BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    ahhh no me metais presión!!

Ya vereis que ambientazo y que craks que habemos allí jjejeje.

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    URIJUAN: no llevabais un troncha cadenas? es evidente que no. En el decacojón por pocos euros los tienes. No valen una kk, pero funcionan. Por que se me ocurre a mí que dar pedales así ... como que no ¿verdad?

Oye, estásis hechos unos endurepics de cuidado ¿dónde es eso? cuenta, cuenta.

El track del Montcorbison me lo puedes pasar? quiero echarle un ojo. Piensa que la gracias estaría en bajar hasta Vielha, pero hay que hacer logística de coches. Subir des Vielha te puedo decir que es una matada licrosudorosa, y que cuando llegas a la Bassa de Oles ... seguro que dices que al Montcorbison subirá su madre. La subida desde la Bassa de Oles a la cima es petante haciéndola caminando, es brutal el desnivelako. La última vez que lo subí tenía que ayudar a mi wife como me ayudaron a mí para hacer la serpiente de la Marina, imagínate que bajaditas hay por ahí.

Como el Goglee no te da una idea de lo que se cuece te puedo decir que es un pico totalmente cubierto de hierba, vamos como el Taga, la cara que da hacia Vielha es IMPO de los IMPOS, vamos que en verano ni te lo planteas bajar a pata, porque si resbalaras ... te presentarías en Vielha, pero hay alternativas de bajadas freeride por el otro lado .

Yo creo que lo suyo es patearlo un día y estudiarlo para meterle.

No tengo conciencia de que se haya subido una bici nunca allá arriba. Lo cual pone un puntazo de epicidad

3. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Alguien tendra libre el viernes que viene?¿?¿? Si es asi decirmelo, sea donde sea, sea ruta, sea Dh, ya se ira hablando pero almenos saberlo para irme organizando, que si se dice en el ultimo dia despues lo tendre chungo seguro.

Un saludo!!

PD: Rafi, tenia intencion de irte a ver, pero no dispongo de coche, y ir en tren es un coñazo de trasbordos y demas, otra vez sera!

4. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RAZZ & COLLSE: nos hemos levantado a las 7:00 AM con hora de salida de casa a las 7:30. Nuestra intención era subir el Montcau con nieve.... pobres ilusos... hemos ido licrando por una pista que sube hasta la torrota del obac y alli ya había nieve, la que visteis en las fotos de las trialeras de ayer por la noche. Hemos ido subiendo, direción el pou de glaç, pillsmos el camino de subida y oooooooohhhhhh sorpresa the way is closed!!! habían como 10 o 15 arboles en medio de la trialera de subida, hemos intentado adentrarnos en la jungla de nieve y encinas... pero nos hemos rendido al darnos cuenta que para pasar por alli, había de ser un experto jugador de Twister.
    Dando media vuelta, hemos ido por la pista hacia arriba, y tachaaaaaaan...... LOST en la nieve!!! yo que soy el sherpa dela Serra de l'Obac, me he desorientado debido a esa cantidad ingente de nieve, ha habido un momento que me llegaba a la cintura!!! pero nostros palante.....
    hemos ido siguiendo y siguiendo, hasta que hemos llegado a un claro y alli hemos parado para quitarnos los zapatos y secarnos un poco los pies, hemos dejado los calcetines al sol durante un rato, tenia los dedos de los pies tiesos!!!
    hemos carenado hacia abajo,pk el objetivo montcau era ya imposible, y oooooooouuuuu maaaaaaaai goooooooTTT ke le pasa al cambio??? nos lo miramos, lo fuerzo un poco yyyy... pliiiiinc roto... entonces ibamos tirando y hemos decidido atarlo pa no llebarlo colgando....
    Hemos bajao una ladera hyper chunga... nos hemos enfrentado a zarzas, piedras con jielo, con nieve y mas nieve, con un yeti y con 3 dragones... y al final hemos llegao de nuevo a la pista, petada de nieve y mi colega sin poder ciclar, hemos ido a patica yo solidarizado con él (QFALSO) jejeje luego hemos ido tirando hasta la carretera que hace bajada :-D y hemos vuelto a Matadepera, directamente a la tienda de BTT, donde el tio de la tienda ha puesto una cara que... "QUE HAN HECHO ESTOS CABRAS CON EL POBRE CAMBIO" y hemos vuelto a casita.
    Mañana os colgare un video que flipareis!!! no tenemos de bajada pk ayer de noche va a ser que no y hoy .... pues bueno.... pero os partireis jejeje tamos piraos!!!

