BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja! Buena! Pues los que quieran fotos suyas que se pasen por nuestro post y las pidan que están incluso a RAW!

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Eiii se me olvidaba! Me han dado recuerdos para el AVIO! un chico del gym a donde va que les habla muy bien de nosotros! jejeje

También Luis Hurtado amigo de CharlyBrown gente muy maja por Murcia! Le tengo que pedir por mail unas fotos muy molonas que nos ha hecho machacando el coche de redbull.

Bueno y David Vazquez ha mandado oootro salido para enduretic jejeje se acordaba y todo, en breve pondrán la entrevista que le hicimos en alotroladomtb.

3. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** se me olvidaba una cosa muyy buena, al final cuando llegaban los más pros las chicas Red BUll con las mochilas les endiñaban una lata ajjaja el Barel dice que no la quería y la tia..PORFA SOLO COJELAAA!!! jajajaja Ya sabes Alfred dentro de poco te suplicarán que sostengas una lata de RedBull!! jajajaja

4. Jenny

Jenny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Molt xulas las fotos!!!!

Un saludo!

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno Rafa, la experiencia que coges es lo importante. El balance ha de ser positivo (y lo és). Razz, pedazo de fotacas.

6. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    JODERRR pedazo de fotos!! Y Rafa, por lo que veo os lo pasasteis muy bien, que eso es lo importante!!

7. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    David has chequeado la Giant con Boxxer? jeje

8. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ehhh!!! que pasa locos!!! ... ya conocéis al BICIoso MáquinaLuis, jejeje... me ha contado maravillas de vosotros :p... que pena que no hayamos podido subir todos...

Rafa ya he leido tu crónica del DH de San Andreu, jejeje...vaya putada lo de la bajada con las cámaras... ya me contó Luis lo que te pasó... no pasa nada, el siguiente saldrá mejor...

Vais a Vall DÚxo?

Bueno esperamos con nervios ese pedazo de vídeo que estáis preparando :babas:babas:babas

Os dejo una fotaca que ha pasado Luis por nuestro foro...

Por cierto si necesitáis algún material de la subjetiva de Luis no tenéis nada más que decirlo...

Un abrazo chicos...

Última edición: 15 Mar 2010
  9. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    bocata cocacola y fanta en el coche de REDBULL!!!!! AAAAAAAAAARGGGGGGGGGG!!!

10. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    INCREIBLES, esas fotos, suerte en la proxima Rafa, da miedo verte bajar por ahi, cuanto PRO.

saludos,

11. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Alfred, si que las vi, pero postee al dia siguiente de mirarlas y me olvide de decirlo. A que queda bien? Jajajaa. De momento primero vender la Talas, que parece que va para largo, pero bueno, no hay ningunaaaa prisa.

Un saludo!!

EL jueves tambien puedo salir, alguien tiene libre?

12. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Joeeee Sergi, eso de no salir el viernes no se hace!! Necesito salir YA!!! Y encima este finde no puedoooo, noooooooooooo.

Que alguien me diga que sale el jueves o el viernes por favor!! Lo que sea, sea licras, enduro o DH, me da igual....

13. Jenny

Jenny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alguien le diga de salir en bici!!!!!:angry jajajja
    No veis como lo pide, pobrete!!

Quitarle el mono que tiene :smile:

Un saludo!!!:bye

14. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    David el viernes e un princpio lo no tengo nada que hacer, vente por aqui y rustimos unas cuantas trialeras. La culpa la tiene madrugar un poco para degustar nuevos senderiiitos. :pistolas:pistolas

Un saludo.

15. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    David si tu quisieras y yo pudieras...o si yo ..bueno que ya me gustaría poder salir el viernes o jueves pero no puedorrrll tengo clases y esas cosas, Fuck.

Bueno, gracias por los comments, tampoco hace falta que me deis tantas palmaditas en la espalda jejeje que no lo hice tan mal...o si...arrrghhh **** no es excusa pero es que hay mucho pro...que se la repanpinfla petar la bici ( y os juro que en el cortado ese petaron unas cuantas! y de pros! pero bueno cuadro nuevo y a bailar...jjejeje pero bueno, queda mucho por aprender, y lo más básico es quitarse el miedo, el miedo a ir rápido (suelta freno!!!) **** pero es que jiña, a ver pongamos que es una recta entre arboles de 1 metro de ancho, sabes que puedes ir a 70km/h si te da la gana, pero a que jiña...pues esa es la clave! eso que no tengo mucha tecnica la verdad sea dicha, pero poco a poco.

Voy a mandar un mail a Luis para que me pase esas fotos! que craker está hecho el tio, en su primera carrera me iguala el tiempo! y eso que yo ya tengo más experiencia...joerr... bueno lo que si es para pegarse un tiro es lo de un chavalin del team OMbicis, el muy cebrón en INFANTIL que es lo más bajo que hay se sacó 2:10 pero ojo!! con una rígida!! aahhrrggg ese crono no va!! es impo!! es que el mejor de categoria rigidas hizo 2 veite y pico creo! yo no entiendo na!

Lo que si quiero es que Annetta vaya al DH de Sant andreu y se cronometre, quiero saber si hubiera podido quedar 1º o 2º , de todas formas lo hubiera petado!! **** yo me la corto! jajajajaj

16. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    OK Puas, yo voy alli, me da igual madrugar, y me enseñas lo mas fresco que tengais por alli!!

Un saludo!

17. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Y yo con sudadera de Monster!! Jajaja ni hecho aposta podriamos haber blasfemado más esa foto XDDD. Gracias Luís por la foto y un honor que también estuvieras por allí!

En cuanto al vídeo, estamos en ello. Tenemos imágenes de los entrenos con la EOS7D, de una onboard de Fabien Barel, de las onboard de Rafi. Entrevistas a Cedric Gracia, Bernat Guardia, Fabien Barel, Oulego... Imágenes captadas en el paddock con una steadycam, imágenes de una pedazo grua para grabar las llegadas. En fin, despligue máximo para captar éste deporte en su máximo esplendor.

Y en cuanto a los dos dias en si, pues geniales, el ambiente, los riders, la acreditación de press, la pancarta de TV que hizo Robert para que los riders rustiran más al pasar por cámara... jaja genial. En fin, ahora a acabar el vídeo y espero ya en las proximas competis cambiar la cámara por la glory, que ya tengo ganas!!

Edito para poner algunas fotos:

Última edición: 16 Mar 2010
  18. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    *****, vais a revolucionar el DH. Fijo, a final de temporada vais a ser famosos. El Endurepic Team va a estar en boca de todo el mundo y vais a ser la comidilla del mundillo. Un consejo, registrad de forma legal la marca ENDUREPIC, eso vende y va a dar pelas y com lo vea alguien antes que vosotros se os va a adelantar. Ah, y si sale, yo quiero una parte (por el conjejo, ja, ja).

19. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAZZ: fotaggerie de alto standing. Tens un emepé.

DAVID: no te puedo acompañar ni el jueves ni el viernes, lo sorry en el alma. Ahora es tiempo de nieve.

En principio sábado comida calçotera, domingo mazar de fondo, lunes mazar alpino, bufff fijo que me estalla la patata.

RAFFA: Lo estás petando, eh, bandido? Se te nota que estás en tu salsa. Felicidades.

20. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Raaaaaaazzzzzz, we need to die again!!

Adjuntos:

Compartir esta página