Bicicletas "MOMA BIKES": Consejos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por checharba, 13 Dic 2011.

  1. jimendeath

    jimendeath Novato

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos,

    pues yo la verdad tb me voy a comprar una bici y tb me ha llegado la misma oferta. Yo tengo algo menos de presupuesto sobre los 300 €, pero no me gustaria gastarme mucho mas. El caso es que he visto uan merida matts 20 V por 300 €.

    He estado tentado de pillarme una en decathlon algo mas cara (360) y en principio con mejor suspension y cambio, pero un amigo que "controla" me ha dicho que me compre la merida sin duda.

    Que opinais, porque desde luego me estoy volviendo un poco loco, con tanta oferta y caracteristicas de las bicis, no sabia que esto era tan complicado.

    Por favor alguien me puede ayudar ?

    Saludos y gracias por adelantado
     
  2. jimendeath

    jimendeath Novato

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
    Pos mira compi, de novato a novato
    Yo tengo la Merida Matts V20 y va de Pu*a Madre, me acaban de llegar los puñitos blancos que pillé en el chain por 10 L€reles
    y queda preciosa, jeje.

    En Madrid (Aranjuez) La he visto por 220€ hace una par de semanas, porque un amigo esta como tu.
     
  4. jimendeath

    jimendeath Novato

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias byrober,

    y no tiene web ?

    Saludox
     
  5. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
    Claro que si compañero, era por no hacer publi, que no me llevo nada, :p

    http://www.bicisaranjuez.es/

    Si eres de Madrid .......

    Esta creo que es de 21V, pero si quieres probar una bici y luego mejorarla, que lo harás, porque esto vicia......
     
  6. jimendeath

    jimendeath Novato

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias de nuevo byrober,

    creo que no es la misma, pero es que creo que el precio de la matts 20 V (300 €) creo que es bueno, la tienda esta al lado de mi casa y creo que me voy a decantar, a no ser que alguien me diga que la puedo conseguir realmente mas barata, ya que si tengo algun problema de ajustes, etc pues lo tendría más fácil, no ?

    digo yo... ¿?

    Saludox
     
  7. byrober

    byrober Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En internet (Madrid)
    Claro si puedes estirarte un poco mas y pillar 24V, mejor.
    Si no puedes estirar mas de 220, pues estaba bien la otra,
    esto es como todo, hasta donde puedas estirar el chicle y no se rompa.

    La Mérida me gusta mucho, aunque no las hagan en Extremadura:cuñao
    A cada uno le gustará la que tiene, todas las de marca conocida son buenas,

    Luego depende de la pasta que tengas y lo que vayas a hacer con ella,
    desde paseos hasta saltar 15 metros el rio de tu pueblo con 4 rampas hechas
    con los tablones de las Fiestas.:biker

    Saludos.
     
  8. kimbonoa

    kimbonoa Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix LL.
    Son dos modelos distintos, pero llevan componentes muy similares, las horquillas son de la misma gama, mismos frenos, ruedas más anchas en la v-20 pero son muy similares. Yo cojeria la que más te guste esteticamente.
    Salu2
     
  9. jimendeath

    jimendeath Novato

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK,

    gracias pues creo que me voy a decantar por la matts 20

    Saludos
     
  10. napi

    napi ¿gorda o flaca?

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio de la Pili
    Hola compi, yo también recibí esa oferta por medio de un amigo, que me pregunta si merece la pena, lo que le he respondido a mi amiguete es que esa bici no vale el precio que el ponen y a mi entender ni siquiera el precio de la oferta, no aparecen detallados ni la marca de la horquilla ni ruedas ni otros componentes, en cuanto al grupo es un Shimano, si pero el más básico, para mi es igual que la bicicleta comprada en los hipermercados( no voy a dar nombres para no hacerles la publicidad).

