Bicicleta carrefour RACE MOUNTAIN 600TT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zigovich, 12 May 2012.

1. yolandabike

yolandabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja, no hay color, por eso una vale 4 veces más que la otra

2. Rassmatass

Rassmatass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff...a mi me la regalaron y la devolvi a los dos dias, fui a una tienda de bicis y me compre una Lapierre Ride 500 que para empezar en esto no esta mal ( y por 640 E )

3. Javiyeah

Javiyeah Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi Conor Wrc Pro Team me costo 600 y es un pasote, y siendo rigida es mejor que esa **** ******, asi de claro, hoy la he visto en el carrefour, te la desgloso, lo unico salvable es los frenos shimano, lo ke es horkilla, amortiguadora, bujes, llantas, piñones, y demas es una hez...ademas su peso perfecto para hacer press de banca y ejercitar el pecho...manudo muerto tios...eso no es alumino, eso es mercurio solidificado...

4. gogan

gogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo tio, eso es odio puro :twisted: pero ha estao gracioso :rolf

5. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mas de uno cogera una depresion al leerte XD, tampoco creo que sea para tanto...

6. gogan

gogan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hice un comentario rápido porque realmente me lo tomé con humor y era tarde... pero hoy voy a dar estopa :eek:la2

Javiyeah si me permites voy a ampliar tu punto de vista, que me parece un poco cerrado:

Me parece que los que opinan así y con tan poco respeto teneis bastante poca personalidad y que necesitas reforzarla con una marca, seguro que tienes un Audi A3 o un Golf, polos de Tomy Hilfiger y calzoncillos CK, te explico porqué, es un problema de autoestima. ¿Pensais que una marca os pone por encima de los demás y ya podeis mirais a los demás por encima del hombro? Si tú no tienes personalidad otros sí, entre los cuales me incluyo, lo cual además suele demostrar capacidad de razonamiento juicio. Si nosotros podemos respetar tu decisión ¿por qué tu no? .

Si quieres que hablemos de bicis no tengo ni p.. idea, pero de Conor si te puedo hablar, tengo una hace 22 años, quizá antes de que tu nacieras. Y de esa Conor que no fue muy barata te puedo decir que el cambio era un DPS o algo así, una auténtica birria que se desregulaba solito, se salia la cadena y así lleva el cuadro de desconchado, y digo era porque lo tuve que cambiar por un Shimano, porque de la garantia mejor no hablamos. Eso era cuando la fabricación y el montaje podias pensar que era nacional o europeo al menos.

Hace esos mismos 22 años el PRYCA vendia bicis más baratitas, mas feas estéticamente pero seguro que sabía lo que era un control de calidad, cosa que Conor obviamente no lo sabia. Y además en PRYCA podias devolver los productos y existia la garantia, te lo aseguro

Y por si todavia no te has dado cuenta, el ciclismo es un deporte en el que lo importante, como en todos los demás, es el DEPORTISTA, no la máquina. Puedes gastarte lo que quieras en rebajar 150gr a tu máquina o ponerle la pegatina de la casa de bicis campeona del Tour que seguiras siendo un PAQUETE frente a Indurain encima de una G.A.C. fumandose un Ducados y bebiendose un Danacol, el hábito no hace al monje, que no se te olvide.

Por último te diré que no has tenido ninguna delicadeza al pensar que con tu comentario desmereces la estupenda intención de la santa esposa de este señor, lo cual me parece una grandísima falta de educación y has colmado el vaso, para mí sobras en este foro.

Un saludo a todos y MÁS RESPETO!:rocker

P.D. zigovich, creo que tenias que habertela quedado siendo un regalo de tu mujer, no creo que la mia se lo hubiera tomado bien, pero vamos tú la conoces mejor que nadie.

7. Diegu

Diegu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los regalos estan para cambiarlos en caso de que no estes agusto ni convencido y sobretodo cuando hablamos de 700 euros. A tu mujer no le tendria que parecer mal, todo lo contrario. Al margen de si es de carrefour o de otra tienda creo que debes mirar tus necesidades dependiendo del uso que le vayas a dar. Por 700 euros te pillas una buena bici rigida para bajar trialeras y mucho mas.

8. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La bici no sera una maravilla, pero tu, con comentarios asi tampoco marcas un nivel insuperable. Completamente de acuerdo con el compañero que ha comentado un par de posts mas arriba.

Por cierto, tu tienes una conor, tampoco te flipes demasiado...

