ola espero k salga bien el pedido gente por que a mi me gustaria pillar el cuadro muscle lite mandarme informacion de como se va a hacer o algo
Estimados amigos. No se si esta en el calendario, pero celebramos la Martxa de Mendibike Gorliz este domingo 24 de Septiembre. Algunos ya la conoceis, podeis informaros en la pagina de Mendibike. Animaros! Un saludo.
Hola a tod@s!!! Después de un parón de unos 4 años alejado del MTB, vuelvo de nuevo a las "andadas"... Espero aportar lo que pueda a este foro. Cervezas virtuales para tod@s!!! Saludos!!!
Ola a todos...Gracias a un amigo he podido descubrir esperiencias realmente impresionantes...y este anviente cada vez me wsta mas aunk me considero ignorante y solo un aficionado pero supongo k poco a poco ire aprendiendo en todos los sentidos.. gracias danibikecontrol x todo:amo :bye
HOLA SOY CHEMA Y HEMOS COLGADO ALGUNAS FOTOS DE LA TRANSCANTRABRICA, EN ESPECIAL HAY UNA MUY BUENA DE UNA MONTONERA DE TIOS SUBIENDO QUE NO DEVES DEJAR DE VERLA:alloreto
Buenas foreros! soy nuevo en esto del foro pronto colgare fotos de my machine una genius de carbono.... (la bomba). Bueno pues eso un placer y nos vemos en el forooooooo!:baile
queria saber que ruedas son mejores,las Mavic crossland,las Mavic crosride o las Mavic aksium? Gracias.
Muy buenas a tod@s. Yo tb soy nuevo en esto del foro forito, aunque llevo más de 15 añetes dandole a eso que nos gusta tanto con pedales y ruedas. Espero compartir experiencias y hacer coleguitas. Un saludete. :bye
soy un asiduo de las pistas y senderos de cantabria y espero encontrarme con algunos de vosotros en ellas.soy socio del club mtbtorrelavega con mas de 130 socios.un saludo.:baile :alloreto
hola soy nuevo en el foro y practico btt desde hace varios años sobre todo por las provincias de valencia y castellon
Hola a todos/as. Hoy he comenzado mi andadura en el mundo mtb, con mi primera salida y estreno de maquina. Ya llevaba algun tiempo leyendo vuestros comentarios (materiales y demas cosillas que interesan a los neofitos) y me han servido de bastante ayuda. :amo Con esto os quiero dar las gracias a todos aquellos que habeis posteado dando vuetra opinion, ya que esta me ha servido de ayuda.:amo Saludos desde Valencia
Hola a todos!!! Soy de murcia, llevo ya tiempo saliendo con la mtb pero la cuestion es k cada dia me gusta mas.:aplauso3 Mi mtb es una Scott Tampico la verdad es k no me kejo :whistle pero me gustaria cambiar de bici. A vosotros cual os gusta mas de estas tres:La bh Trial Hunter D60K , La mondraker Factor RR o la specialezed Stumjumper FSR Comp. Gracias x adelantado. Saludos!!!!!!!!
Hola a tod@s los Biker de este foro, soy uno de los integrantes del Club Ciclista Bttnonstop.com de Castellón, salimos todos los martes del año por las noches, quedamos a la 20'00h. y la hora de llegada a nuestras casas es sobre las 23'30h. pistas, sendas y trialeras es lo que nos caracteriza en nuestras salidas nocturnas, cuaiquiera que le apetezca venir alguna martes esta invitado
Hola me presento soy un apasionado de las bicis desde que tenia 3 años, ya la unica diferencia es que tengo 28 añitos y cerca de 20 bicis pasadas por mis manos.
Esta es la primera vez que escribo, aunque os he estado leyendo durante bastante tiempo. Vivo en Zaragoza,tengo 46 años, salgo con un grupo los sábados (Monegros btt) y estoy aquí para aprender. Saludos.Chusé
hola me llamo adrian tengo 17 años soy de malaga y me flipan las bicis jejej ahora estoy probando la montaña y me ta molando ya k antes yo era un carretero jejej tengo una gt palomar de ase 6 años pero vaya k tiro igual k con una cannondale o una merida o lo k sea jejeje y de carretera tengo o mejor dixo tenia una scott afd expert pero se me rompio el cuadro y estoy esperando al nuevo k llegue de euskadi , mientras tengo una bianchi de los años 90 recien entrados creo xk asta lleva los cambios en el cuadro jajaja pero q tiro igual k kon la scott o mejor jejej asin q ya sabeis los de malaga si kereis entrenar o lo k sea me avisais en carretera o en montaña no es k sea un elite pero le tiro bien jejeje saludosssssss
Pero no de velocidad... sino de edad. De lo primero no paso de 20km/h Estoy aprendiendo mucho con vosotros y a partir de ahora espero contribuir, aunque sea minimamente, en este superforo. Un saludo a tod@s
Hola me llamo salva y acabo de formar parte de este foro, soy muy nuevo en esto y espero que me ayudeis en lo que haga falta. Un saludo a todos