Bicicletas Toys R Us : más baratas que las Topbike del Carrefour!!!

Tema en 'General' iniciado por Cutreman, 16 Jun 2009.

1. Cutreman

Cutreman Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué problema puede dar una suspensión? ¡Si sólo es un muelle!

Voy a pillarla seguro con suspensión doble, la única caída grave que he tenido (me quedé sin piel en una rodilla :D) fue porque la bici agarró mal después de un salto, con suspensión doble no habría pasado.

Última edición: 25 Jun 2009
  2. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    suspensíon doble....con que presupuesto cuentas??

Edito: la de 130 pavos no está nada mal, ya si puedes pillatela con frenos de disco, asi ya tiras el máximo de dinero a la basura.xD

3. Cutreman

Cutreman Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Yo no tiraría el dinero en un producto nuevo, yo tengo bicis que te pueden interesar, cutres que te cagas pero a buen precio:
    -BH modelo verano azul- la posición genial para descansar la espalda.
    -Topbike "notifixis" de paseo, solo va el plato de en medio ¿para que ser sibaritas?
    - Y mi joyita una Orbea Florida. mountain bike clásica al poder.
    Si te interesa alguna o las 3 mándame un MP, seguro que nos ponemos de acuerdo con el precio y si quieres acepto el pago en pesetas.
    Cutre y de 2ª mano, si me compras te consagras.

Última edición: 9 Jul 2009
  5. varekai

varekai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me decantaría por la X Power del Toys R Us puesto que las del Carrefour pierden bastante su valor en el mercado de 2ª mano. Si puedes esperar unos meses creo que van a salir las X Power del 2010 con lo que podrías ahorrarte 3 ó 4 eurillos más en una del oulet D:. Lo bueno que tiene esta bici es que siempre puedes ir mejorándola (con lo que ello reconforta¡¡): que si timbre..., pata de cabra..., incluso una dinamo¡¡¡. Un consejo cutreman, lo de los reflectantes en las ruedas ya no me mola tanto... yo me compraría una tubería de las bombonas del butano, las cortaría en trocitos de unos 10-15 mm (no más) y las pondría en los radios para mantenerlos siempre relucientes¡¡¡ El problema de ésto es que ya te metes en más gastos.
    Y no te olvides de ir bien equipado: yo suelo llevar la camiseta de naranjito '82, ¿el casco? retornable por supuesto, ¿y automáticos? eso son pijadas, que se note quién es el que doma la máquina, lo más resistente son unas j'haiber de drazen petrovic de los 80.
    Espero haberte servido de ayuda, saludos¡

6. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cutreman, veo que te piensas lo de mi propuesta de venta, quizás porque no sea la sección adecuada.
    No me importa, solo decirte que he pasado 10 días de vacaciones en Cunit(Tarragona) pudiendo disfrutar de esas 3 bicis y viendo por el pasea marítimo colección de bicis cutres y sin pagar entrada ni nada hay incluso triciclos para ancianas.
    No lo dudes, date una vuelta por allí que incluso puedes ver alguna bici abandonada al lado de un container, esperate a octubre, fuera de temporada y serás feliz.

7. infinity1980_Eva

infinity1980_Eva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups....que recuerdos vergonzosos me ha traído este post...

Mi primera bici comprada con mi pasta fue allá por el 2004 en el "carreful", y costó 90 € o así. A los 6 meses ya la estaba reparando. y a los 9, la estaba jubilando!

Dinero tirado, en el más estricto de los sentidos. Para eso si lo llego a saber me compro directamente la trek 4300...pero era una pobre pardilla :)

si es que como dice mi madre, lo barato sale caro, aunque es cierto que como decia alguien, no todos podemos permitirnos a veces una bike en condiciones...

Saludos a tutti,

Eva

8. rider fonts

rider fonts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja varatitass!!!!

