Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. tachogomez

tachogomez Novato

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, es realmente un gusto poder formar parte de esta comunidad. Definitivamente el mejor foro del tema en lengua española . La cantidad de conocimiento sobre esta pasión del MTB que nos une a todos, sin importar de dónde seamos, es impresionante.

Me llamo Francisco, soy colombiano y actualmente vivo en Bogotá. Empecé en esto del MTB por ella en el año 88, llevándome al escondido la bici de mi padre, que nadie entendía para qué servía en ese momento, excepto un puñado de "fiebrudos", los cuales eran muy fáciles de identificar, porque además de lo extraño de sus bicis, llevaban cascos (feísimos tipo vasenilla), lo cual era bastante infrecuente para aquel entonces.

Casi 30 años después, y habiendo entrado y salido del deporte en varias ocasiones, hace un par de años me reencontré por motivos de salud de nuevo con la bici, la cual rápidamente se volvió a convertir en una gran pasión. Se que acá, si me entenderán... Mucho ahorro, muchas " mentirillas" a la patrona, y bicicletas y equipos que apracen como setas por rincones inesperados de los closets, inspirando sesiones de interrogatorio frecuentes.

Me causa hasta gracia, que parece que aquel chico que se embelesaba viendo su "cicla" (bueno era de mi padre realmente, porque la mía era una bmx más bien malita), sigue estando ahí... Y creo que mirando la bici con la misma cara de tonto, canas a parte.

Bueno, ya está bueno de la parrafada! Gracias por permitirme aprender y entretenerme tanto. Espero poderle llegar a ser de utilidad, con lo poco que sé, por lo menos a algunos de uds.

Gran saludo,

Tacho

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JUSEF1980

JUSEF1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, soy nuevo por aqui, encantado de pertenecer a este foro. SAludos a todos

3. elcolorao1963

elcolorao1963 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola mi nick es el colorao tengo 53 años, y os quiero decir que tengo Parkinson, pero que no me importa que lucho cada día con mi tratamiento farmacológico y con muchos ejercicios en el gimnasio y ya estoy aburrido entre comillas de dar pedales a la estática y aunque seguiré en ISLA SPORT, ejercitando mis músculos.
    Ahora quiero empezar en El mundo de las MTB, eso si haciendorutas de dificultad baja Y de unos 10 km. x la comarca verataHay rutas muy bonitas.
    X cierto si os encontráisa un patán dando pedales ese Soy yo.
    Me voy a comprar la cloot900Dereo, creo que para mi esta bien, ya que No voy ha ganar ninguna carrera.
    Graciasx dejarme de participaren este foro a pesar de mi minusvalía xq en algún otro sitio No nos quieren aunque seanos personascon nuestras limitaciones.
    Saludos desde la perla

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ivangiant

Ivangiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola me llamo ivan un saludo a todos estoy empezando en esto de la mtb y tengo dos bicis jejejeje mi mujer me echado al sofa unos dias por la compra de una giant anthem 1 2016 me gustaria aprender este deporte que me ilusiona mucho

5. TITU epic

TITU epic Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, soy Titu un novato, buenas a todosss/asss un saludo

6. AntonioXC

AntonioXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bienvenido!
    Gran mérito el tuyo. Seguro que el deporte ayuda a combatir la enfermedad. Verás como de aquí a poco los 10 kms que dices suben y suben...

7. Jherrera79

Jherrera79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s!! Comienzo mi andadura por éste foro con la expectativa de aportar y obtener conocimientos dentro de este mundo tan divertido que es el de la bicicleta.

Llevo en esto desde chiquitillo, dado que mis padres nos inculcaron la cultura de las dos ruedas desde nuestra más tierna infancia. Estuve en activo hasta los 17 años, donde tuve que elegir entre montar en bici o salir con la novia... que a la postre ha pasado a ser mi mujer jajaja.
    Bien, han pasado muchos años, y como se dice, a la vejez viruelas. Con treinta y un años retomé la afición de la bici, con una Whistle rígida (y de talla pequeña) que me dejó mi hermano, luego apañé una KTM Speed RC 1.0, por eso de probar como iba una doble, y la verdad es que la experiencia fué muy buena... Tanto que la vendí para pillarme la que tengo en la actualidad: Specialized Epic Comp FSR, de 2008.
    Ya llevo unas cuantas carreras en las piernas y estoy pensando en cambiarla por otra, aunque me da mucha pena porque va genial, está como nueva, y me estoy hincnahdo de leer y de oir por ahí que con mi estatura iría mucho mejor con una 29´. El tiempo dirá.