COLLSE: mañana haré el track y te lo paso que tengo 3 y se puede hacer una mezcla tuning!!! de que desnivel estamos hablando??

RAFA: Mucha suerte mañana!!! pregunte hace dias, donde se hacen las carreras pq me molaria ir a ver alguna :-D

weno disculpad por el tocho xDDD

ta luegooooooorlll

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja urijuan! diosss! lo llevas en la patata!! esas extendiendo los chascarrillos por todo el mundo! buena!!!! jajajaja!

Mañana Sant Andreu!! Vente que por lo visto mucha gente ya nos conoce :D

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    URIJUAN: estás hwcho un putoamo, bueno y tu colega también.

La crónika 10 puntos.

Sois la facción endurepic en versión rígida !!

Seguimos en contacto.

RAFA: suerte àra mañana, sincereamente. Prefiero que no puntues pero que llegues entero!!

DAVID: Yo el viernes no puedo salir, me tomo fiesta este lunes.

7. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Por si alguno le interesa

DH Sant Andreu:
    1º: Bernat Guardia, 1:48.980
    2º: Fabian Barel, 1:52.466
    3º: Arnau Sugranes, 1:53.291
    4º: Aurelien Giordanengo, 1:53.303
    5º: Ivan Oulego, 1:53.309
    6º: Cedric Gracia, 1:53.434
    7º: David Vazquez, 1:53.550
    8º: Pascual Canals, 1:54.175

207º: Rafa Rico, 2:22.218

Esperamos tu crónica

todas las clasificaciones aqui: http://www.tonimonterde.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Última edición: 14 Mar 2010
  8. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas os dejo el video editado:

[video=vimeo;10152228]http://www.vimeo.com/10152228[/video]

Espero que os guste ;) al menos que hecheis unas risas jejejeje

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ja ja ja, URIJUAN, qué peliculero eres ... ahí intentando llegar hasta la bici, arrastrándote por la snow ... A más de un endurepic se le hará la boca agua y con ese solazo ...

10. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente!!!

Esta mañana hemos subido hasta Coll Formic, ayer fui a la Roca Village, como un quiero y no puedo mas y parecia que apenas estaba nevado...... tengo que decir que no habia bebido ni nada, pero era de noche (la noche me confunde) habia niebla y tal y bueno, como que casi ni se veia el Montseny, y eso para mi es igual a NO HAY CASI NIEVE.....

Pues bueno, hemos ido subiendo con el coche y OMG, OMG.... petadiiiisimo de nieve, y petadiiiiisimo de sundayers que subian para alla para esquiar, hacer raquetas, o tirarse por carreteras asfaltadas con un trineo de plastico dirigido por la muerte in person.

Los unicos que estabamos ahi con la bici pa petarla, mi mujer y yo..... y bueno, ella no lo tenia muy claro, pero la he arrastrado a la perdicion conmigo y ya esta.

Hemos empezado a subir la pista desde collformic a pata, como no.... era imposible ciclar eso, estaba super pisado, la nieve parecia un patatal (de tuberculo, no de "la patata") pero cuando hemos llegado a la calma OMG!!!! eso era virgen (si es que queda algo virgen) lo habian pisado 4 vacas y para de contar. Se hundia la nieve hasta media espinilla, asi que era imposible ciclarlo ni en subida ni en bajada. Hemos tirado mas para arriba hasta llegar al pla de l'ase mort y ahi ya nos hemos dado la vuelta porque sino no llegabamos a cold water EN LA VIDA.

