Nombre y Nick: Miguel A. (Rumaka). Producto 1: Cuadro 1 en talla 56. Producto 2: Cuadro MTB 3 en talla 18". Total compra: 551,74 €. Forma de Pago: Transferencia directa a Yang traves de Pay Pal. Datos de envio: Mp a mi mismo. -------------ESTADO------------- -Cuadro talla 56 pagado y de camino a casa. -Cuadro MTB talla 18" esperando que Yang reciba mas cuadros como este. ------------------------------------------------------------------------ Nombre y Nick: "Jorge-baralar Producto 1: "cuadro 1 en talla 54 Total compra: "379 $ Forma de Pago: "Por paypal Datos: "Te los paso por mp si quieres Observaciones: "Muchas gracias por todo el curro que te estas pegando. ------------ESTADO------------- Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe. --------------------------------------------------------------------------------- Nombre y Nick: lucsar Producto 1: "cuadro 1 en talla 54 Total compra: 379 $ Forma de Pago: Por paypal Datos: por mp Observaciones: : Como bien indica K estudiar la posibilidad de una patilla del cambio y un juego de dirección integrada extra de repuesto. Muchas gracias por tu tiempo Rumaka. ------------ESTADO------------- Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe. --------------------------------------------------------------------------------- Nombre y Nick: Guglu Producto 1: Cuadro 1 en talla 54. Total compra: 379 $ Forma de Pago: Por paypal Datos: Por mp Observaciones: Patilla del cambio y un juego de dirección integrada extra de repuesto. ------------ESTADO------------- Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe. --------------------------------------------------------------------------------- Nombre y Nick: Ernesto Romero "ernes666" Producto 1: "cuadro 1 en talla 54 (a falta de ver geometrias) Total compra: 379 $ Forma de Pago: Por paypal Datos: por mp Observaciones: : a esperar que el churrero chino los haga en 54 ------------ESTADO------------- Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe. ------------------------------------------------------------------------ Nombre y Nick: Juanjo ; Risueño Producto 1: "cuadro 1 en talla 54 Total compra: 379 $ Forma de Pago: Por paypal (si alguien es tan amable de explicarme como funciona este sistema de pago) Datos: por mp Observaciones: : me interesaria tb la posibilidad de una patilla del cambio y un juego de dirección integrada extra de repuesto. detodos modos seria conveniente asegurar el tema de la talla, con la geometria y demás ya que yo con 1,75 y 83 de entrepierna, la 54 en talla clasica sí seria pero en esta ¿??¿? Muchas gracias por tu tiempo Rumaka, y a todos por vuestras aportaciones. ------------ESTADO---------------------------------------------------------------------------Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe, en cuanto reciba los cuadros tipo 1 nos enviara las geometrias, respecto a lo de la patilla de el cambio y el juego de direccion integrada, lo comentare con el en cuanto me diga que ha recibido los cuadros tipo 1 en talla 54. ------------------------------------------------------------------------
Seguimos a la espera Rumaka... Definitivamente cuadro tipo 1 con la horquilla tal como viene (no la ondulada). Saludos.
Ando algo liado, haber si esta tarde me puedo sentar aqui con calma... un saludo... que me voy a el trabajo!