9. mark_bcn

mark_bcn Shadow Z Riders member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre una del carrefour hara cosa de unos 4 años o puede que mas. era una doble suspension por 99€ creo. por aquel entonces no hacia el cabra con las bicis ni nada parecido, simplemente necesitava una bici nueva, vi aquella me gustó i la encontré bien de precio.
    a la semana de comprarla subi al castillo de montjuic, i al bajar quemé los frenos (yo no se como no me maté) en serio un PELIGRO! tuve que gastarme no se si 30€ en el decathlon para comprarle unos nuevos de mejor calidad y con manetas incluidas tambien porque esque las de la carrefour eran de plastico i se doblavan mientras frenabas quitandote la poca potencia de freno que ya de por si tenian.
    luego tuve alguna que otra averia mas, recuerdo un dia en una bicicletada por ciudad llendo en linia recta, cambie de marcha i el cambio murio alli... i por poco no muere tambien la llanta al quedarse el cambio dentro, suerte que iba poco a poco.
    cuando ya me compre una bici mejor, una trek 3900 un dia cogi la carrefour i me dio por tirarme por unas escaleras (hasta tengo el video xd). resultado: llanta trasera chafada, cuadro hundido, y suerte que no lo partí, y no si si algo mas le hice xd

hay que ir con cuidado con estas bicis, pueden ser peligrosas

10. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ome compre una topbike para ir al curro y esta claro que estas bicis no estan hechas para que 90 kg se le pongan a pedalear depie porque tienen bulla. Rerultado: empujando la bici porque me cargue las bielas. Las puse nuevas y al poco tiempo me cargue el cambio. No tendria ni 200 km, creo que casi ni 100. Me hubiera salido mas barati ir ese tiempo en bus.

11. mark_bcn

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se como pasan los controles de calidad... jaja

las bielas de la mia tenian holgura ahora que me acuerdo y eso que peso poco, i antes menos que era mas pequeño

12. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    y el eje de pedalier lo cambiara en una y no enroscaba ni de coña, tan malo era el cuadro que al sacar el que tenia quedo sin rosca el cuadro, sigo diciendo es como tirar el dinero en el contenedor jajajajajja

13. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En serio, pásate por decathlon o por la sección de segunda mano de este foro. El cuadro del alcampo no tiene mala pinta (el de aluminio 7005) pero es que el resto de componentes te darán problemas desde el primer día.
    Lo bueno es que vas a aprender mucha mecánica.

Un saludo.

14. Cutreman

Cutreman Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermano tuvo una bici de montaña rígida de 18 velocidades barata del Carrefour/Alcampo y le duró varios años porque no hacía gilipolleces como tirarse por escaleras, no se cuantos años más le habría durado porque se la robaron. Por lo que valen en el Decathlon me compro varias bicis baratas.

Si no cambio de idea esta semana, a lo mejor me la compro el finde que viene :smile: Pondré fotos y vídeos del ¡ MAQUINÓN ! :smile: Me voy a pillar también este trasto para ir grabando con la cámara del móvil:
    DealExtreme: $5.69 Adjustable Universal Bicycle Mount for Cell Phone/GPS/PDA Gadgets

15. mark_bcn

Me Gusta recibidos:
    0
    1: lo siento por tu hermano que le robaron la bici:s :s ********... a un amigo mio recientemente tambien le robaron la suya (2000 euros de bici)
    2: tirarse por las escaleras no es ninguna gilipollez xdxdxd para muchos es una forma de vida jajaja
    3: yo ya te digo, cuando me compre mi carrefour, sin hacer el cabra ni nada, en una cuesta desde arriba en el castillo de montjuic, la bajé con la bici i cuando fui a frenar rompi los frenos (quemados) ambos tanto delanteros como traseros, con la bici nueva de una semana. renuncie a ir a carrefour a reclamar para que me volvieran a poner los mismos frenos.
    4: un consejo, si aun asi te pillas una bici del carrefour/alcampo/similares, yo de ti no me la pillava con suspensiones, mejor rijida. lo que se ahorran poniendo una horquilla rigida, lo invierten "en teoria" en componentes de un poco mejor calidad (almenos que los frenos no sean de plastico)

salu2

16. Cutreman

Cutreman Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno de usar una bici barata es que los robos duelen poco, por lo que vale la bici de tu amigo te compras 15 bicis como la que quiero, o una moto nueva de 125cc como esta:

No he tenido problemas de frenos con mi anterior bici, por ahora no veo necesario tener freno de disco.

17. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O mejor puedes esperarte a que entre la temporada 2010 de bicis Toys'r'us. Igual sorprenden con una creación cutre más a tu gusto.

18. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    1º si no se usan te duran la ******.
    2º hay que ser cutre para robar una bici así, venga ¿no es hora que le devuelvas la bici a tu hermano?

19. Cutreman

Cutreman Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he estado liado este finde pero el de la semana que viene casi seguro, abriré un hilo nuevo tipo [Fotos] Me he comprado el maquinón de doble suspensión de 128 euros del Toys R Us !!! ;)

20. bossoz

bossoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esperamos fotos de esa doble, Cutreman.

Compartir esta página