Al volver hacia coll formic, nos hemos cruzado con un monton de gente que empezaba a subir, unos con raquetas y un fósil que con un par, iba subiendo con sus zapatos náuticos, que al final del dia supongo que acabaria con muñones en lugar de pies, porque no veas lo que cubria eso.

Bajando ha sido guapo porque la gente que nos cruzabamos se ponia a animar y tal, un tio se me ha puesto a filmar y todo. Tendria que haberle quitao el carrete digital, como una folclórica cualquiera... ¡¡¡¡A MI NO ME GRABES MAS!!!!! DESTRUCTÓRESSSSSS

aqui os pongo unas fotos para que veais como esta el tema por ahi arriba.

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

¿Qué ha podido pasar con RAFA? En MAçanet hizo treintagésimo ... A ver que cuentan.

A mi me ha quedado clara la cosa, si quieres triunfar, te cambias de sexo por la Seguridad Social y pillas pódium fijo. Eso sí, en cuanto se apunten tres dos tías más ... te lo tienes que currar.

12. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Fucking Rafa! Ha calcado el tiempo de la primera manga!!! Congrats por eso!! (Aunque eso me parecen los tiempos de la primera manga, no? Al menos las clasificaciones).

13. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    He hablado con él y me ha dicho que se ha caído un par de veces en la segunda manga. Incluso se ha parado a poner bien las cámaras! jajaja! es un profesional!

Voy a poner algunas fotos... tengo unos fotones de flipar!!! Dios!!!!!

Urijuan y kaltag! Espero que os habéis cansado de nieve ya! Habéis gastado el bono para todo el año! jajaja! Buenas crónicas ;) A ver si salimos todos un día :D

14. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    En Maçanet había pocos riders, piensa que en Sant Andreu al ser la 1ª carrera oficial hay muchos bikers de nivel, y el circuito es muy corto,
    mirate los tiempos de los 10 primeros y verás que las diferencias son por decimas, y hay muchos corredores de DH de WC, hay mucho nivel.

15. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
  16. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me han llamado los de Giant que me quitan la Glory por la imagen dada este finde! ajjajaa Bueno, pongo minicrónica.