Nombre y Nick: Miguel A. (Rumaka). Producto 1: Cuadro 1 en talla 56. Producto 2: Cuadro MTB 3 en talla 18". Total compra: 551,74 €. Forma de Pago: Transferencia directa a Yang traves de Pay Pal. Datos de envio: Mp a mi mismo. -------------ESTADO------------- -Cuadro talla 56 pagado y de camino a casa. -Cuadro MTB talla 18" esperando que Yang reciba mas cuadros como este. ------------------------------------------------------------------------ Nombre y Nick: "Jorge-baralar Producto 1: "cuadro 1 en talla 54 Total compra: "379 $ Forma de Pago: "Por paypal Datos: "Te los paso por mp si quieres Observaciones: "Muchas gracias por todo el curro que te estas pegando. ------------ESTADO------------- Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe. --------------------------------------------------------------------------------- Nombre y Nick: lucsar Producto 1: "cuadro 1 en talla 54 Total compra: 379 $ Forma de Pago: Por paypal Datos: por mp Observaciones: : Como bien indica K estudiar la posibilidad de una patilla del cambio y un juego de dirección integrada extra de repuesto. Muchas gracias por tu tiempo Rumaka. ------------ESTADO------------- Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe. --------------------------------------------------------------------------------- Nombre y Nick: Guglu Producto 1: Cuadro 1 en talla 54. Total compra: 379 $ Forma de Pago: Por paypal Datos: Por mp Observaciones: Patilla del cambio y un juego de dirección integrada extra de repuesto. ------------ESTADO------------- Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe. --------------------------------------------------------------------------------- Nombre y Nick: Ernesto Romero "ernes666" Producto 1: "cuadro 1 en talla 54 (a falta de ver geometrias) Total compra: 379 $ Forma de Pago: Por paypal Datos: por mp Observaciones: : a esperar que el churrero chino los haga en 54 ------------ESTADO------------- Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe. ------------------------------------------------------------------------ Nombre y Nick: Juanjo ; Risueño Producto 1: "cuadro 1 en talla 54 Total compra: 379 $ Forma de Pago: Por paypal (si alguien es tan amable de explicarme como funciona este sistema de pago) Datos: por mp Observaciones: : me interesaria tb la posibilidad de una patilla del cambio y un juego de dirección integrada extra de repuesto. detodos modos seria conveniente asegurar el tema de la talla, con la geometria y demás ya que yo con 1,75 y 83 de entrepierna, la 54 en talla clasica sí seria pero en esta ¿??¿? Muchas gracias por tu tiempo Rumaka, y a todos por vuestras aportaciones. ------------ESTADO---------------------------------------------------------------------------Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe, en cuanto reciba los cuadros tipo 1 nos enviara las geometrias, respecto a lo de la patilla de el cambio y el juego de direccion integrada, lo comentare con el en cuanto me diga que ha recibido los cuadros tipo 1 en talla 54. ------------------------------------------------------------------------ Nombre y Nick: Pedro ; Pedro Tomas Producto 1: cuadro Mtb en talla 18" Total compra: 299 $ Forma de Pago: Transferencia a Rumaka. Datos: por mp. Observaciones:Tambien me gustaría que el cuadro viniera con la dirección integrada y una patilla de cambio adicional. ------------ESTADO------------- Yang tiene en stock cuadros de MTB en talla 18, en cuanto reciba el pago le reenviare el dinero a Yang, me ha comentado que te enviara la patilla adicional de el cambio la gratuitamente con el cuadro, sobre la direccion no me ha dicho nada, lo que quiere decir un, no. ------------------------------------------------------------------------ Nombre y Nick: "JOSE RAMON LOPEZ RODRIGUEZ, jose RAMON LOPEZ Producto 1: CUADRO CARRETERA tipo 1 TALLA 54 CON HORQUILLA TIPO PINARELLO Y JUEGO DIRECCION MAS PATILLA REPUESTO Total compra: Esperar a que Yang tenga en stock para saber el precio definitivo. Forma de Pago: te pagaria a ti RUMAKA cuando me digas que tiene el cuadro talla 54 Datos: "AVENIDA HISPANIDAD Nº 84 PORTAL 3, 1ºI CP 36203 VIGO (PONTEVEDRA)" ------------ESTADO------------- Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe. ------------------------------------------------------------------------
Buenas noches, tengo un problema, haber si me pueden iluminar, ahora mismo el forero Pedro Tomas me tiene que realizar la transferencia a mi cuenta bancaria directamente de el articulo que quiere comprar, un cuadro Mtb talla 18, ya que Pedro no tiene cuenta con PayPal, pues a decidido pagarme a mi y que yo reenvie el dinero a traves de mi cuenta PayPal a Yang, el problema esta en que su producto, http://cgi.ebay.es/Brand-New-Full-Carbon-Fiber-Mountain-Bike-Frame-18MTB_W0QQitemZ260309688887QQcmdZViewItem?hash=item260309688887&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318 vale con el descuento 299$, la pregunta es, como sabe Pedro el dinero que me tiene que ingresar en mi cuenta bancaria, teniendo en cuenta como esta la economia ultimamente que un dia el euros sube que te mucho!!!! y el otro esta por los suelos!!! gracias a el que nos aclare este entuerto, jejejejeej, un saludo.
