BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    palabra!

2. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    WTF????

mandadme privados y me informais, que el feisbuc es un instrumento del diablo, imperialisssta, y huele a asúfrrrrre allí.

PD tengo ganas de hacer un matagalls un dia que haga sol y tal.....

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    cuénta con el Matagalls, pero por si acaso, antes resérvate el finde del 3-4 (todo entero). Esto pa para los demás también! ;)

4. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Matagalls??? tamos locos?? te moriras frito en los primero 200 mts. cuanto podrias hacer un massas que vas en su gran mayoria bajo arboles, pero matagllss??? afff ni loco.

5. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja vaya Endurepic!!! hombre el MaSSas, Matagalls... bah, tengo el coraçao partido. Aunque esto me lo parte más aún:

Última edición: 18 Jun 2010
  6. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    na nai no me vengas con esas que el futuro ya sabes cual es.

7. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja también también! pero ahora vendrá el rafi y dirá que si la fots40 levanta igual que una totem y bla bla bla jajajaja!

8. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Que una totem levanta igual que la Fox 40!!! jaja es verdad! y además para rutas de licra la puedes bajar hasta 165mm que levanta como 145 de sinplepleti.
    Pero es verdad o no??!!! **** doblepleti a muerte!! que es lo mejor! a caso teneis pensado hacer barspines? pues entonces doblepleti for ever! no hay color.

Jaumeti Lo del año pasado era verdad, menos mal que esté tengo nueva maquina jejeje Esto es una escalada armamentística en toda regla.

Kaltag, dejate de matagalls que el verano es para los bikeparks!! la molina está aquí al lado y mola muucho!! :loco tengo ANSIAS!!!

9. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    what the focka..... me estais poniendo nervioso con tanta conspiracion en la sombra...

que me reserve el 3 y el 4?? que estais preparando??? AAAAAGHHHHHH bueno, lo apunto al calendario de momento, pero vaya..... la canyon te mola porque tiene un mantenimiento nulo, no razz? no hay que gastar ni un duro en aceite ni ná

Y al bikepark no he ido nunca, pero vaya, mazas o matagalls me sale mas barato, que ir a la molina, alquiler de bici tocha y forfait..... digo yo eh...

10. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    **** si yo sabia que al final rafa saldria con la suya y me madaria por mp la burra del futuro.

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    jajajajaj!! **** nico, ya decia yo que veia algo raro a la scratch (qe por cierto sigue siendo mia, pero te la presto). Aunque creo que le quedaria mejor una 888 con sus barras negras.... ^^

mañana molineamos!!!!

12. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    brutal el mail......

13. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Chavales! A partir del 29 quedamos para ruta urbana + cerveceamiento masivo, no admitiré un NO por respuesta. :nunchakus Al que se niegue, le envío una furgoneta de legionarios famélicos para que le convenzan. Hoygan, debo admitir que casi mancho los pantalones con el correo. Esto pinta muy interesante! :joystick

Rafa, escandalizar con una de paseo ultrasilenciosa es difícil... bueno, tal vez si toco el timbre muy rápido... :fumao

Lo del redbull lo veo justo para hacerlo (aunque siempre se pueden hacer otras!). http://www.redbullautoslocos.es/ Si miras la web, en inscripciones, hay que enviar por correo un formulario con datos técnicos y un dibujo del prototipo antes de julio (o sea, que habría que mandarlo la semana que viene). Claro que siempre podemos poner una cosa y luego justificarlo como "reforma de importancia"...:whistle La gracia de esta bajada respecto a otras es que habrá cobertura mediática, con lo cual interesa plantarle dos megapegatas endurepic al buga para obtener publicidad gratis. Si además cruzamos la meta dando vueltas de campana, como los piños venden, tendremos más airtime, podremos mandar el video a impacto total y saldremos en los zapping. Lo siguiente es decir que nos hemos fostiado porque estamos comatosos de una noche de farra con Paris Hilton e Iniesta, lo cual nos abrirá las puertas a ir de plató en plató rajando del personal y obtener beneficios por merchandising. :mrgreen:

La construcción del cacharro no debería ser demasiado complicada. Tengo sitio y herramientas, aunque me falta practicar un poco con el soldador. :risa Si nos ponemos a ello, lo más fácil sería trocear unas cuantas bicis "number one" con la amoladora para conseguir las piezas complicadas de hacer (pedalier, tubo de dirección, horquilla, frenos, platos, etc.) y soldarlo a una estructura de tubos.

