A todo esto, de cada 10 bicis pro, montan Shimano 0,02 bicis... . Y eso que Sram todavia sigue con mecánico, el día que saquen Eagle XX1 Etap...
Bonus track de la presentacion de Scott Sram. Ah! y los maillots conservan logo de DT Swiss, parece que las ruedas seguiran igual.
Julie ha dejado la alta competición, la ha fichado Scott Francia, creo que como embajadora, aunque supongo que alguna carrera hará, pero no creo que sea de copa del mundo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que en montaña no hay color, Sram está a años luz de Shimano en cuanto a fiabilidad, durabilidad e innovación Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
El otro día dije que Coloma llevaba lo que parecía el nuevo Giro Synthe, pues no, me equivoque jajaja Es el Giro Cinde Mips, un casco de 140€ más o menos. Me resulta curiosos que a Coloma no le den el Synthe, que lo llevan todos los corredores de la World Cup que van con Giro Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
El di2 en situaciones de lluvia o barro... He visto unos cuantos abandonos en carreras de mi zona porque el electrónico no funcionaba, pero cada uno que vaya con lo que pueda y guste oiga Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Será que el corredor no sabía utilizrlo o estaba mal montado...una vida más perra que la de una bici de CX no creo que exista y yo lo he llevado, lavado con la karcher varias veces durante una carrrera, etc.. y ni un solo problema, que se pase por aquí @churrasco y opine.....
Lo que no entiendo es como a jenny no le hacen los maillot a medida, o por lo menos le arreglan las mangas, siempre los lleva modo camiseta.