Solucion "tonta" Te hace un primer ingreso por, por ejemplo, de algo menos del cambio que sea 230 € Tu rumaka, con ese dinero y algo mas le pagas al chino. Tercero, con una fotocopia tuya, que te haga un ingreso por el resto 10-15 € cuando sepas el cambio eur/dolar seguro. No se si me he explicado bien.
Acabo de leerme las últimas páginas del post y creo que lo he entendido. Estaría interesado en el cuadro MTB en talla 18. Entiendo que el precio es 299$ incluyendo los portes. A fecha de hoy unos 241 puesto en casa. ¿es correcto? No me queda claro si viene con o sin la dirección integrada. Esto es importante.
lo ideal rumaka, es que te pague el dinero al típo de cambio que se dio el día en que pagaste por paypal. Te metes en un conversor, y ese será el dinero que te tiene que dar. Tal y como está la economía, podrías perder unos eurillos si aplicas el tipo de cambio unos días mas tarde. Y por cierto, asegurate que en momento de pagar por paypal, tienes marcado como cambio de divisas gestionado por tu tarjeta de crédito o banco, porque por defecto lo gestiona paypal, con lo cual perderías unos diez euros. Espero que te lleves una pequeña comisión por las ventas que le facilitas al Hongkones, porque como tengas unos ligeros errores de conversió, vas a salir perjudicado.
Nombre y Nick: Antonio "despeinaoo" Producto 1: "cuadro MTB talla 18 Total compra: 241 Forma de Pago: "Por paypal Datos: Observaciones: los datos se refierre a direccion?? o son los datos donde hacen el descuento?
Esta es la misma discusión de siempre, a un cuadro de 300 pavos de los chinos le ponen una pegatina de Look, Pinarello o Scott, automáticamente nos piden 3000 y nos parece el cuadro mas bonito del mercado.
¿Y cómo vais a solucionar el tema de la dirección? Yo tuve que cambiar la dirección a mi actual MTB porque me entró agua, y depués de probar unas cuantas, al final se la tuve que pedir al distribuidor. El resto de componentes es estándar pero la dirección y sus rodamientos suelen ser muy especiales........ Me parece un condicionante a tener en cuenta. Por cierto, he visto en ebay algunos juegos de pegatinas que podrían quedar bien a los cuadros negros.
Un amigo tiene desde hace unos meses el cuadro tipo 2, y le puso una direccion integrada FSA 24 y listo, 0 problemas. Las direcciones son standard, semi-integrada o integrada, y ya está, no hay mayor problema. Aparte ya son lo nuevos modelos conificados y demas. Pero vamos que las que vende el chino son integradas
Si bien estos cuadros son muy similares en formas o otros de marca, yo no veo que coincidan con ninguno, y el peso es bueno sin ser excelente. A pesar de ello lo sigo teniendo entre ceja y ceja.
