BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    SANTO DIOS !! RAZZCANON, cómo lo estás repetando. ***** !! tienen tanta definición que mesevén las células.

Ep, ep, que RAZZ, es muy altruista, que yo le he hecho y echado muchas pictures de alta fotogencia. Burchar para que las ponga que tiene una haciendo el Cristo que es awesome.

Tenemos que ir directos a hacer fotaggerie, y con la de ARKANICOLETTO hacer fotos y así se hizo y cáterin, y tripodes y flashes, y ... remontes y cocacola para todos ...

******* !! iba pasándolas poco a poco y mirando la barra del foro para saber si faltaban pocas ...

COPÓN, voy a verlas otra vez ... qué mayor estás papa ... (me acaba de decir mi hija pequeña ... que mañana hace 29 tacos ... no te jode !!)

2. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    VICEN: hay una que te la dedicamos. No se trata de burchamiento alguno, se trata de que en una ruta donde 2 bikers van todo el santo día juntos, pues se habla de todo, ****! hasta de mujeres ...

3. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro que os molen las fotos! Ahora quizá sí me arrepiento de no haber hecho de bajada... pero buf... es una ruta tan petante que se eternizan los tiempos... y cuando estas ahí dices... buah, me sua la p***a, voy con la galleta y al igual me paro!!!!!!

Ah! No sé si os acordáis que siguiendo la pista y ya a la altura de Sant Segimon hay un punto en el que empieza empujabike a mano derecha que se ataja un montón... Pues bien, hoy hemos probado de seguir por la pista (que dá muchísima más vuelta) y bueno, se tarda más yo creo porque hace un poco de sube y baja... pero por el bosque que se forma y tal... merece la pena!

No he puesto todas las fotos... he puesto las mejores... las que has hecho tú Collse, salen quemadas :? Bueno imagino que querías decir esta de la cruz:

Adjuntos:

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero que vais a tener que hacer conmigo !! soy un putodesatre. :taz :taz :taz

La del bunny está muy tope.

5. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    FOTONES!!! Sobre todo me gustan las que sale el bosque con unos colores de otoño pero supervivos, muy muy bonitas. Congratz por la camara ;)

Collse: Lo tuyo es la Pinkchtcam, con esa no fallas xD

Cuando vamos?

Salut!

6. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Fotones y neutrones!! Me muero de ganas de verlas en la tele pepino! :babas

Beboobs, esa ruta la tienes que gosar un día...

EDITOOOO: Joygannnnnnn para la salida de footageamiento nalgar... qué os parece un Mazas?? Quedamos pronto y paaaaaaa! Todo el día footageando la bajada.... uffffff lo veoooooooooooooooooooo!!

Última edición: 6 Mar 2010
  7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AQABEBOSS: empieza a reclamar a que te llevemos, es aconsejable no mantener relaciones sersuales la noche anterior ...

CHICOS: ver a RAZZ ir cantando e ir gozando la ruta, que como todo el mundo sabe NUNCA l había hecho viendo lo que hacía, ha sido toda una expe. "OAAAALA, aquí es don el AVIÓN ..." "WUUUUUUAAALA, aquí hicimos la foto de ANNI envuelta por la niebla ..." " Aquí ..."

Estáis esperando que lo diga ¿Verdad?

Es la mejor salida que he hecho in my life !! Hasta a mí me gusta subir a ritmo collse !!

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Estamos hablando de esto !! 40,3 Kms de GPS deben ser ... 45 Kms reales !!

Adjuntos:

9. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Collse mete el track en www.ibpindex.com y te saldrán los datos pepino de la ruta ;) Así te saldrá como está en la primera página (que por cierto, brutal, aviojet, así da gusto!! Felicidades!! Ah..!! Y cuéntame que tal con el Albert :D)

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yes, sir !! voy a limpiarlo, porque he grabado three tracks y aparecen todas las paradas ... sale una media de 2 kms hora ... ja ja ja

11. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    muy buneo todo este post i los videos muy currados

12. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Dururururur **** vaya fotos!! me mola mucho el color saturaditsimo, es la primera vez que veo sol en el Mata! Podrías poner la cronica y alguna foti cula en el blog! La del pirata es muy buena!!jajaja

