Os dejo mi última salidita, hacia mucho tiempo que quería subir a Prades des de la Selva http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1893369 Alguien va la cursa de Argentera de esta tarde? a la de Castellvell no creo que vaya, estare descansando
Hola perebor! yo he estado esta tarde en argentera, el tramo final que casi tocas el pueblo a mucha gente se le a atragantado un poco. Pero muy bonito. Que tal te ha ido'
Hola,yo tambien he estado en l'argentera esta tarde y lo del ultimo tramo tambien se me ha atragantado tanto que he roto la cadena en la subida de piedra al pueblo,suerte que llevaba troncha diez minutos y en marcha eso si con la cadena muy corta,apenas podia usar desarollo,bueno tampoco es que pudiera mover mucho ya...jejeje
A mi también se me ha atragantado un poco, ademas estaba empezando a chispear. Dentro de lo que cabe me ha ido bien, me he dejado las zapatillas en casa, suerte que iba con la bici vieja (la nueva la tengo en el taller que se me peto el raten de la suspensión de delante) y lleva unos pedales Shimano 545, tuve que hacer la carrera con zapatillas, uff como se nota en las bajadas, no me atrevía a correr.... Os dejo un video que grabe, cuando haya subido el resto os los paso http://youtu.be/JwZ8tvTojfI
jajaj buen video de los primeros tramos duros, yo tambien he estado alli esta tarde y la verdad me ha gustado mucho pero este año no he llegado en las mejores condiciones fisicas. el nuevo circuito es mucho mas atractivo que el otro pese al rampote final despues de los depositos del agua
realmente a estado bastante bien, con un poco de todo, a mi personalmente me ha gustado bastante. Yo ví a muchisima gente con cadenas en el suelo que gente con pinchazo. Perebor pues menos mal que fueron las zapatillas, uno se dejo el casco y se quedo sin poder salir. muy bueno el vídeo!
Hola,respecto a lo del casco yo vi a uno sin casco y estaba en carrera...me imagino que tenia la cabeza muy dura..... lo de romper cadena era bastante facil con tanto tramo de subida fuerte y lo de los pinchazos aun fueron pocos no os imaginias como estaba de sucio la semana pasada...
El que iba sin casco también lo vi yo, con la de bajadas chungas que había y el tio sin casco!!!! también vi otro que iba andando con la rueda de delante en la mano echa un 8, pero, el tío estaba bien, le preguntamos si necesitaba ayuda y nos dijo que no... Otro vídeo, este de la salida http://youtu.be/xHNraoX6eUI
Lo de un empujar hay es facil solo habia un sitio por donde subir y en cuanto se baja alguien todo el mundo al suelo a empujar... y eso era solo el principio habia varios sitios que habia que ir con la bici a cuestas,pero de eso se trata el mtb ¿no? El chico de la llanta tambien lo vimos nosotros la llevaba hecha un ocho el burro de mi hermano la queria enderezar a pedradas jeje
Si que m´he espentat si! sort que el pròxim dia Manel pagues el beure, que t´hem posat falta avui!!! ;-) La próxima fem Kedada Argentera-Escornalbou eh?? Molt ben organitzada la pedalada, de l´Alfonso menos no ens podia esperar. I molta gent!!! El dia que vulguis fem el recorregut que està guapo, guapo.
A pedradas no, pero, enderezarla subiendo 2 tios en cada punta lo hemos echo, esa vez almenos el chaval pudo llegar a casa montado en la bici, pq sino estábamos muy lejos de casa, eso si llanta nueva...
Da igual como la arregles el caso es llegar a casa...yo arregle la cadena y de tanto que la tuve que cortar solo podia usar el plato pequeño,menos que era al final y todo era cara arriba y empujando....
Hola buenas Aqui uno de Salou, principalmente Mtb pero que se va a iniciar en carretera, si alguien suele hacer salidas con la flaca de carretera yo encantado, aunque tengo que acostumbrarme a ella y coger fondo. Salu2 a to2
Hola, aquí otro de Tarragona ciudad, yo sólo mtb, por cierto se alguien se quiere a unir a mi grupo en facebook, estoy intentando unir un grupo de gente para poder realizar salidas el grupo de fb es grup d'amics Tarragona.