Nombre y Nick: Miguel A. (Rumaka). Producto 1: Cuadro 1 en talla 56. Producto 2: Cuadro MTB 3 en talla 18". Total compra: 551,74 €. Forma de Pago: Transferencia directa a Yang traves de Pay Pal. Datos de envio: Mp a mi mismo. -------------ESTADO------------- -Cuadro talla 56 pagado y de camino a casa. -Cuadro MTB talla 18" esperando que Yang reciba mas cuadros como este. ------------------------------------------------------------------------ Nombre y Nick: "Jorge-baralar Producto 1: "cuadro 1 en talla 54 Total compra: "379 $ Forma de Pago: "Por paypal Datos: "Te los paso por mp si quieres Observaciones: "Muchas gracias por todo el curro que te estas pegando. ------------ESTADO------------- Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe. --------------------------------------------------------------------------------- Nombre y Nick: lucsar Producto 1: "cuadro 1 en talla 54 Total compra: 379 $ Forma de Pago: Por paypal Datos: por mp Observaciones: : Como bien indica K estudiar la posibilidad de una patilla del cambio y un juego de dirección integrada extra de repuesto. Muchas gracias por tu tiempo Rumaka. ------------ESTADO------------- Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe. --------------------------------------------------------------------------------- Nombre y Nick: Guglu Producto 1: Cuadro 1 en talla 54. Total compra: 379 $ Forma de Pago: Por paypal Datos: Por mp Observaciones: Patilla del cambio y un juego de dirección integrada extra de repuesto. ------------ESTADO------------- Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe. --------------------------------------------------------------------------------- Nombre y Nick: Ernesto Romero "ernes666" Producto 1: "cuadro 1 en talla 54 (a falta de ver geometrias) Total compra: 379 $ Forma de Pago: Por paypal Datos: por mp Observaciones: : a esperar que el churrero chino los haga en 54 ------------ESTADO------------- Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe. ------------------------------------------------------------------------ Nombre y Nick: Juanjo ; Risueño Producto 1: "cuadro 1 en talla 54 Total compra: 379 $ Forma de Pago: Por paypal (si alguien es tan amable de explicarme como funciona este sistema de pago) Datos: por mp Observaciones: : me interesaria tb la posibilidad de una patilla del cambio y un juego de dirección integrada extra de repuesto. detodos modos seria conveniente asegurar el tema de la talla, con la geometria y demás ya que yo con 1,75 y 83 de entrepierna, la 54 en talla clasica sí seria pero en esta ¿??¿? Muchas gracias por tu tiempo Rumaka, y a todos por vuestras aportaciones. ------------ESTADO---------------------------------------------------------------------------Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe, en cuanto reciba los cuadros tipo 1 nos enviara las geometrias, respecto a lo de la patilla de el cambio y el juego de direccion integrada, lo comentare con el en cuanto me diga que ha recibido los cuadros tipo 1 en talla 54. ------------------------------------------------------------------------- Nombre y Nick: Pedro ; Pedro Tomas Producto 1: cuadro Mtb en talla 18" Total compra: 299 $ Forma de Pago: Transferencia a Rumaka. Datos: por mp. Observaciones:Tambien me gustaría que el cuadro viniera con la dirección integrada y una patilla de cambio adicional. ------------ESTADO------------- Yang tiene en stock cuadros de MTB en talla 18, en cuanto reciba el pago le reenviare el dinero a Yang, me ha comentado que te enviara la patilla adicional de el cambio la gratuitamente con el cuadro, sobre la direccion no me ha dicho nada, lo que quiere decir un, no. ------------------------------------------------------------------------ Nombre y Nick: "JOSE RAMON LOPEZ RODRIGUEZ, jose RAMON LOPEZ Producto 1: CUADRO CARRETERA tipo 1 TALLA 54 CON HORQUILLA TIPO PINARELLO Y JUEGO DIRECCION MAS PATILLA REPUESTO Total compra: Esperar a que Yang tenga en stock para saber el precio definitivo. Forma de Pago: te pagaria a ti RUMAKA cuando me digas que tiene el cuadro talla 54 Datos: "AVENIDA HISPANIDAD Nº 84 PORTAL 3, 1ºI CP 36203 VIGO (PONTEVEDRA)" ------------ESTADO------------- Yang no tiene en stock cuadros tipo 1 en talla 54, en aprox. 2 semanas los recibe. ------------------------------------------------------------------------ Nombre y Nick: Antonio "despeinaoo" Producto 1: cuadro MTB talla 18" Total compra: 299$ Forma de Pago: Por paypal Datos: Escribe aqui tus datos cuanto antes posible, o enviamelos por mp. ------------ESTADO------------- Yang Li tiene en stock cuadros de MTB en talla 18, te acabo de enviar un mp con el PayPal de Yang, cuando realizes el pago avisame para yo reenviarle los datos de envio a Yang Li. ------------------------------------------------------------------------
en www.carbonbikes.es teneis una bici con cuadro de carbono de alto modulo de fabricacion taiwanesa montada en centaur 2008 por 1600 € y con ruedas de perfil si no recuerdo mal. yo la he visto en directo en chiclana y es una pasada con componentes ligeros que se quedaba en 7 y pico de kg por ese precio. yo creo que supera lo que actualmente hay en ebay con los tiempos que corren y el dolar cada vez mas cercano al euro