Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. jon bocanegra fernandez

jon bocanegra fernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola espero k salga bien el pedido gente por que a mi me gustaria pillar el cuadro muscle lite mandarme informacion de como se va a hacer o algo

2. jon11

jon11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos. No se si esta en el calendario, pero celebramos la Martxa de Mendibike Gorliz este domingo 24 de Septiembre. Algunos ya la conoceis, podeis informaros en la pagina de Mendibike. Animaros! Un saludo.

3. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola a tod@s!!!

Después de un parón de unos 4 años alejado del MTB, vuelvo de nuevo a las "andadas"...

Espero aportar lo que pueda a este foro.

Cervezas virtuales para tod@s!!!

Saludos!!!

4. Lovefree

Lovefree Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a todos...Gracias a un amigo he podido descubrir esperiencias realmente impresionantes...y este anviente cada vez me wsta mas aunk me considero ignorante y solo un aficionado pero supongo k poco a poco ire aprendiendo en todos los sentidos.. gracias danibikecontrol x todo:amo

:bye

5. 0.0 chema

0.0 chema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA SOY CHEMA Y HEMOS COLGADO ALGUNAS FOTOS DE LA TRANSCANTRABRICA, EN ESPECIAL HAY UNA MUY BUENA DE UNA MONTONERA DE TIOS SUBIENDO QUE NO DEVES DEJAR DE VERLA:alloreto

6. MaNeLiUs

MaNeLiUs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros! soy nuevo en esto del foro pronto colgare fotos de my machine una genius de carbono.... (la bomba). Bueno pues eso un placer y nos vemos en el forooooooo!:baile

7. dieguito

dieguito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    queria saber que ruedas son mejores,las Mavic crossland,las Mavic crosride o las Mavic aksium? Gracias.

8. montaraz-biker

montaraz-biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a tod@s. Yo tb soy nuevo en esto del foro forito, aunque llevo más de 15 añetes dandole a eso que nos gusta tanto con pedales y ruedas. Espero compartir experiencias y hacer coleguitas. Un saludete. :bye

9. verna

verna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy un asiduo de las pistas y senderos de cantabria y espero encontrarme con algunos de vosotros en ellas.soy socio del club mtbtorrelavega con mas de 130 socios.un saludo.:baile :alloreto

10. Brito

Brito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :baile pratico btt hace 10 anos e carretera ha 25 anos

11. JUAN ANTONIO GUTIERREZ

JUAN ANTONIO GUTIERREZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor si saveis como contactar a traves de su wed, facilitarmela ya que no doy con ella.:pc3

12. giant 2004

giant 2004 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro y practico btt desde hace varios años sobre todo por las provincias de valencia y castellon

13. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos/as. Hoy he comenzado mi andadura en el mundo mtb, con mi primera salida y estreno de maquina. Ya llevaba algun tiempo leyendo vuestros comentarios (materiales y demas cosillas que interesan a los neofitos) y me han servido de bastante ayuda.
    :amo Con esto os quiero dar las gracias a todos aquellos que habeis posteado dando vuetra opinion, ya que esta me ha servido de ayuda.:amo
    Saludos desde Valencia​

14. -Daniel-

-Daniel- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Soy de murcia, llevo ya tiempo saliendo con la mtb pero la cuestion es k cada dia me gusta mas.:aplauso3 Mi mtb es una Scott Tampico la verdad es k no me kejo :whistle pero me gustaria cambiar de bici. A vosotros cual os gusta mas de estas tres:La bh Trial Hunter D60K , La mondraker Factor RR o la specialezed Stumjumper FSR Comp. Gracias x adelantado. Saludos!!!!!!!!

15. Mussol Jefe de Expolorado

Mussol Jefe de Expolorado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s los Biker de este foro, soy uno de los integrantes del Club Ciclista Bttnonstop.com de Castellón, salimos todos los martes del año por las noches, quedamos a la 20'00h. y la hora de llegada a nuestras casas es sobre las 23'30h. pistas, sendas y trialeras es lo que nos caracteriza en nuestras salidas nocturnas, cuaiquiera que le apetezca venir alguna martes esta invitado

16. bociloca2006

bociloca2006 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento soy un apasionado de las bicis desde que tenia 3 años,
    ya la unica diferencia es que tengo 28 añitos y cerca de 20 bicis pasadas
    por mis manos.

17. Chusé

Chusé Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la primera vez que escribo, aunque os he estado leyendo durante bastante tiempo. Vivo en Zaragoza,tengo 46 años, salgo con un grupo los sábados (Monegros btt) y estoy aquí para aprender.
    Saludos.Chusé

18. coldplay

coldplay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo adrian tengo 17 años soy de malaga y me flipan las bicis jejej ahora estoy probando la montaña y me ta molando ya k antes yo era un carretero jejej tengo una gt palomar de ase 6 años pero vaya k tiro igual k con una cannondale o una merida o lo k sea jejeje y de carretera tengo o mejor dixo tenia una scott afd expert pero se me rompio el cuadro y estoy esperando al nuevo k llegue de euskadi , mientras tengo una bianchi de los años 90 recien entrados creo xk asta lleva los cambios en el cuadro jajaja pero q tiro igual k kon la scott o mejor jejej asin q ya sabeis los de malaga si kereis entrenar o lo k sea me avisais en carretera o en montaña no es k sea un elite pero le tiro bien jejeje saludosssssss

19. imputable

imputable Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no de velocidad... sino de edad. De lo primero no paso de 20km/h

Estoy aprendiendo mucho con vosotros y a partir de ahora espero contribuir, aunque sea minimamente, en este superforo.

Un saludo a tod@s

20. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola me llamo salva y acabo de formar parte de este foro, soy muy nuevo en esto y espero que me ayudeis en lo que haga falta.

Un saludo a todos

Compartir esta página