Lamentablemente, casi se podia decir que si era normal, ya se sabe de unos cuantos casos, se supone que la nueva versión va algo más reforzada. En parte el problema viene de que el esquema de la suspensión trasera es a mi entender demasiado básico y aunque el amortiguador es bueno, no se le puede sacar todo el jugo http://ecycles.blogspot.com.es/2013/11/dahon-jetstream.html
La vieja historia anti Dahon anti acero sigue en el cortijo. Una plegable con tubos reynolds, el 500, gama básica, ¿alguien sabe que bici es? Dahon hizo una bici de carretera con tubos Tange, la Tornado. Pero esta... Edito: http://www.irontrust.net/iron/index...=show&cid=1229&name=itf20-24-speed&Itemid=163
Ante todo gracias a todos por vuestras respuestas ya que me habeis servido de mucho y perdonad por el tocho que viene. Después de marear mucho la perdiz y mirar y remirar me han regalado la alforja para la bici plegable estas navidades, solo tengo que comprar las que me gusten . GuilleTR me puso en pista sobre Rixen & Kaul y ya tengo decidido el modelo, me gusta el RackPack 2 plus. Solo falta que el uso que se le pueda dar se adapte a lo que yo quiero. Por eso tengo varias preguntas: 1. La bolsa se tiene que poder ajustar y desajustar a diario. Es decir, cuando llegue a mi trabajo me gustaria poder liberar la bolsa de la bici para poder ponerla por ejemplo encima de la mesa. ¿Lo permite esto klickfix o lo gasta mucho y se acaba rompiendo? 2. ¿Que tipo de fijación tengo que comprar para ponerla en el portabultos de Dahon? En Bikester he visto dos tipos de modelos uno a precio de 54,32€ y otro a 91,95 y seguro que la clave es la fijación que tienen, no puedo poner los enlaces porque el foro no me deja. Creo que la que me tengo que comprar es la cara, pero prefiero salir de dudas y no hacer el primo. Si me echais una mano por fin dejaré de llevar esa molesta mochila a la espalda (sobretodo en verano).
Este hilo está muy solitario. ¿Hay alguien ahí' Vosotros os lo perdéis ahora que se pone interesante esto: Expulsado por no adherirte al pensamiento único del cortijo, por recomendar marcas malditas en el cortijo, por contradecir al señorito del cortijo, y todo ello en un solo mensaje.
Hahaha, yo estoy registrado en el cortijo, ya ni me acordaba. La verdad es que había alguna bici guapa, pero el ambiente es como estar en Corea del Norte
Cuelgo un mp que he recibido de @Rafahl, uno que ya tiene dos quehaceres, enfadarse y desenfadarse, cuando termine de leer bien los mensajes, porque no entendió nada. En ser más simpático que no se esfuerce, que no va a poder.
solitario????? venga os voy a dar algo de que hablar un poco , el mes que viene hay una marcha cicloturista en Bilbao , en total 115km de carretera con sus cuesta arribas incluidas ..... no parece muy difícil ni complicado si no es por que lo voy a hacer montado aquí...... ni le voy a quitar nada , ni le voy a cambiar nada para que sea mas ligera ni mas rápida va tal y como se ve en las fotos , entiéndase que desplegada y rodando por el suelo
risas la bilbao bilbao este año entonces. ademas de algunos aguerridos ficseladores, habra una bullit, ahora esa plegable...entre 8mil zumbaos en bici, algunos tenian que salir a dar la nota
la bullit es la cargo que hay en hirizikloak????? la he estado viendo esta maniana , que chula la bici
si, la misma!!!aunque bueno, despues de hacerse madrid-bilbao en pleno temporal de nieve, que son 115km???
me ha encantado , pienso que es un reto muy majo subir por morga con eso........ haber yo si consigo terminar con la mia
tampoco es para tanto! lo unico que morga te puede pillar con las patas un poco cansadas ya, pero por lo demas, es bastante llevadero
ueno..... bastante llevadero..... yo km aguanto un huevo pero solo tengo hasta las 14h hoy he echo 54 km en poco menos de tres horas....... un poco justo diría yo