BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    una foto para animar

2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Rafiiii puesde poner el track de la que tienes montada por los cingles?

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ja ja ja, buena la ENDUREPIC VAN

Adjuntos:

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues te queda al pelo la ENDUREPIC VAN :meparto:meparto

5. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Aqui teneis mi propuesta para este jueves. Me explico.

Seria ir a desde granollers hasta canoves por pista, si hay coche se puede llegar hasta los pies de la presa del pantano.

Entonces, la ruta conocida es la amarilla(la que se llama montseny, incluye la trialera de la que puse las fotos la semana pasada y la del senglar, que yo aun no he hecho nunca pero solo oigo elogios de ella( Rafi creo que si que la ha hecho) y bajar otra vez a canoves, para volver a los cohes o si no volver a hacer pista hasta Granollers (incluye un par de trialeras chustas)

La variante roja es una trialera sin explorar que sale en una mapa alpina, pero que no la tengo muy clara porque en el google earth no se ve nada y la verde es el retorno a track.

Haver que os parece. Incluye visita al arbol mas grande de cataluña ( el catañer de can cuch)

PD: Esta con dos coches se llega muy bien, no se necesitan remontes(bueno si pero no se puede entrar con coche).

Edito para poner los tracks, que me e olvidado.
    http://www.megaupload.com/?d=C8RUTRKL

Nos vemos gente!!

Última edición: 22 Jun 2009
  6. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Muy cachonda esa flagoneta! :mrgreen:

PD. El mono es el amo! Habría que nombrarlo mascota oficial! :punky

Y ahora, una canción para animar el día! (nota. contiene gran cantidad de planos y coreografías aplicables a nuestros videos!)
    [youtube]ZA1NoOOoaNw[/youtube]:

7. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    ok, asi que Nuria quedo en el olvido.

8. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Curriculum rechazado:meparto:meparto:meparto

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Exacto !! currículum rechazado por enchufismo. Me explico brevemente: :meparto

La plaza de conductora de los endurépics se la adjudico a mi mujer vía enchufe. :meparto

Le he sondeado:
    - "Cari, ¿a ti no te importaria conducir una furgoneta cargada con 10 ó 12 bicis
    y llevarlas a donde te digamos y pasar a recogernos a tal hora donde te digamos?"

y ella dice:
    -"¿y yo qué hago mientras vosotros ustedes bajáis como locos por la montaña?"

y yo le digo:
    -"pues te haces una excursioncita a pie"

y ella dice:
    -"Vale, ¿pero me invitáis a comer?"

y yo pienso (hecho, dos barritas y un gel y tema solucionado) :meparto:meparto:meparto

Lo bueno del caso es que es factible !! Alquilar una FURGONUDA COJONETA entre 10 tíos
    nos pueda salir a 10 leurines por barba + las barritas y el gel para mi parienta ... pffff tirao !!

P.D. Creo que al final no nos vamos a trasladar y voy a estar operativo para todas las salidas,
    visionados, estancias, pernoctaciones, baños, bike-póker ... lo que sea IIIIIJAAAAA !!

El Bike-póker es un juego de naipes por el cual si te acompaña la fortuna
    te puedes hacer con una horkilla superior a la tuya, o una tija pija,
    o un sillín, o una REIGN-TAP ... :cabezazo

DAVID: esta tarde lo hablamos con RAFI , pinta muy bien eso que dices,
    pero yo seguiré proponiendo el Desafío Matagalls para dar por :culo a RAZZ

Por cierto RAZZ ¿ya no me quieres? Ni mablas, ni mescribes, ni minsultas :dragon

RAFA: tas paso con la fotaco :meaman

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    COMANDO AVANZADILLA PIRENAICA: Mode [ON]

Tranquilos, dejaros querer y todo irá bien :flores

11. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    por dios arreglar lo de las fotos.....
    salu2

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JALLL: quéjate amargamente, son inaceptables estas sábanas.

COMANDO AVANZADILLA PIRENAICA: ¿Estaríais dispuestos a salir de casa a las 5 de la mañana? ¿total para hacer una bajadita de 30 kms aprox.? ¿Con desnivel de casi dos mil metros? ¿y butifarrada final?

Yo, SÍ ¿y vosotros?

He movido hilos y sólo falta nuestra confirmación para que nos habiliten un furgón especial para las bikes.