Avio brutal el que? que me he perdido?!! arrrggghh! Bueno, te contesto a lo tuyo. Lo de desyunar y todo eso ok, pero obsesionarse con el físico y la nutrición del palo medirse las proteinas y eso no vale la pena, porque luego te viene un chavalin gordo que se jarta de donettes y te saca 20 segundos! jajaja cuando esté en el top ten ya me pongo con eso, de momento Tecnica,Tecnica y Tecnica. Y eso se consigue en DH-Poma-DH-Poma.......jejeje en serio! Lo de las rectas la verdad es que es donde menos recortas, ir rápido en recta todos vamos, lo chungo es ir rápido en curvas lentas, es donde se marca la diferencia, saber apoyar para no perder inercias, como el pumptrack pero en las curvas y aprenderse un poco mejor los pasos chungos para hacerlos todo chuscado.
    En rígidas hay muy pocos porqu ehay que tenerlos muuy gordos para hacer DH con una rígida, ponle que hubiera 5 o 7 el otro día, según el circuito, para el MASDH me parece insane total, para Sant Andreu lo puedes petar mucho, una rígida, con buena forka, manillar anchote, guiacadenas y buenos neumaticos yo que te conozco que te he visto bajar a lo bestia como se tiene que hacer en rígidas sin miedo como un Spartan bufff yo creo que harías más de un podio segurisimo!

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Muchas gracias, mum, intentamos compartir con todos vosotros nuestra forma de entender este deporte. No nos importa empujar la bike sabeos que todo lo que o podos ciclar ... es más divertido rustirlo. No todo el mundo está de acuerdo con esta premisa, pero quienes nos conocen saben perfectamente que somos buena gente ja ja ja.

Y ya ves, RAZZ se ha sacrificado en cronizar la ruta nada más llegar y en poner las fotos, yo sigo peleándome con los datos para mostrar la parte más fría de la ruta.

DIOS !! a las 2 de la madrugada aún estaba cumpliendo con mis obligaciones, a las 6 de la mañana sona el despierta-dor y ahora se me cierran los ojos ...

ÇMejor me tomo otra birrita pa despejarme ...

Saludos

Última edición: 6 Mar 2010
  14. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Que no collse que somos malotes!! que la buena gente no vende ****!! jajaajajjaa

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, yo tb quería meter "chucarada" en lo del DH del AVIÓN, Juanito, si eso es lo que te va tírale, pero, yo lo veo un suicidio. Por otro lado es invertir en una bici que aunque sea "barata" inicialmente, la tendrás que requetochizar y eso es pasta: 203 mm de rotores, llantas doble, en tu caso triple carcasa, ruedas minion super pacas, manillar sobredimensionadote para tener más control, buena forkatería, bufff eso es una pastarruca.

Pero seguimos estando en el punto de partida. Yo hice el TAGA con la rally, y disfruté de la compañía, pero recuerdo que NO podía seguir el ritmo de bajada de ANNETTA, ella chuscaba entonces con la FUELINA. Yo sufría la falta de estabilidad.

Ni mucho menos pienses que estoy haciuendo demagogia para encolomarte la PITCH, para nada. Si no vendo por 500 la regalaré por 300 cuando la acabe de pagar. Ese no es el problema, el problema es que no quiero que te mates. Tu vienes de la tanqueta que auque tú digas que es una medio rígida no es lo mismo ni de coña.

Si vas a hacer DH, hay STYNKIS con doblesple por 950 lucas. Con eso también te matarás, pero lo harás con dignity.

¿Qué hay de lo mío? Voy mejorando ...

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFA: es la ruta, tío, y si encima ves algo ... bufff BRUTAL !! Te esperamos el día del fotagge, una FOTS dabelpleti da mucho empaque !!

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    gr5 b..png gr5 a..png RAZZ: agárrate los machos !! cuidao, son datos de mi GPS, no sé hasta que punto son los reales, pero si tomamos la referencia de la bajada del otro día
    con los tomados hoy. Haciendo unos cáculos del tiempo de frenada desde que te veo hasta que paro.

El tiempo de demora con respecto al otro día era de 16 segundos !!

Siempre teniendo en cuenta de los tiempos que yo hice.

Ahora bien, recordarás que yo os comenté que me había colado en dos ocasiones, precisamente en la parte final.

El resultado es que hoy hubiera pulverizado mi propia marca, eso que íbamos de trankis y que bajábamos literalmente por un arroyo !!

¿ESTAMOS LOCOS DEL CABOLO? Pero si íbamos de paseo !! ja ja ja No voy a poder dormir del subidón ...

Fíjate a qué velocidad pasé yo por ese punto: 18 km/h y sin embargo hoy, bueno ayer, he recogido velocidades de 3 y 1 km/h ... claro exponente que ya etaba frenando al verte. Es muy probalbe que no lleváramos tiempo de retraso con respecto a la vez anterior.

No te lo pierdas picos de 44 Kms/h/galleta :alloreto

18. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    la foto de tu vida collse! (la ultima, la de las chicas de reef).

Insisto en que no tendria que haber vendido la Capsule, 888, Nevegal y a partir piedras con los V-brake jiasjaisjais

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ARGGGG !! no sé obtener el fichero resultante. El pantallazo es fuck, because there is not all.

48 kms of total rusted !! is awesome, do you?

Tiempo total: Anómalo FUCK OFF :angry

Adjuntos:

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ...

Adjuntos:

Compartir esta página