BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. pabloperlero

pabloperlero Pablo Bustos pepe bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente aca dejo un video que no tiene que ver nada con lo que hacemos pero esta grabado por unos amigos esta semana en las calles de Barcelona, el chico es argentino y vino de vacaciones a barca por 1 mes para andar en bike y esta dejando a todos con la boca abierta por lo que hace, por ahi van a ver unos flashes de una camara y son los mios, haber si me ponen alguna foto en alguna revista de bmx. saludos!!
    [video=vimeo;27358900]http://vimeo.com/27358900[/video]

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    not bad.. pero en serio, taaaaaaaaaaanto cuesta ponerse un casco??? y me ha dejado intrigado la manera peculiar de agarrar el manillar

3. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno gente... gran dia hoy con jaumeti y su amigo! creo que pronto jaumeti se compra una DH ^^ como le tira el ******, pedalea pedalea y pedalea y pedalea mas... bueno, la verdad es que en practicamente todas las pistas de la pinilla hay pedaleo!

jaumeti, te pasamos los videos de la gopro y a ver si ganas a sergi y haces un video chulo antes que él acabe el suyo ^^

y que mas, pues que ya estamos por Avila! una semanita por aqui, luego cuando volvamos descanso y luego... chachan... MOLINA! que nos falta la molina para completar el verano de bikeparks ^^

4. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    alguien esta por hacer o kiere hacer pedido a chain???

5. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    tio, en serio, de donde sacas la pasta??

6. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    alfred, tienes 2 opciones. o me dejas comprar los retenes con mi dinero o me los compras tu. prefiero gastar en retenes q en una nueva horkilla. y la segunda es que ya q fue mi cumple, me regales una doble pleti con tu pastita. jeje no te exijo marka la q sea^^

7. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿pa que vas a arreglar retenes? si despues en 2 dias te compraras una horquilla nueva porque la que tienes no te gusta y te habras gastado la pasta en 2 cosas.

y en serio..... de donde **** sacais la pasta? importas coca?

8. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a veces pareceis literalmente BOLUDOS!!!

Nicolas, no hace falta que contestes a boludeces... parece que se os tenga que explicar todo: y no es para él que lo quiere, si no para mi! yo pregunto a la gente de donde saca la pasta para arreglar o comprar cosas para sus burras? en fin... nicolas, la proxima vez no te intereses por si alguien quiere o no hacer un pedido a chain, hazlo directamente si lo necesitamos!

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues espero que la Boxxer no te palme porque ya viste cómo está la barra... Si ya lo dije en el MASDH, que perdía asssssseeeeite a mansalva pero como el Razz es un maniático de las jolguras y demás... pues no se le hace caso.

+1 a lo de la horquilla nueva y +50000 a la fuente de ingresos :mrgreen:

10. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo haces porque es evidente que lo conseguimos a base de vender nuestros cuerpos.... bueno, alfred solo mira.

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    es más, en el masdh te dijeron que los casquillos tenian holgura. Haced lo que os salga de los huevos.

12. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    jajajaja, seguid diciendo boludeces. saben q? aki todos son maestritos cojoneros jajajjajaj como dijo anna no los tendre en cuenta ni preguntare mas nada a ver si me salen con mas boludeces. seguid destruyendo, eso si que saben jajjajaja suerte.

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    suerte a ti tambien, amigo!

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Nico, los retenes los quieres para la Boxxer? Mírate bien las barras que parecían haber dicho basta...

15. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    si sergi, son para la boxxer... y si te escuchamos en el masdh, ya hace tiempo que escupe aceite, pero estabamos esperando a encontrar alguna super oferta para comprar otra horquilla, pero como no sale nada que nos interese mas o menos barato, despues de verla como estaba realmente en vallnord haremos un intento de cambio de retenes, a ver si se puede salvar! que no se diga que no lo hemos intentado ^^

16. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, y la Pinilla qué? Merece la pena?

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    valio la pena para pasar un dia con jaumeti y conocer a su amigo Jorge, muy divertido!!!

pero para ir desde barcelona y volverte luego a barcelona... es un palo y el bikepark en si no tiene nada del otro mundo comparandolo con Andorra. Tiene algun que otro saltito, pasarelas, unas cuantas pistas... pero para mi gusto mucho pedaleo! hay que estar en forma jeje Tiene su parte tecnica, mucho escalonaco tipo la cedric y para ir rapido en las azules o verdes cuesta, por el pedaleo y curvas cerradas... muchas zetas, no tanto flow

18. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    *****, que nivel gastais, muy buenas a todos, ¿que tal el veranillo? bien, no?, ya veo.

Lo siento, sé que es inapropiado y además es poco diplomático, pero me sumo a la duda ¿de donde ******* sacarán la pasta? ojo, yo me alegro de que los demás lo pasen de **** madre, es sólo **** envidia (sana), sois mis ídolos.

Y otra "inapropancia". El argentino del video es un crack ¿es un crack? no sé. He visto el video y he flipado, en ese momento era un crack. Pero resulta que como lo he visto desde vimeo, he visto también el otro video, el de los fostiazos que se mete. Y sinceramente, me ha parecido bastante menos crack. Hacer eso, a esas alturas y sin ningun tipo de protección, más que una gorra y una camiseta de tirantes, me parece que es "insultar" a la suerte.

Un crack lo clava "casi" todo a la primera. El lo único que demuestra es tener dos huevos como dos tractores, por que lo intenta una y otra vez hasta que le sale. Pero esos intentos, y a esas alturas (3-4 m) le pueden costar muy caro. Creo ese deporte, o esa modalidad, no se pueden basar en un simple "voy a ver si me sale", por que una de las veces que no te salga te puede costar muy caro, te puede costar...

De todos, modos, menudos huevos y menudos saltos. Además habeis estado por toda Barcelona. He ideentifiado lugares tan distantes, como el Parc de Nou Barris, los pasadizos de Barcinova, la Villa Olímpica..., buen trabajo y buen raider. Pero un poco loco. Lo siento, por favor, que nadie se moleste, es sólo una opinión, eh.

19. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    la gorra debe ser de kevlar con insertos de gitanio, por eso no necesita casco.

da gusto como destroza el mobiliatio urbano ¬¬

20. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Pablo, no se cómo aguantaste no darle un par de collejas. Lo siento, pero con esta gente no puedo. Y mira que admiro la técnica y demás, pero con el incivismo y el punto sadomaso_mira_cómo_molo no puedo

Compartir esta página