M_V_R Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, soy Miguel de Galicia, tengo 24 años y empece hace un par de meses y me gustaria aprender e ir mejorando. Practico rally.

3. yaker

yaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues nada que me presento, hola a todos, soy yaker, y estoy intentando retomar mi pasion por el mtb, que deje hace unos 10 años....... (novias.... fiesta......) ahora me vuelve a picar el gusanillo, y me he comprado una Bpro (si, quiza a algunos no les parezca buena marca, pero relacion calidad precio, creo que estan bien, total para empezar, ademas es mejor bici que la que tenia cuando estaba metido en esto)

Espero poder aprender de este foro y aportar mi granito de arena
    Saludos a todos

4. Indalo

Indalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos. Me presento: soy Roberto, 45 años y practico o he practicado todo los deportes relacionados con la naturaleza y aire libre, escalada, monte, esqui, vela y cómo no bicicleta de montaña.
    Lo dicho saludos y ya nos iremos viendo por los foros.
    Agur.

5. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas!

Me llamo Carlos, 23 años, no se si la gente se presenta aquí o no... Llevo varios meses leyendo los foros y me ha servido para aprender bastante, ahora solo falta aprender a montar bien! Hace 10 años utilizaba la bici como medio de transporte para ir a todas partes, no hacía grandes rutas pero tenía cierto aguante, tuve que dejarlo al mudarme de casa y ahora bici nueva y vuelta a esto, un poco mas en serio. Casi siempre salgo solo, mi nivel es bajo, pero voy haciendo mis rutillas de 40-60 kms...a mi ritmo, claro está!

Buenos, espero engancharme a esto más todavia!

Saludos y a pedalear!

6. Janorro

Janorro Pasión por las bicicletas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo 15 años (16 en un par de mesecitos), y llevo toda mi vida montando en bici ya que mi padre es un gran aficionado. Ultimamente monto a rachas, puedo estar 3 meses montando siempre que hay tiempo y luego estar otros 3 meses sin tocarla...
    Pero bueno ahora empieza el buen tiempo y continuare montando por el monte del Pardo (norte de Madrid) con mi Trek (la cual no me acuerdo el modelo) con howquilla RockShock (la cual tp me acuerdo xD), cambios Shimano Deore y frenos Shimano Deore si bien recuerdo...

7. cenderio

cenderio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy cenderio, acabo de iniciarme en este mundillo de la bici. Me mola mucho este deporte mezclado con naturaleza y de aquí a un tiempo seré un aficionado más a este mundo de la btt

8. CLARITAP

CLARITAP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos! en realidad me uni a este foro porque tengo que hacer un tp y necesito algunas informaciones que si son tan amables me pueden brindar. Necesitaria saber para que se usa la mochila en ciclismo? en que tipo de ciclismo? y que elementos se llevan adentro. Muchas gracias y por favor espero una respuesta. BESOSS

9. chuski

chuski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos foreros,soy jesus de sabadell,tengo 34 años y llevo un año con el vicio de coger la bici,busco gente para salir por la zona de sabadell,terrasa,sant quirze etc.Soy un aficionado y estoy empezando a cogerle el gustillo a esto,un saludo a todos,ciao.

10. Sir Wiki

Sir Wiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Soy Sir Wiki de Tossa de Mar. Tengo 22 años y llevo bastante en bici, pero nunca me habia decidido a postear. Pues ya me he decidido.

Saludos a todo el mundo!!

11. cupra_tdi

cupra_tdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola me llamo Dani y vivo en Mallorca, llevo disfrutando de la isla y del mountain bike desde los 90'. He descubierto este magnífico foro y me he decidido a escribir estas líneas.

12. alpinestar

alpinestar Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola me llamo luis soy de valencia y tengo 49 años ,llevo 8 con la aficion a la bici y va en aumento (la aficion)

13. kikoverdea

kikoverdea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ha todos,pues que decir que no se diga la primera vez un saludo :eek:la2

14. hornet05

hornet05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde el puerto de santa maria un saludos a todos los foreros , buen entrenamiento el de hoy jeeeeeeeeeeeeeeeeee jooooooooooooooooooooo

15. ikertxiki

ikertxiki Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

Me llamo Iker y soy de Vitoria (alava).Tengo 13 años y me ha enganchado a esto un amigo

Saludos

16. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
    ese iker bienvenido

17. Monver

Monver RR 8.1 /08

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, soy Monver y bueno a partir de ahora espero formar parte de esta comunidad y aprender de todos vosotros.. Aunque llevo ya varias semanas visitando la pagina, ayer decidi registrarme oficialmente.
    Un saludo y buenas pedaladas...
    PD: en el foro de tiendas y compras he abierto un post a ver si alguno me acalara algunas cosilla.. sobretodo son dudas de novato :D

18. Mario Cobreti

Mario Cobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo también soy nuevo en el foro. Aunque ya estoy montando 8 años desconozco un poco la red, también es mi 2º año haciendo marchas por levante y le estoy cogiendo el gusto. Nada mas aqui teneís un amigo forero de levante.

19. GEORGE DE LA JUNGLA

GEORGE DE LA JUNGLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. fugi_1982

fugi_1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, soy fugi de zaragoza

Compartir esta página