BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    XIQUI: ****, no es la primera vez que confundo tu avatar con el del METI, si es que todos lo lycras sois iguales ... ji jiji

VIZEN: me quitas un peso de encima con lo de la **** gallina, que ha sonao a salirme por la tangente con lo de echarle huevos. Por otro lado, tampoco está muy desafortunado el comentario porque las fotos engañan, pero esas no engañan mucho, la verdad, i hay que echarle huevos para bajar por ahí.

Jo que ganas tendo de echarle un tiento. A ver si mañana quedamos en un momentín y zas !!

MAESE: para tal evento Integrata y mascarilla, eh? que luego el fotagge queda de lujo. Bueno, con el parachute también queda bastante epificada la cosa.

Si nos vieramos mañana te paso la pasta, porque yo estaré toda la semana fuera y no podré hacer la transfusión. Si pasas la info hoy, mañana sí que me dará tiempo a hacerla.

2. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Hala, pues. ANNETTA, cuando vi el vídeo me dije ... a la porra toda mi disertación de hace meses platas vs calas.

Estuviste a punto de caer porque ya le tiraste con la mentalidad del efecto huy huy huy - hay hay hay.

Vamos, en tu línea. Si llego a estar yo ahí te hubiera dicho lo de siempre: si vas es para ir, y no para en el último momento no ir.

Ya veo que no te puedo dejar en manos de según quien ... lo de manos no va por ningún aspecto mórbido, eh ? Que si hubo tocamiento en la tranka ... digo en el tranko fue por exigencias del guión .

Je je je, ANNI, esos son nuestro pequeños secretillos :chinchin

3. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Collse, mañana no puedo... Como no sea un domingo, lo veo chungo.
    También quiero pillarme algún día de vacaciones así suelto entre semana. ¿Tú algún día por la mañana podrías acercarte por el Karmelo? De todas formas, lo más cercano sería el domingo 17 o el 24 por la mañana, después de la salida collserolera, a eso de las 10:30h aprox. Lo digo por si quieres ir directamente allí, que sé que no te gusta demasiado eso de madrugar.

PLatas: OK. Están en el carrito de la compra. Espero el OK del Pelos. Si tienes su teléfono, dale un toque y que me confirme la cosa.
    La idea sería hacer el pedido esta misma noche y pasaros ya los importes y el nº de cta.

Salu2

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi eso de que se te sale el pié me ha pasado alguna vez con los Mallet, y creo que menos mal que se escapa el pié porque si no es que hubiera caido torcido sin poder equilibrar, Collse, no dudes! PLATAS A MUERTE!

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    MAESE: perfecto, de hecho yo quiero Collserolear algún domingo con vosotros, madrugar no es problema, de verdad.

Lo que sí es problema es seguir el ritmo de subida que imponéis.

Pero, como dices un domingo a vuestro regreso quedamos en el Forat del Vent o donde sea y hago vuestra última bajada y nos encaminamos hacia el Karmelo. Cuidao, que subir por la Conca de Tremp, puede petar la patata a más de uno.

Confiemos que VIZEN sepa algún acceso alternativo.

Bueno, hay más días que longaniza, verdad? Un día, entre semana por la mañana? pues también sería perfecto. Ya hablaremos.

Última edición: 7 Ene 2010
  6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ... perdón.

7. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
  8. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Joe, po si hay un plástico que sea resistente a los golpes ese es el policarbonato. No hay nada mejor ;)

Se comenta por ahí que la Gary Fisher Price pasará a mejor vida... :mrgreen: Quieres que el Team te asesore? jeje

9. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Alfred, no tendras ningun problema, el que llevo yo es asi, y tu ya has sido testigo de las dos ****** mas fuertes que le he pegao, la del gerrefive y la del otro dia en los Cingle, en la raizota, se marcan y se rallan, pero no petan. El que le di ha Collse, la famosa vitrina para fotos tambien es asi, y lleva sus ****** y ni se inmuta. Aunque lo mejor seria cambiar la bici verdad...

Rafiiiii, piensa piensa....y dime algo ya!!!

Nos vemos!!!

10. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    yo te diria que t pases a la doble pleti directamente que vienen con cubre incluido. :taz:taz:taz

11. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Si si, esa es la solucion, y piensalo, no salimos ha hacer deporte? Pues asi te mazas mas haciendo el mismo recorrido, y encima disfrutas mas la bajada. Que mas quieres? jajjajajaajjaa:cunaoo

Nico, sigue en pie lo del mazas este finde verdad? Hara frio, mucho frio, pero puede ser atroz encontrarnos nieve a partir de media subida, buuuufffff.