El sabado bien, bueno, el circuito no me gusta nadaa nadaa, parece facil y lo es, pero hay puntos negros y curvas trampa. No hay cosas dificiles ni mucho menos, pero las raices y curvas contrapelatadas y las dos cosas sumadas...bufff caca jajaa EL tema es que el Sabado fue todo bastante bien, estubimos probando por donde trazar y mirando por donde lo hacian los Pros, en cada bajada probaba una cosa, pero había sectores que tenia cruzados. EL primero las dos curvas cerradas de antes de la roca, hay casi siempre al límite de resvalarme. Luego la primera curva a izquierdas después del tronco, estaba contraperaltada y con raices **** si la querías hacer rápida siempre me comia un arbol, y si la hacia lenta llegaba parado a una zona de raices donde muchos veian el suelo había que pasarlo de bunny. También me iva muy mal la Z después de los escalones, el sabado me di un golpe muy gore en todo el pecho contra el tronco de la Z esta, y hoy hasta me duele al estonudar o hacer fuerza, cuando caia del cortado flipaba del pain. Otro punto negro para mi era la ultima incorporación desde la pista justo antes de la zona donde esta todo el público, estaba muy undida y llegabas muyyy chuscado a si que si no controlabas salias despedido.
    Con todo esto el domingo nos presentamos a las 8 de la mañana o antes recordando viejos tiempos en enduro jejeje hacemos un remonte para la bajada de reconocimiento. Me lo habí planteado como bajar para memorizar la trazada exacta que iva a hacer, pero ya se sabe cuando vas lento...zas!! así que en la zona de raices antes del primer control de tiempos me pego una buena toña de esa que la bici da vueltas de campana. La recojo y sigo , pero el freno me hace un ruido y a ratos es como si necesitara un purgado, conclusión : disco trasero doblado, owned. Llego abajo lo intento enderezar pero nada, bueno, frenar frenaba, algo...así iría más rápido! jajaja
    Pues primera manga, salgo bien hasta la maldita curva a izquierdas de despues del salto del tronco, me quedo muy parado, pero ya tenia preparada la marcha blanda jeje acelero y todo flipado me paso la entrada de las raices y veo una cinta...fuckkk wrong way jajaja acabo tirando por el peor sitio y encima descolocado, total que me desequilibro un montón a acabo en la trazada de abajo medio resvalando, y el satito de entrar a pista lo hago sentado. El resto de la bajada sin errores graves pero sin forzar mucho porque te quedas descolocado, sabes que esa bajada no vale mucho,mejor forzar el la siguiente. Totalq ue hago 2:22.218 , 48 de Elite y 160 en la general...bueno, podría ser peor pero sabia que podía ser mejor, así que como ya tenia un tiempo normalito pues a la proxima a forzar!
    Bueno, a todo esto me colocan DOS go-pros una en la patata y otra en el manillar apuntando a mi cara, eran supercomodas (ironia mode :eek:n) como con la que le pusieron a Barel no era suficiente buscaron a otro pro jeje pero bueno, tampoco son excusa para el desatre de la segunda manga. Pues eso, que salgo a darlo todo y en todos mis puntos negros la cago! jaja primero en las curvas cerradas antes de la bajada de piedra me resvalo fuckk venga cojer la bici levantarse con lo que cuesta con tanta protección encima...bueno, ahora ya por lo menos a grabar algo no recuerdo si me caigo otra vez antes del salto del tronco...ya lo veré en el video porqu encima la camara se giraba! aprovecho las rectas para ponerla bien por lo menos que se grabe algo. Las raices esta vez las clavo, pero en la Z de después de los escalones..ZASS otra caida...joerrrr lo estoy petando!! me incorporo, recta a fuego y zona de nobrakes que me encanta, y más o menos hasta el final bien, en la meseta me hago un manual para dar algo de espectaculo. Menos mal que no me pillaron porque yo ya pensaba en una entra antitriunfal con un tio atrás gritando "aparta!!! globero!!" bueno, apago las camaras que no se ya donde apuntan y voy a mirar mi tiempo que calculaba cerca de 3 mins, al final hago 2:33 flipante!! pero que rabia porque si no me hubiera caido me rebajo 10 secs a la primera manga fijo! eso es lo peor , saber que no lo has hecho todo lo bien que podías...pero bueno, por lo menos hay constancia grafica y me hecharé unas risas cuando lo vea.
    Desde que llego hasta el final disfrutando de los pros, como mola que haya un medidor de parciales, el speaker narrando...Ivan Olego ha pulverizado el primer parcial de nosequien....pero un momento...Barel ha hecho no se cuanto!! Hot seat para fulanito!! El final de infarto, parecia que Barel lo tenía porque había hecho 1:52 pero venia Bernat Guardía a FUEGO total, casi se le encabrita la bici acelerando en el peralte final y va y hace 1:48!! la gente flipando!! le saca 4 secs a Barel! muy insane y suuuper emocionante ya lo vereis en el video oficial, una pasada!

En general comentar que había mucha más gente, creo que 400 o más pero entre ellos solo UNA femina!! Annetta podías haber hecho segunda!!!!!!!!!! y si te haces la bajada en menos de 3:07 creo PRIMERA!!! y ya sabes! podio, cava , medalla,y foto oficial con Bernat Guardía, codo con codo!! buffffff es la única opción de ver un endurepic en el podio, al menos esta temporada jajajaj

17. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Pon fotos ya!!!! Estoy subiendo el paso de Rafi de la primera manga a Vimeo, al final ha quedado de coña. (El paso de cuando ha llegado a donde estabamos se entiende)

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    [video=vimeo;10159465]http://www.vimeo.com/10159465[/video]

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Fotos!!

Adjuntos:

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Que renbuenisimas las fotos Razz!!!! jajajaj AWESOME total!!!!

Compartir esta página