    Mi consejo, si os interesa, es ir a una tienda especializada de bicicletas, ir con el presupùesto y dejarse aconsejar. Si el presupuesto no es alto, pillar una burra sencillita en cuanto a componentes pero que tenga un buen cuadro de aluminio , ya habrá tiempo de ir mejorandola.
    En cuanto a las opciones que barajais son buenas, mirar las Orbea también, aunque a mi personalmente me gusta la Merida, aunque son igual de válidas . Espèro haberos ayudado Saludos
     
    Última edición: 2 Ene 2012
  11. franjvv

    franjvv Novato

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, yo ya oficialmente soy Biker o como se diga! jajaja Ya tengo mi primera bicicleta para hacer rutitas y empezar en este mundillo!! Melchor me trajo la bicicleta que mas me gustaba! la Conor AFX 2.0 con frenos de disco hidraulicos, bloqueo en la suspension de la horquilla... considero que una chulada! Se me subio un poquito el presupuesto ya q fue 380€ pero bueno... considero que merece la pena! Va fotito

    http://imageshack.us/photo/my-images/707/img20120106wa0006.jpg/

    Espero consejiyos de los mas expertos!! jajaja un saludo!!
     
  12. kimbonoa

    kimbonoa Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix LL.
    Uauuuuuuuuu que bien que te habrás portado para que el Rey Melchor te haya traido semejante chuladaaaa. Que la disfrutes mucho, y acuerdate de la equipacion, casco, guantes, culotte....

    Salu2
     
  13. franjvv

    franjvv Novato

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, mas bien me lo has recordao tu, yo de momento voy "a pelo" jajaja se me habia olvidao....
     
  14. RICCARDO

    RICCARDO Novato

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Mira soy totalmente nuevo en ésto, pero NO compres esa bici.. vamos, ni tú ni nadie.

    Mi caso.. es que me comprarón una bici moma equinox la semana pasada con toda la buena intención del mundo, ganas de empezar algo.., y mira.. malaa, malaaaaa... una horquilla zoom por muelles.. k no hace nada .. unos frenos mecánicos que bueno.. frenos V-brake para frenos de disco.. 21 velocidades.. k vamos! eso según me han dicho, ninguna trae! la rueda de atrás.. la lleve a montar en condiciones a un taller de bicis.. y ni ajustandola.. el amortiguador de atrás pone k es marca "KS" y no, es KSport.. k mira.. en el momento que la abrí.. ya se ve a simple vista la baja calidad..

    Por gracias.. ya me deshice de ella! y fuí a ver por curiosidad bicis.. y por poco dinero más te llevas máquinas fiables.. en fín..
     
  15. miiiwee

    miiiwee Novato

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. kimbonoa

    kimbonoa Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix LL.
    Hola, yo, antes que esa me pillaba la del Decathlon 5.1 http://www.decathlon.es/rockrider-51-c1-2011-id_8167116.html , cuesta 190€, y la Moma en total con Iva te cuesta 217€ con iva y gastos, y tendrás más garantia con la del Deca. Saludos
     
  17. miiiwee

    miiiwee Novato

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    la moma me sale 160 sin iva y sin nada...aunque tambien he pensado en la rockrider. es buena bici la rockrider? es que tambien hay una rockrider que sale por unos 230 en roja del decahtlon que es una pasada
     
  18. franjvv

    franjvv Novato

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy medio nuevo en esto, pero particularmente y segun todo lo que he indagado y leido, las bicicletas del decathlon no me gustan demasiado la verdad. Intenta pillarte algo de stock de la temporada pasada de alguna tienda, de buena marca, que se ajuste a tu precio, si no encuentras ninguna, pos ya mira las del Decathlon...
     
  19. RICCARDO

    RICCARDO Novato

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. yo personalmente tengo un amigo que compró una bici en el decat´ y no le ha salido nada mala. El tema de las moma, yo arriba deje mi experiencia y aunque sean económicas.. es perder dinero e ilusión por las bicis.
    Por ese presupuesto yo creo que encontrarás algo normalillo, pero k te valga para lo que lo quieres.
    Entorno a unos 200e. me enseñaron bicis con frenos v-brake, amortiguacion-cuadro-cambios..normalillos pero de calidad. Finalmente compre una mmr woki estoy esperando la llamada de la tienda
     
  20. RICCARDO

    RICCARDO Novato

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    no compres la moma xDios!
     

Compartir esta página