Solo digo una cosa, dan nieve a cota 100, y seguro que ha estado nevando TODO el dia de hoy a partir de cota 800-900 aprox. Ademas nosotros iremos por la cara norte donde no pega mucho el sol y las temperaturas seran bajo cero todos estos dias, osea que nieve garantizada!!

Repetimos la sensacion termica de Sallent?

Bebop vente!! No madrugaremos mucho, palabra, pongo yo el coche.

Nico, si no viene alfred, saldre de BCN, podria en vuestro coche verdad?

Un saludo gente!

12. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas chicos... ya veo que ultimamente mis saltus llevan al dilema platas vs. calas... la verdad que nunca he usado calas y no me veo usandolas, pq con las trialeras que hacemos mas de una galletaza me hubiese metido si no hubiese podido sacar el pie!!!!

David este domingo vamos a morir... y si, puedes ir en nuestro coche, y hasta te concedemos el honor de que le pases el aspirador. Que te parece?

Veo que esta de moda contar vuestras historias... pues yo en el cole-insti hacia atletismo, luego deje la competicion y salia a correr unas 3 veces a la semana como hobbie hasta que conoci a Nicolas y hara unos 2 añitos que me enredo con el tema bici y hace apenas un año y pico que me enredo con el enduro. Soy muy manejable por lo que se ve. jejeje

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    O sea, que desde que conoces a NIKO no te has vuelto a correr, es así?

je je je, si es que me lo ponéis en bandeja ...

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    No puedo creer, que estéis durmiendo todavía.

Ya falta poco para el retorno del AVIÓN.

Pobrecillo como intente ponerse al día, hasta la primavera no le leeremos. Polomenos.

15. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    pues yo me acabo de despertar... ^^

si no mejoro del golpe en el pecho no iré, si mejoro cuenta conmigo y es posible que con mi hermano tambien, deberá convencer a su mdr... que se empezaria a dar pedales a eso de las 9 y media no? COMO POCO....

16. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    sin comentarios!

solo añadire, que desde que conozco a NIKO que conozco LA COMIDA BASURA!!!! Y el NO ESTADO FISICO y el VOLVERME VAGA.... mejor me callo o me toca dormir en el sofa ;)

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    O sea, las virtudes de un buen Endurepic.

je je je, aquí pillacacho todo el mundo.

Última edición: 8 Ene 2010
  18. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    no te preocupes que para mi eso es todo un halago y con orgullo lo llevo en mi.

gracias jeje Un endurepic de corazon.

Última edición: 8 Ene 2010
  19. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    David, ¿podrías explicarme donde está tomada esa foto? Te agradecería que me pusieses también un google maps de esos para poder llegar. Me gustaría ir un dia con la fámili. Es un paisaje alucinante y al ladito de casa. Y no lo conozco. Dime in cluso el lugar exacto donde está tomada la foto y una foto aerea del lugar, y..., ja, ja ya paro, ya.

PD: Annetta, que te lo han vendido mal. No trataré de convencerte de nada, sólo una pequeña aclaración. El llevar automáticos no significa que no puedas sacar el pie cuando lo necesitas. Pues anda que si así fuera...

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo también estoy interesado en saber dónde está hecha esa foto, pero me da a mí que yo he estado ahí, y con DAVID.

ANNI, sacar el pie ... hombre claro que lo sacas. La cuestión es: lo sacarás a tiempo ...

Después cuando te acostumbras a ir atadita a la bici, ¿sabes qué pasa? que con el desgaste el pie sale solo, y cuando más necesitas plaff se soltó y ... zas !! se cayó oooohhh ! qué lástima ahora que lo estaba haciendo tan bien. Y cuando está desgastado y ha saltado bajando la trialera de Núria y quieres volver a calar porque ir descalado con calas es la cosa más incómoda y peligrosa que hay, entonces te pones muy nerviosa porque el paso chungo se te echa encima y tú no atinas a calar. En fin una gozada el apasionante mundillo caláctico.

[MODE TOCANDO LA PERA ON]

No me quito de la cabeza, ANNI, que no te vayas a correr mientras estés con NIKO ...

NIKO, deberías ponerte las pilas y entrenarte por tu cuenta y algún día le das una alegría a ANNI, eso sí avísale cuando te vayas a correr. :meparto

Compartir esta página