Enviado desde el más acá...

9. adelfo

adelfo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chapó!

10. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    han pasado meses, yo la devolvia y con ese dinero me pillaba un cuadro decente le mntabas las piezas de la rockrider y ya la mejorabas con el tiempo o segun rompan piezas.. s2

11. MARI00046

MARI00046 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hoy me he comprado esta Race Mountain que las han puesto al 40% (durante 3 días) de 719€ a 430€. Creo que por el precio está bastante bien

La mía es otro modelo RM 600 pero similar, en lugar de frenos hidráulicos monta unos frenos mecánicos Avid bb5.

Suspensión: delantera XCT Sr Suntour V3; trasera Rock Shox bar R
    Cambios: trasero y manetas de cambio Shimano Deore; delanteros shimano altus
    Llantas: Xair MTB ONE
    Cubiertas: Tioga Factory XC 1.95 R

Lo peor es que pesa demasiado 16kg

dsc02679xx.jpg

Adjuntos:

Última edición: 29 Oct 2012
  12. -nano-

-nano- Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    desde cuando venden bicicletas con esos componentes en carrefour,si antes venian con el peor cambio una orquilla Zoom y un muelle como suspension trasera.Que Ibas por el campo dando unos botes...:saltarin
    el peso le quita un poco pero por ese precio esos componentes, nada mal...

13. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Por 719 me parece mucho, por lo que la has comprado tu muy bien.

14. Blackrain

Blackrain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es curioso, es el primer post que leo , yo de bicis no tengo ni idea, lo único que sé, es arreglar pinchazos que ya es algo...

yo vengo de un mundo en el cual se hacen preparaciones a coches por verdaderas salvajadas de dinero , el 4x4 , he visto coches de más de 60.000€ en preparaciones, que eran incapaces de subir una duna y coches de serie que la trepaban sin vacilar... un mundo en el cual se está mas pendiente del coche del vecino que del suyo propio, e intuyo que aquí pasa tres cuartos de lo mismo...no quiero ofender a nadie, pero para correr hay que aprender a caminar...

Es curioso que casi siempre pensemos que lo caro es lo mejor, y no pensemos, cual son nuestras necesidades y que tipo de salidas vamos a realizar...

un saludete.

15. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por 430 euros no esta mal, lo peor que tiene es el peso que te va a costar bastante subir por segun que sitios, pero la estética me gusta, aunque sigo pensando que si buscas bicis buenas y no muy caras lo mejor es el decathlon

16. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No pienso que sea para tanto, por mi propia experiencia puedo decirte que las bicis del carrefour salen bastante malas, si lo que buscas es algo para iniciarte y empezar como he dicho antes el decathlon es una muy buena opción, de hecho, mi mujer tiene la rockrider 5.1 que poco tiene que envidiarle a mi orbea que me costo el triple, lo que si que es cierto es que el carrefour, alcampo o el eroski no son los mejores sitios para comprarse una bici

17. MARI00046

MARI00046 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la he comprado en Carrefour por la oferta del 40% porque creo que por ese precio no encuentras una doble con esas características y porque sé que proceden de fábricas de marcas conocidas.

Trabajé en Carrefour un año y me hice colega del chico de las bicis por que mi sección estaba pegada a la suya y un día vi en el almacén que las cajas de las bicis más caras procedían de la fábrica Orbea. Creo que actualmente vienen de la fábrica de la marca Marin.

Carrefour quitando las bicis de 100€ siempre han tenido una gama alta las Race Mountain con buenos componentes y peña que se las ha pillado no dicen nada malo de ellas (siempre habrá alguno que pondrá pegas e incluso a mtb de 2000€)

La última bici también me la compré en carrefour hace 6 o 7 años y de escándalo, ahí sigue :)

Última edición: 29 Oct 2012
  18. specializedA1

specializedA1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguro que si le quitamos las pegatinas de race mountain y pusieramos specialized o alguna marca conocida seguro que los que buscan marca dirian que es una pedaso debici ,pasa igual con las del decarton y os aseguro que e visto partirse un cuadro de carbono merida antes que uno del decarton o bpro del corte ingles de carbono.

19. MARI00046

MARI00046 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo se paga mucho la marca, pero la culpa es nuestra que lo compramos y sobrevaloramos.

20. mtblinares

mtblinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una barbaridad, por ese precio una orbea sate de cabeza.

Compartir esta página