Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. milundi

milundi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos!!!
    Me llamo Roberto y me di de alta hace 1 mes. Este deporte me gusta desde hace mucho tiempo, sobre todo las rutas con algo de adrenalina de por medio. Antes tenía una Trek Fuel Ex-9 y ahora tengo una Ghost HTX 8

Un saludo y espero seguir aprendiendo mucho en el foro

2. rmoreno27

rmoreno27 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias chicos, soy nuevo en este foro, soy de San Fernando de herares me gustsria conocer gente para rutas por el corredor del henares y meterme un poquito mas en este mundo, un saludo a todos.;)

3. Alex2281

Alex2281 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas me he dado de alta en el foro porque tengo algo de material de bicicletas clásicas de carretera que podría interesarle a gente del foro, me gustaría saber cómo se puede participar en los foros de compra-venta y si alguien está interesado puede contactar conmingo en el perfil

4. s8a7k

s8a7k Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos!! Soy Isaac y he empezado a salir con la mtb hace relativamente poco tiempo (un par de meses). Creo que este foro me ayudará a saber que decisiones debo tomar para ir mejorando en mis salidas y poder ir aprendiendo poco a poco sobre todo lo relacionado con el mundo de las mtb.
    Muchas gracias y un saludo a todo el mundo!!

5. Jaime J

Jaime J Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y a todas.....me estreno en el foro. Otro novato. Hace mucho que colgé la bici, hace poco he vuelto a montar,con idea de cambiar la montura. Espero convertirla en afición...

6. Fonsi82

Fonsi82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, tras un tiempo sin montar en btt lo he retomado con ganas, espero disfrutar y compartirlo por aquí. Saludos

7. cantabrox

cantabrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Buenasss estaba registrado y aún no había escrito ni me había presentado...solo leer y leer, aún pasará tiempo hasta que pueda aportar algo, pero vuelvo al mundo mtb después de muchos años, con muchas ganas e ilusión.
    Soy de Cantabria, tengo 33 añucos, y bueno...decir que me está sirviendo un montón el foro para ponerme al día.
    Un saludo a todos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. rafael.rodriguez

rafael.rodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí.
    Soy de Madrid, y la verdad es que no he hecho antes prácticamente nada de bici, y de cuando hice han pasado hace ya varios años, pero estoy a ver si empiezo a hacer algo ahora, compatibilizandolo con correr que es lo que mas he hecho los últimos años.

Como me va picando el gusanillo de la bici de carretera de momento voy a ver si busco algo para comprar, que ahora mismo no tengo ni bici. Saludotes.

9. peski76

peski76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo aquí. ;e gusta la bici desde hace mucho y la cojo cuando tengo algo de tiempo. Soy de Chiclana en Cádiz.

10. Toriles

Toriles Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas soy Use ( de Eusebio) , llevaba tiempo sin montar en bici pero hace un mes he retomado de nuevo est afición , me he unido a una grupera de unos 20 , salimos un par de veces entre semana y los domingos
    He entrado en el foro para ponerme un poco al día y hacer nuevas amistades
    Un saludo para tod@s y contar conmigo para lo yo os pueda ayudar

11. Woodenmalamute

Woodenmalamute Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos foreros, soy nuevo en esto de los foros y en mtb siempre voy a mi rollo, tengo una ktm ultra fire Aluminio de 26, mi nombre es Alex y soy Venezolano pero vivo en Valencia hace mucho ya, mi bici. Tengo pensado hacerme en pocos meses una ruta desde Eslovaquia a Santiago de Compostela. Hace poco retomé la bici y hago rutas de 60 o 100 kms cada 3 días, la ruta que quiero hacer es en parte por motivación propia y la otra parte el honor a los muchos Venezolanos y demás extranjeros que por una u otra razón luchamos fuera de nuestro país Solos. Espero poder encontrar gente buena y de los que aprender por aquí.

Adjuntos:

12. ++Ale++

++Ale++ Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas. Por desgracia mi motiv de entrada ha sido que me han robado la bici(la podeis ver en mi avatar). Un saludo familia.

Adjuntos:

• image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      217,2 KB
      Visitas:
      14
  13. Ángel 123

Ángel 123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy angel , y he entrado en el foro porque tengo un par de dudas con la bici

14. Omnifauna

Omnifauna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    Mi nombre es Miquel.
    Estoy registrado en el foro des de hace un tiempo pero me presento oficialmente.
    Soy de Barcelona.
    Tengo una cube reaction pro hpa y en vigilias de alguna de carretera.

Saludos a todos y enhorabuena por el foro.

15. ++Ale++

++Ale++ Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches, como dije, mi razón para pasar a formar parte de la familia mtb fue que me robaron la bici(Soy Alejandro, desde Granada; olvidé mencionar mi nombre porque sinceramente estoy muy preocupado intentando encontrar la bici, así que agradezco vuestra ayuda desde yá¡¡). Un saludo.

16. juankius

juankius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Phoskito

Phoskito Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    ¡Hola a todos!

Soy un novatillo de 32 años que se inicia en MTB. ¡Espero no daros mucho la brasa!

¡Saludos y merci por este esplendido foro!

18. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    Hoooola que tal.

Soy nuevo por aquí y escribo esto con la intención de saludaros, aunque el MTB lo conozco desde el 95, cuando recorría los montes con mi Sunn Sport 4000 que todavía tengo.

La idea es aprender y volver a cogerle el gusto al MTB, que lo dejé aparcado hace años.

Un saludo a todos!!!

19. Alberto grashopper

Alberto grashopper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos . Mi nombre es alberto soy de barcelona y mi modalidad es mtb. Espero aprender mucho de todos vosotros. un saludo!!!!

20. Aluline

Aluline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno días, llevo registrado bastante tiempo pero me presento hoy, un aficionado al ciclismo, especialmente de carretera, saludos

Compartir esta página