Tenéis que confiar ciegamente, :pc

****, con toda esta movida me he rejuvenecido 10 años polomenos (bah! sigo siendo viejo igualmente :compress)

13. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Si son solo 10 eureles...le puedo pedir 30 a mi iaia y entonces si....pero como sea un poco mas....
    Y tu pobre mujer que? Hay to sola tol dia....:whistle
    Y joan, al final no seras mi vecino? i eso?:llora:llora:llora

nos vemos gente!!!!

PD: Que se apunten cuantos puedan!!
    PD2: Ya veis que mi unico problema es la pasta....no las ganas!!

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Espera, DAVID, lo de los 10 euros es todo hipotético, eso es si algún día se alquila una Furgonuda cojoneta para toda la peña.

A mi parienta con tal de llevarle que vea su Pirineo está más que feliz, calla aún podríamos intentar rebajarle una barrita :badair

Para el jueves, la cosa está aún por estudiar la logística y demás, pero vaya dalo por hecho y reapreta las pinzas de los frenos. Vamos que Nico, ha dao un golpe de estado y nos ha puesto a todos firmes: Se va a Núria y punto :lool. No podemos ponerle el caramelo en la boca y quitárselo (ahí sus huesos):aplauso4:aplauso4:aplauso4

Lo de Grano, pues que esta mañana me para el portero y me dice: "Quietooool !! espérate que la Propiedá ha mandado a tomal pol :culo a los Administradores ... espérate a ver que pasa con los nuevos ..." y yo me dejo querer :flores y me espero. Con lo cual no me tengo que trasladar de momento. Ya me dirán algo. Pero vaya, Grano, nos gustó :unmonton... ya veremos si al volver de vacaciones con calma pillamos cacho.

RAFA: tienes que desenterrar el trak de la bajada de Núria, je je al final rustirá el GPS y acabaremos en La Val d'Aran

15. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Ufff, no sabéis las ganas que tenemos todos de fer el footage pendiente (taga, vallnord, nuria...)

Estoy contento porque por fin hemos acabado 100% el reportaje de Vallnord. De todos los videos que hemos hecho, yo almenos este es el más complejo de edición en cuanto a selección de footage, grafismo, audio... que he editado hasta ahora.

Esta es la pinta que tiene mi Vegas al acabarlo:

Joeeer...

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ****, estaba el hilo en la página 3 Increíble !!

Bueno, vengo del hilo del Garraf, me he despachao a gusto, me van a mandar a la mie*da.

Ya he puesto en antecedentes a los Garraferos y he pedido a PUAS que se pase por aquí para ultimar detalles.

Al parecer el Comandante ARKÁNUZ nos ha puesto firmes y ha dicho que se va a Núria y punto.

Ok, ahora falta organización.

Nico: no sabemos cuadrar la subida con Ana. Por lo que proponemos lo siguiente:

Dado que RENFE no furula hasta Ribes. Tenemos que subir con tres coches.

Como Puas viene de más lejos tiene que traer el suyo, podría pasar a recogerte a ti, 2 bikers y 2 bikes

Yo pasaré a buscar a David a Granollers: 2 bikers y 2 bikes

The Ritchman Brothers saldrás de Barberà: 2 bikers y 2 bikes

Ok, con esta opción Ana va por su cuenta a Ripoll en el Seatmóvil.

No creo que sea posible que subas con ella, ya que hay que estar en Ribes a las 7:15 como muy tarde. Si eso no es problema para Anita, pues plan B

Plan B: te subes con Anita, PUAS sube o bien a BCN y vamos juntos para recoger a David, pero PUAS sigue trayendo su coche y yo el mío. Quedamos todos en Ripoll. Anita se va a lo suyo, tú te subes en el coche con PUAS (no te olvides la bici en el coche de Ana) y tiramos para Ribes. ok?

Bien, ya está claro el plan A y el B.

Ahora hay que estudira lo siguiente: ¿dejamos un coche en Ripoll y subimos 6 bikers y 6 bikes en 2 coches hasta Ribes? ello nos permitiría bajar desde Núria hasta Ripoll, cuando llegaramos en bici a Ripoll se dejan dos bikers al cuidado de las 6 bikes y los conductores van a buscar los cohes que quedaron arriba. Esto es fácil, (con práctica llega a entenderse).

