primera wc que corria.... el ansia de hacerlo lo mejor posible....lo conozco y no creo que lo hiciera con ninguna maldad
Principiante un tio que ha terminado 3 en el ranking nacional de XCO y 3 en la general del Superprestigio?? Yo diría que tiene los huevos pelados de correr eeh...
Yo grabé el vídeo aquel de Vallnord, se pasó 3 pueblos, pero ya pidió perdón, y reconoció que se equivoco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente. Nunca se habría visto en la situación de una wc, en "casa", pero teniendo a 70 tios delante de ti haciendo tapón. El ansia viva de va va va... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Kross España y la nueva marca de ruedas portuguesa Newrace. En principio han fichado a juveniles. Se presenta como un equipo de desarrollo y promoción de jóvenes talentos https://www.facebook.com/KrossNewRace/ç http://www.newrace.eu/es/default.asp?menu=athletes
Eso no es un xterra ni de coña, el que va delante lleva la ropa de una tienda de Granollers, eso tal vez sea una pedalada de la zona.
Joher antes de lanzarte a degüello y ponerle el no estoy de acuerdo deberias leer el comentario con mas detenimiento...
Parece como si no hubieras leído lo que escribí; nadie dice que esa foto sea del xterra. pero es lo que tiene la lectura rápida que muchos no acaban de leer o entender el texto que se escribe. Lo que digo es que hay fotos muy guapas de Soley en el Xterra de Brasil que ganó. Nada en referencia a la foto que cuelga el compañero. Te cuelgo la foto del podium del xterra Brasil que ganó Soley y tal como ya dije repito que se pueden encontrar fotos muy guapas de Soley durante esa carrera.
Vaya!, ahora me toca a mi disculparme porque no había leído este post tuyo antes. Se nota que los bikers nos picamos rápido y que somos de sangre caliente.
... ¿Alguien sabe que foco lleva? ... ¿o será un montaje? ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe haber otro foco...por que si no la iría deslumbrando, fijate como ilumina su cara sin sombras Enviado desde un lugar oscuro...