Véase ejemplo en plan currado:

PD. "Transistora" mola!

Kaltag, las cartas son un puntazo! Yo quiero una también!!! Aunque bueno, quizá sea mejor si coincidimos antes en una ruta (aunque sea la del correo, ijijiji!). :baile

14. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    aviojet....... PERO SI TU YA TIENES UNA CARTAAAA!!!!!! vete a la pagina 993 ipso fuckto

del modelo que propones, el pedalier es de desclasificación total, que es una carrera de gravedad!!! los pedales estan prohibidos.

lo de entrar dando vueltas de campana, yo creo que tambien daria mas audiencia, como el video del sofa downhill con la gente saltando por los aires.

eso si, tiene que incluir faceplant + scorpion + ragdoll, sino no vale pa na

faceplant
    [video=youtube;jgeWv0j-_jM]http://www.youtube.com/watch?v=jgeWv0j-_jM[/video]

scorpion
    [video=youtube;s9JeDYEZbRc]http://www.youtube.com/watch?v=s9JeDYEZbRc[/video]

ragdoll
    [video=youtube;wGIAfMSI0l8]http://www.youtube.com/watch?v=wGIAfMSI0l8[/video]

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    del faceplant ya me encargo yo que se me dan bien ;)

16. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajajajajajaja me estoy escagarrurciando con el combo FATAL1TY

al loro, respuesta de cach!!! :meparto

eres el cimbrel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas y por detras...

y por detrás qué?

[YOUTUBE]DokJ7IKzbGo[/YOUTUBE]

17. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    le cuelgan dos pelotas!!!

18. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    que muerto esta esto..... estais todos conspirando en el feisbuc o que? es que ni cach owevo postea!!

se sabe algo mas de la noticia X?

19. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hola chavales,

Subo una idea que tenía por ahí para la camiseta (al final del mensaje). :comor3
    Lo hice en plan rápido y sobre la marcha, así que está muy enmarañado, pero tal vez se pille un poco la idea.
    - Usaría dos o tres colores como en la camiseta de la chica y los edificios, o el pulpo.
    - Trazos en general gruesos y enérgicos, como si los dibujos fueran hechos a mano y con prisas.

Por delante
    Iría el perfil de la montaña (sin detalles, sólo sombras de las rocas y como mucho la silueta de un árbol o un par de arbustos) y el logo pequeño.
    En el boceto queda muy recargado, así que yo pondría sólo las letras del logo y la montaña la reduciría un poco de tamaño; las líneas de velocidad de ciclista las reduciría al mínimo.

Por detrás
    Iría el logo en grande con el sol naciente. La idea es rodear el logo de una serie de figuras reconocibles (como en la camiseta noise affairs o la negra) y otras más o menos abstractas (véase la camiseta de trazos azules).
    En nuestro caso, las imágenes rodeando el logo serían algo propio nuestro:
    Naturaleza de la zona: perfil del puigmi con una silueta bici en alto, otra de Montserrat, alguna rosa y otras flores, unos pinos y cedros, yucas, cactus, palmeras bajas, ramas de heidra, etc.
    Elementos mtb: unos eslabones de cadena, un cacho muelle, una sección de cubierta, manchas de aceite, etc. (en el dibujo no lo puse)

Sí, ya sé que en el dibujo cuesta de ver (o no se ve directamente), está muy recargado o mal dibujado, pero es la idea. :loco Si gustase, entonces sería cuestión de pillar imágenes reales, meterlas en potochop para darles un toque stencil o similar y montarlas. A ver qué os parece la idea!
    Venga hamiwitos, buscad "shirt design" en gugle para inspiraros, haced cuatro líneas cutres y subid esos bocetos!:eek:la2

Kaltag, mola un huevo la carta! Pero sé hacer más cosas que hacer barrigaslide en la nieve, que conste! :mrgreen:
    Los trastos esos ya imagino que no pueden llevar pedales ni motor alguno, pero si hiciera algo así se los pondría sin dudarlo; se los quitas en la carrera y ya está. Así puedes usarlo en llano también, no?

Adjuntos:

Última edición: 20 Jun 2010
  20. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página