bueno seran de taiwan pero el caso que son baratos y la garantia te la dan aqui lo cual ya es una buena ventaja creo yo si no intentar devolverlo a una tienda de taiwan haber que pasa
Pues yo creo que con el chino que ultimamente le estamos comprando no hay problema ninguno con la garantia, un saludo.
Ahora vamos con los precios de la compra conjunta, estuve hablando con Yang Li y le dije que queriamos realizar una compra conjunta entre unos cuantos foreros y le pedi precios, me dijo, !dime mas o menos lo que quereis pedir!, yo le hize una compra simulada, y el me cont. esto, YANG LI, DICE: Dear Buyer 1. We have 50cm & 56 cm frame for it http://s205.photobucket.com/albums/bb104/bestgifts/bikeparts/56.jpg , Which size would you like ?? If you like 10 set (frame + fork + cages) , you can pay $379.00 USD for 1 set (frame + fork + cages). 2. We have 48cm & 51 cm frame for it http://s205.photobucket.com/albums/bb104/bestgifts/bikeparts/51.jpg Which size would you like ?? If you like 5 pcs frame , you can pay $ 355.00 USD for 1 pcs frame. 3. We have 16" & 18 " 20" frame for it http://s205.photobucket.com/albums/bb104/bestgifts/bikeparts/FB-FM-003.jpg Which size would you like ?? If you like 5 pcs frame , you can pay $310.00 USD for 1 pcs frame. the price include shipping fee, if you agree, pls email me ,thx Esto es una simulacion de una compra, y el me ha dado estos precios, he estado ojeando los precios que el tiene en Ebay y no varian mucho, nos hace un descuento de +- 10 dolares por cada cuadro, la diferencia esta en que el nos paga los portes si hacemos una compra conjunta, o sea que mas o menos por cada cuadros nos ahorrariamos entre 40 y 60 euros, contando los 10 dolares de ahorro respecto a el producto mas el ahorro respecto a el envio, que no es poco, bueno haber que os parece, un saludo.
Vaya putada, el chino no tiene cuadros de mas de 56cm. Yo que necesito una 60 o 62. El de mtb si que podría interesarme.
Muy chula la bici rumaka, yo solo le cortaría le cortaría la dirección para quitarle el separador de la potencia y si tu culo lo permite le pondria un sillin mas "racing" (mejoraría mucho las estética). Un saludo.
¿Y no se puede hacer la compra conjunta y que los envíe de uno en uno para evitar las aduanas? :mrgreen:. Supongo que perderíamos algo de "bonificación" en el precio Saludos
si señor muy guapa esa bici el cuadro parece igual al mio pero sin pintar con alguna pegatina chula te quedaria mas guapa. ahora a hacer quilometro. que la disfrutes.
Yo habia pensado lo mismo, se lo comentare a Yang Li haber que me dice, que en vez de ganar tanto que ganen menos jejejeje, y que envien los cuadros de 1 en uno o de 2 en dos, un saludo.
Bueno bueno, que yo seguire adelante con el cuadro....lo único es que he estado en paro una temporadita y no está la situación como para hacer muchos gastos sin tener un trabajo. Apartir del 31 que cobre me pongo manos a la obra con el asunto de nuevo. un saludo
Te ha quedado muy maja la bici rumaka. Hoy en la salida de esta mañana, se lo he comentado a un amigo y le han entrado ganas de pedirse uno... a mi también, jejeje. Saludos.
Tiene buena pinta la bici rumaka, yo si me monto una será similar aunque le metería algo mas de colorido. En cuanto a la compra conjunta, pienso lo mismo, Si por ahorrar nos manda los cuadros todos a la vez, lo paras seguro, pero.. y si lo mandaría por barco, tardaría dos meses, el envío sería infinitamente menor y.. lo pararían? mucho dolor de cabeza e incertidumbre no se yo... A mi lo que mejor me parece es decirle que se enrolle un rato con los spanish, sacarle el mejor precio posible, que conociendo a los chinos, poco vamos a poder regatear, y que los envíe de uno en uno, cada uno a su destinatario. Cada uno hace su compra independiente, y a la hora del pago nos identificamos con nuetro código de descuento. foromtb. Quizás podríamos sacar 15 dolares de descuento, si por correo in es secreto le pedimos que nos mande una invoice de paypal bien detalladita con lo que compramos y lo que pagamos. Es decir, comprar fuera de ebay, pero con la seguridad de paypal.
Voy a aportar unos puentes de freno a ver que os parecen: http://cgi.ebay.es/Titanium-ROAD-BR...39:1|66:4|65:12|240:1318&_trksid=p3911.c0.m14 Desde inglaterra y sin aduanas, 265gr por 60€
Hablo con Yang y se lo comento haber que me dice, vosotros que opinais?, seguramente el descuento sera menor, pagaremos portes, no se... un saludo.
Rumaka por cierto,cual es el precio definitivo de la "negrita"y sobre todo el peso.Yo la veo por la calle y diria que es un scott pero vamos sin lugar a dudas. Geniaal el post por cierto.
Le he preguntado a Yang, que si nos hacia mas descuento y creo que me ha dicho que no, que me paga los portes y me descuenta 10$ de cada producto, y respecto a lo de como enviar el material no me he aclarado mucho, le he preguntado que como los enviaria el los paquetes para que nos nos los paren en aduanas y me ha cont. pero no entiendo muy bien lo que me quiere decir ya que yo de English!!!!!! justito, jejej, esto es lo que me ha cont. Yang, Hello the price included the postage. it is lowest. then we can send out the items separately, write 100 RMB on the shipping label . thx
Hello the price included the postage. it is lowest. then we can send out the items separately, write 100 RMB on the shipping label . thx Esto seria algo como El precio incluye el envio. Es lo minimo. Entoces podemos enviar a todos los objetos separadamente, escribe 100 (RMB es una moneda china) en el 'shipping' (que no se lo que es) nivel. Gracias