Bueno, qué más contaros? Ah!! que vivo en un pueblo con una sierra espectacular: Andújar (Jaén). Si alguien no la conoce, recomiendo que nos visiten y disfruten de ella, a pie, en bici de carretera o de montaña. Tan es así que este año próximo volvemos a tener por aqui etapa de la Andalucía Bike Race (3 años ya con éste...).

Ahí os dejo un pequeño resumen :)

Y nada más. Por aquí andaré, ajustando la transmisión por si alguien necesita algo.

Salud y pedales!!

8. Fran2121

Fran2121 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos dias a todos, me presento soy fran de bcn y desde hace 1 año y medio me dedico a practirar mtb, espero disfrutar de este foro y de su gente, gracias

9. Ranabiker

Ranabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos , me llamo Rubén y es un placer seguiros , leeros y aprender .

10. Diego zenith X

Diego zenith X Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos los bikers!!después de meses andando por aquí aprendiendo un monton de vosotros(y lo que me keda) creo q es hora de presentarme ya,jajaja....aunque soy bastante novato espero ayudaros y participar activamente en lo que pueda y estoy orgulloso de pertenecer al mejor foro que existe en todo internet...por cierto,mi montura es una Mondraker zenith X echa a piezas desde el cuadro,ya os enseñaré fotos!!1 saludo a todoooos!!!✌

Última edición: 25 Nov 2016
  11. cai22

cai22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, simplemente presentarme y decir que estoy encantado de poder disfrutar de este foro estupendo. Un saludo a todos.

12. ginesj

ginesj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bienvenido cai...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

13. COLOMA.10.30

COLOMA.10.30 Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, me presento con nuevo Nick porque la cuenta me estaba dando problemas, saludo a todos de nuevo...:)

14. Aritz18

Aritz18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa chavales!!! me uno al equipo. he andado por el monte pero ahora me uno a la carretera.

15. homieshungo

homieshungo Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Llevo años luz siguiendo este foro! Siempre que e poseido una bici siempre e leido algo por aqui! Aqui uno mas que se une a la pandilla. Un saludo a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Safety

Safety Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas.
    Después de muchos años sin coger una bici, hace poco he vuelto a empezar a rodar y hacer algo de enduro.
    Me he calentado y me he comprado una CAPRA AL y mirando cosas por internet he dado varias veces con vosotros, así que no lo he dudado y me he registrado.
    Ahora me toca presentarme y dar la gracias por mantener el foro activo.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Bicilun

Bicilun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace tiempo que leo este estupendo foro pero no estaba registrado. Soy aficionado a la bicicleta de toda la vida, antes hacía carretera, ahora mtb pero moderadamente, tengo 55 años y no estoy ya para muchos trotes.

Saludos

18. elxtu

elxtu Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas gente.
    Llevo desde 2014 registrado, vamos desde que cogia mi orbea y me daba algunas vueltas....
    El caso es que quiero abrir unos hilo de venta pero no me deja porque no tengo permisos, no se porque....
    Si alguien está interesado en un Polar V800, Polar M600 o un Suunto Ambit 3 Sport HR, que contacte conmigo.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. Larielo

Larielo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a tod@s!!
    Me llamo dani y soy de breda( Gerona),práctico enduro y mi compañera de fatigas es una remedy 7 del 2015,e leído muchas cosas de este foro y me parece un sitio interesante tanto para aprender como para aportar sobre el mundo del mtb!! saludos!!

20. Taitaro

Taitaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos!

Hace tiempo que os leo pero nunca había necesitado escribir.
    Voy a comenzar el montaje de un bici dh y parece que es más complejo de lo que pensaba.

Vivo en la sierra de Madrid y por ahora estoy en proceso de vender mi moto de enduro para pillar bici.

Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir esta página