Buenas a todos, aunque llevaba tiempo por el foro, aprovecho para presentarme y retomar este tema de los pedales Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Buenas a todo, Soy nuevo en el foro. Después de mucho tiempo retirado del mundo de la bicicleta, lo retomo poco a poco. Saludos Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Buenas, estoy registrado en el foro desde hace mucho tiempo, nunca había posteado nada, pero ahora parece que me ha dao fuerte con el btt. Me presento, tengo una rockrider de 5.3 que me va como una seda, siempre le hago yo todo el mantenimiento. Espero el año que viene o al siguiente, si me sigue enganchando esto poder cambiarla por una un poco mas actual de 29". Un saludo a todos y espero aportar todo lo que pueda
Hola buenas tardes a todos, uno mas por aquí de Madrid para compartir opiniones, dudas etc. con todos vosotros. Un saludo
Hola chicos, me presento desde Cazorla, he decidido retomar la bicicleta, sobretodo para perder peso poco a poco, ya que estoy muy pasado, encantado a todos¡¡¡
Buenas, la verdad es que ya no recuerdo si hice mi presentacion, creo que no porque no tenia habilitada la opción de escribir en el foro, así que..... me presento, buenas noches desde el sur de sevilla
Hola a todos, aunque no soy recién llegado porque llevo varios meses registrado, me presento hoy por fin que me activaron la cuenta y ya puedo escribir en el foro. Me llamo Alvaro y soy de Burgos, recién llegado al mundo de las 2 ruedas pero lo he cogido con ganas e ilusión. PD: gracias a @fiury por la ayuda.
Buenos días foreros: Ayer me presenté en en foro de carretera por error, así que copio/pego para hacerlo en el hilo correcto: Mi nombre es José, y llevo una larga temporada visitando de vez en cuando el foro hasta que me interesé en participar y decidí darme de alta con la desagradable sorpresa de que no podía participar sin que un moderador me diera permiso, y de esto hace unos meses y hasta hoy que pedí a un colega que estaba dado de alta que escribiera en el hilo que hay al respecto para que solicitara que me dieran permiso para escribir, gracias a Pacojumper por escribir el mensaje y agradecer la rápida respuesta del moderador fiury que me ha desbloqueado. Me interesa la Mountainbike, BTT o MTB como queramos llamarlo, salir sólo o con la grupera por caminos y sendas de la zona dónde vivo en Valladolid, o bien la zona donde me crié a la que voy siempre que puedo de vacaciones en Huelva. Espero aprender mucho y aportar mi granito de arena si puedo para enriquecer este foro. Gracias y nos leemos!
Hola desde Murcia. Leo mucho el foro y quiero empezar a formar parte de el para aprender y aportar lo que pueda. Gracias compañeros
Buenas, Llevo bastante tiempo leyendo el foro y ya por fin puedo postear y aportar un poco y sobre todo seguir aprendiendo. un saludo
Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo el foro y registrado, pero nunca me había presentado. Actualmente tengo una rígida de aluminio pero me voy a pasar a una doble para ver si mejoro de problemillas de espalda. Un saludo!
Buenas. Uno más por Aki. Vengo de la flaca e iniciando en el BTT. De momento ando con una Mérida big nine 300 del hijo pero esperando q me llegue una Berria mako 6.
Buenas, uno mas por aqui por el maresme (bcn). Con 35 años y con unos 20 sin tocar una bici.... me empezado a aficionar
Hola, aquí uno que ha vuelto tanto a rodar con MTB como al foro... A ver si esta vez (que parece que sí) le doy caña a la MTB.
Buenas a todos, soy Sebas desde Almería, globero principiante, intentaré aportar con lo q pueda a este foro jeje. De momento a aprender de los q más saben.
Buenas noches, Me llamó Sergio y soy de Guipúzcoa, llevo tiempo andando en bici pero no con las ganas de ahora. Saludos a todos Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk