Hey tarantulillo te vi en la paleada y a tu niño tambien. Despues, resulto estabamos aparcados detras de tu monovolumen negro, los del volvo granate de las 2 bicis en el techo, aunque saliste un poco antes que nosotros y te pasamos en la carretera un poco mas para arriba de la gasolinera, ibais por el arcen con uno de tus niños tu por el lado de los coches.
Bueno algomas . veo ke la has disfrutado a tope,pèro te ha faltado el trozo hasta sant jaume,jejejejejejeeeeejjjeee. osea unos 30 kms de na. otra època brutal es despues de una buena nevada. SALU2
ala entrada de cambrils por la autopista a la derecha enfrete de una tienda de mueble y cosas de terraza Yo fui a visitarle y le pille una cubierta ,precio guay,y lo mejor,de lleno la acertamos, pues me fue de muerte por el barro de la cabreres
Que passa Harry. Ya me passo un dia para echarte una visita!!!! Yo tambien soy de Tarragona ciudad. Lo mio es el enduro jijiji
otro de Reus aunke vivo en Salou soy nuevo pro aki xicos,por cierto me comprado una massi trax,alguien sabe si van bien ??saludos
Otro de Reus,practico Enduro,mis rutas rara vez superan los 30/35 km.,aunque alguna vez e llegado a hacerme 50,aunque con mi bici no es lo suyo Soy miembro de los BttXiulets,un grupo de colgaos con base de operaciones en Tarragona...... Buenas Clonix,la dificultad de las rutas depende,me explico,en el grupo hay 2 facciones,1º estan los "Downhillers" o "Freeriders",gente que solo hace salidas con remonte en furgoneta o escapadas a bikeparks,y luego estamos los mas Endureros,que nos movemos a todos lados a pedales,aunque tambien solemos subir a bikeparks muy a menudo El rango de kilometros varia,sobre los 35 kilometros normalmente,solemos hacer rutas con bajadas cañeras o trialeras dificiles,aunque para ello haya que pedalear duro cuesta arriba,alguna vez al año hacemos "megarutas"(al menos para nosotros,que vamos con morlacos de 16kg. la que menos),de esas que empiezas sobre las 8 y acabas a las 6 de la tarde,con 1500 de desnivel positivo en las piernas...... Los miembros en las rutas oscilan(depende si es salida "enduro" o "downhiller"),pero fijos somos unos 15,aunque en quedadas nos hemos llegado a juntar mas de 30 Las horas y dias de quedada varian,pero normalmente es en fin de semana,aunque yo salgo entre semana por las tardes,principalmente por Aleixar y Almoster,tambien hay gente que trabaja a turnos y pueden salir en dias y horas muy variadas El sitio de salida varia,no tenemos uno fijo,aunque es verdad que salimos bastante por la zona de Mas Enric,tenemos un "tinglao" guapo por alli.... Y por supuesto que estamos abiertos a nuevos Btteros,siempre que tengas ganas de pasarlo bien,abstenerse "chusma bicicletil".....:cuñao Un saludo!
foreros e provadomi massi trax tech vagenialaunke me e kedado con la duda si una connor pro no se ke mas hubiese sido mejor,la verdad ke la horquiilla de la mia es un poco justa una rst gila,alguien me puede dar su opinion?
Buenas aquí uno de Vinyos i els Arcs, novato-pringao en éste mundo que espero aprender sin molestar demasiado jejejeje..... a la espera de una merida juliet 20 DH para mi chica y una Orbea Sate para el menda.. espero no haberme equivocado en las decisiones. Un saludo a todos.
Hola, hola, hola. ¿Hay alguien que tenga el GPS SmartCom en un nokia 5800?. No me cuadran los tracks con los mapas que he cargado, He probado poniendo datum "European 1950" y "WGS 84". No se si tengo que cambiar ALGO MAS en el GPS. Gracias colegas.
Buenas, aqui Joan de Altafulla, salgo en btt, mis rutas son de rally-marathon. Tambien he salido alguna vez con la peña de btttarragona, muy buena gente, recomendable 100%. Por cierto el 10 de julio han montado una pedalada durilla http://www.btttarragona.com/index.php?option=com_content&view=article&id=66&Itemid=37 a ver si os animais y nos vemos todos ahi.. Ahora estoy saliendo fuerte ya que en 18 dias empieza la TRANSPYR y esto se plantea duro de *******, a partir de julio si os animais podriamos hacer una kedada.. Harry, a ver si un dia de estos me paso por tu tienda y nos conocemos. Salut!
no algomas pues todavia no hemos llegao a esa fecha¿31/06? Lo ke pasa es ke la peña sale a entrenar como loca con la fresca. Nocturna el 25 en peñiscola 11/07 salida en benissanet en agosto otra nocturna en miravet Esto es un no parar Vamos a aser mas kms en coche ke en la burra Salu22
Pues yo llevo 2 semanas sin poder salir y estoy que me subo por las paredes. Disfrutad vosotros que podeis. Salut company
Buenas, aquí uno más en las tierras de Tarragona, mas concretamente en Aigüamurcia, Santes Creus, hago mtb desde hace poco, aún con salidas cortas, piano piano..