BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    ok, asi que abortamos dh para este finde. alguien se apunta a la diferent?? version recortada. la he ya hecho con david and collse + annetta y se hace muy rapida y super divertida. que dicen??

david; la de ripoll esperamos a hacerla todos juntos

Última edición: 21 Ene 2010
  2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    A la diferent el domingo...voto por algo proximo, porque para que llueva no me hago mas de 50 km de ida y otros de vuelta.

Venga que a mi me interesa la salida intersemanal! Porque hay el 90% de posibilidades de que el domingo nos tengamos que quedar en casita...

Y si, prepararos porque ahora viene casi un mes en el que DAVID dara la tabarra con salidas intersemanales!

Un salido

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    *****, toda la tarde mirando de reojo el post y no escribis, me voy un rato al gimnasio y habeis escrito dos paginas...

Tema DH: La cosa de hacelo entre semana es porque hay menos gente alli (o nadie) y que la furgoneta sale mucho mas barata. Hay tren hasta Llinars, la estacion está enfrente del DH, sólo hay que cruzar la carretera. Lo suyo es hacer remonte con una furgoneta, por ejemplo, somos 8, se suben las 8 bicis y los 8 bikers para arriba, hacen el DH 7 bikers mientras uno va con la furgo para abajo y no hay casi ni que esperar, se tarda mas o menos lo mismo bajar en coche que bajar en bici (si se footagea es otra historia). Se cambia a cada bajada la persona que remonta, asi todos bajan lo mismo. Se puede rustir la licra? Si, claro que se puede pero es media hora por asfalto, en una mañana has hecho 5 bajadas apurando.. Subir con los coches para ahorrar la furgo? IMPO, harian falta 4 coches parriba, hacen el DH 4 bikers y los otros 4 para abajo con los coches, siempre pensando que la pista está seca, porque como esté embarrada... bici y biker dentro de un coche? Los coj...

Tema finde: Yo juego el domingo a las 10, no tengo muchas ganas porque es contra los primeros y paso de madrugar para que nos humillen y encima irme cabreado (si no se hace nada si que iré). Así que proponed algo interesante no muy lejos. Que tal un Sui? Al final yo no he ido y es algo que me repatea. No se, algo "cerca": Mazas? Lo que sea pero que no sea excesivamente pronto. Si no se queda en nada y no diluvia quedaré con mi hermano para ir por Collserola, como siempre saldremos de SanQ, subiremos y haremos alguna trialera de bajada para SanQ. Viaducto si no está empapada. Y sino ya veremos. Si alguien se quiere venir (en caso de queno haya plan) que lo diga ;).

Perdon por el tocho.

Salut

4. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    yo si es por collserola solamente no hay ningun problema cuenta conmigo. te encontraria en el puente ya que haria como siempre. autob..+ salamandra. Pero subiria nuevamente y haria otra cosa--- nuse ke pero algo mas.

5. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Razzmatazz, mira que me han traido los "Reis Mags" por tu culpa. Se ha quedado en 16,2 kg.

6. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    ooooooojojojojojo! si ya sabía yo que esos ojos golositos querían decir algo jeje! Brutal eh!? Ah y la Bottser... te la has vuelto a cambiar?? Porque esa es la Race, o la Team, no? Buahh... me encanta esa bici!!

En cuanto a lo del DH con furgo... a mi me molaría más pillarla y usarla para un mazas. Eso sí que sería aprovecharla!! Claro que por carretera el remontador da una vuelta del copón y se ruste mucho la frago, con lo que supone eso en gasofa... Buah... El DH es para bikeparks, lo demás es un coñazo!

7. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Es una Boxxer Race tuneada con cartucho WC, asi se queda en 2,8 kg y es pura crema.

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Razz: eso lo dices porque no has hecho un par de bajadas a ese dh..

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Chippie, te lo he dicho porque creía que la que tenías era blanca o con pegatas naranjas, si no me equivoco. Bueno da igual, el caso es que mola!

Bebop, seguro que la bajada es la *****, sí. Pero ya me duele pagar remontes en bikeparks de Andorra que es cuando realmente cunde... pues para pagar lo mismo por muchísimo menos... no. Además, me refería a usar remontes para el Mazas, que ahí son poco viables a no ser que sea algúna alma caritativa que se preste.

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Como no decis nada sigo con la "convocatoria" para hacer DH el miercoles que viene. Estoy mirando videos y creo que el de la torre esa no vale la pena, ahora estoy buscando el de l'ametlla a ver que tal es y he visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=P5zs8XIqrDo

Ese saltaco ya os aseguro que yo no lo hago xD, le tengo mucha estima a mi FP (Fisher Price). Si no mola, volvemos a Llinars? Si vamos 3 personas el primer remonte lo podemos hacer conmi coche y mi bici dentro, dejamos mi coche como campamento de altura y el tuyo, David, como campamento base y al terminar me subes en coche a por el mio mientras la tercera personas espera abajo con las 3 bicis, lo veo. Si viene más gente ya veremos que hacemos. Todos los remontes a base de lycra excepto el primero.

Convocatoria para el miercoles ir a Llinars:

1. wCk_bebop

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
  12. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Creo que me he perdido algo. Las interseminalidades no pueden ser los martes? NIKO libra los martes, ANNI, se suele poner enferma los martes, no entiendo por qué los miércoles.

Ya digo que a lo mejor me he perdido algo y ya se dijo, pero plis informar de ello.

13. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Como ya dije me apunto a un llinars.

14. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno chavales, opinión desde la retaguardia...

Con lo que respecta al DH de no se donde, vale la pena alquilar una furgo para 1,5km de bajada?? Yo creo que no. 1,5km te los haces sin mirar. Es más, al que le toque quedarse y no bajar una de las bajadas realmente es un coñazo. Aunque sean 5 min. si, pero es un coñazo. Lo bueno sería contratar una furgo con chofer, jajajaja!!!!

Para hacer DH estoy con Razz, época de Bikeparks, para eso están, pagas los 20€ que te cuesta el forfet y la bajada no es de 1,5km no jodamos...
    Que se quiere alquilar una furgo para hacer como por ejemplo remonte al mazas?? Pues yo tampoco lo haría o si. Pero hacer una bajada como el GR5 si que vale la pena disponer de un remonte, pero para 1,5km??? Seguiré esperando a la temporada de bikeparks...

Moraleja: Pedalead amigos, pedalead que solo falta que nos pongan un depósito de gasolina en la bici

Espero poder hacer una salidica pronto con vosotros. Espero que no se me haya olvidado dar pedales, bueno... creo que eso ya es innato

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Jaumeti: dejate de tantas fiestas y vente un dia por dios!!

Collse: las esas del entre semen normalemnte son los martes, pero david puede los miercoles y, no se, fuimos el miercoles pasado proque el podia, no le he preguntado si puede ser el martes.

David: puede ser el martes?

Moixer: martes te iria bien?

salut

16. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Fiestas?? Quien dijo fiestas??? Desde fin de año que no me pego una fiesta

Más que fiestas, estoy viajando. Los 3 próximos fines de semana estoy fuera (Andorra/Madrid/Santander), pero el día 7 si organizais algo bueno bonito barato me apunto de cabeza, ya se lo comenté a Collserolo el otro día. Incluso los próximos miercoles por la tarde de 16h a 19h por Collserola, con Collserolo, Vicente y alguno más que ahora no recuerdo... siempre y cuando les vaya bien a ellos también claro...

Y esoooo

17. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo la semana que viene tengo examenes el martes y el viernes, y la siguiente semana el miercoles, que ya es el ultimo, despues tengo dos semanas que no hago NADA.

Respecto al Dh, lo suyo es alquilar la furo si o si, para dar pedales esta el Mazas, donde yo ahi si que no le veria el sentido al remonte, ya que lo bonito en parte es subir...no se, punto de vista diferene....

Bueno ya veremos que hacemos.

Un saludo!

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Si al Moixer no le da miedo licrar media horita entre bajada y bajada, siempre y cuando sólo vayamos los 3, le tiramos como dije antes. Mientras se licra para arriba se comenta como ha ido la jugada y sin darte cuenta estás arriba otra vez. Y le vuelves a rustir ^^

David apuntate en la lista, o que?

19. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Apuntado! Con tal de salir!

20. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vale, vale, si es que a este awelete se le van las cosas del tarro. Bueno, pues mejor así, o sea que lo de este miércoles es coyuntural, y en cuanto se pueda los martes, que a Niko también le va lo del untamiento semen-al.

Bueno, bueno, bueno, a estas alturas no hace falta decir que al AQAMAN si pedalea está como pez en el AQA, que a DAVID si le montas dos subidas matadoras de esas de 20 cms ... le haces el hombre más feliz. Entonces ¿de qué estamos hablando? pues, estamos hablando de que ellos conocen el percal, y saben lo que se cuece en Llinars. MOIXER se apunta con los ojos cerrados, porque ha oído hablar de ello, ha visto el vídeo de los DAVIAQAS y ha dicho ... "****, esto es lo mío y lo de mi FROGGY" , a qué sí?

Entonces, hay que hacer un acto de fe, a eso se le saca el suco metiendole 3 o 4 veces papapapapaá. Bueno, pues será de esa forma. Yo no sé si podré acompañaros, 1º porque vamos a ser 4 gatos y eso va a costar una pasta de la ******. 2º por cuestión licropatatil, priorizo salir el miércoles a pistear, auque sea solo, porque si VIZEN queda con CARRASCO, no les voy a ***** la salida, así de claro. Que JAUMETI está dispo, pues lo fundo por mi cuenta ya que debe tener fonfo físico patatil cero coma ...

Remontes con coche, hombre si lleváis baca (con be, la que va con uve se come) no hay problemo y es exactamente lo mismo que la furgo y el diferencial de pasta se invierte en más bajadas y sin perdida de tiempo en devolución de furgo.

ALERTA !! que como os rayen la furgo, os sale la torta un pan. Que lo hacen pagar, eh? RENTA FURGO NO, gracias.

Venga más opiniones, *****, no habéis dicho nada de mi transformation a dehachero ... a que me compro una juchinson de 2.1 y unas gafas raiban y unos guantes sin dedos y una cajaparches ... hombre, ya!!

Última edición: 22 Ene 2010

Compartir esta página