Bien, el problema está en repartir 3 bikers y 3 bikes en 2 coches. Esto queda resuelto si Anita nos deja su coche que tiene remolque para 3 bikes, claro siempre y cuando ella esté en Ripoll a la hora que necesitemos. De lo contrario hay que ingeniarlas para meter las 3 bikes y los 3 bikers en 2 coches. El mío es un Polo: imposible 3 tíos, esperemos que PUAS tenga un coche tan grade como el de Rafa, o que tenga baca (sí lo sientento va con be)

Y ya está, por favor esto cuesta un huevo de escribir. leedlo con calma, si me he equivocado decídmelo. Creo que me he expresado con meridiana claridad. Si lo hacemos será algo muy grande.

Una cosita más, si perdiéramos el Cremallera, o no nos diera tiempo a cogerlo por lo qué fuera, podríamos hacer la movida de los coches y marcarnos la Mega Rustida Tagesca, eso ya se verá en su momento.

Hala!! la cuestión comida, y bebida que la haga otro, que yo ya me he quedado sin ejercer mis derechos maritales con tanta literatura. Coñe!

P.D. **** GranMoxer, por eso no has venido con Rafa y conmigo? bueno "tese" perdona. je je je hay un guiño para ti en el video que inserto. Plis ponlo en formato pequeño que lo que he escrito es muy importante y no podrán leerlo bien ( Gracias) Pregunta ¿tú también estás emprenyat por lo de Núria? :meparto:meparto:meparto

[ame]http://www.vimeo.com/5279562[/ame]

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ostras !! Robert cómo has hecho eso? le he dado al play de tu Vegas y he podido ver el video ...
    Guau es chulísimo, ja ja ja y la Buchanan está guapísima ...
    Qué guay !! merecía la pena esperar.

:sofa

18. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    JOooooooooooooooooooOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOODER!
    Es que está petaisimo de cortes y efectos!

Hoygan, hemos divagado Collse&me lo de Núria se puede hacer, la bajada hasta Ribes y allí cojer los coches. Nico por lo que me han contado Annetta tiene que ir a Ripoll a trabajar y te podría llevar hasta RIbes para pillar el cremallera a las 7:35 me equivoco? luego según lo que hemos hablado bajamos hasta Ribes y para casa, y para volver tu Nico tendríamos que acomodarte en nuestros coches aunque sea despiezando la Rocky no?

Peeero (esto no lo sabe Collse, se me acaba de ocurrir) si nosotros alargamos la ruta hasta Ripoll podría Annetta remontar a los conductores hasta Ribes a buscar a los coches que luego bajen, montamos las burras y para casa, eso solo podría hacerse si a Annetta le va bien y está disponible para cuando acabemos la ruta, supongo que por la tarde, como lo veis? es mucho follón no? Creo que la bajada hasta Ripoll es la que decias tu Nico que habias investigado un día, pasa por al lado de can trinxaire.

Si veis mucho follón podemos hacer la de los Cingles del Bertí, que es solo con trenes y hay buenas bajada tambien, o lo que dice David, por cierto según el mapa se puede enlazar la bajada esa exploratoria que dices desde el Sui.

Aquí pongo el track de los Cingles: Ver el archivo adjunto berti25.rar

19. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje "mete" has adelantado Collse! bueno, si dos personas hemos pensado lo mismo es que tiene que salir bien!

Annetta manifiestate, que el poder of the Endurpeic Queen ilumine nuestro track.

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFA: eso sería fabuloso, Ana, podría remontar conductores por un módico precio (una barrita ?) he posteado un güevo antes que Robert, pero tú vas y euna frase lo dejas todo claro ¿cómo lo haces? je jej e

NICO: respira que nos vamos a NÚRIA a rustir frenos...

PUAS: respira que nos vamos ... **** que nervivioso estoy

Voy a volver a ver el vídeo del Robert, Qué guay !! pfffff

RAFA: eso es que formamos un TEAM, je je je que bien limos pasao hoy ¿verdá?

Por cierto señores: que levante la mano el Endurepic que no ha pinchao en PINCHADUCTO ... yo ... yo ... yo (Rafa, tú baja la mano) ji jiji
    Buahh, algún día les contaremos la anécdota del fan de Can Borell "vosotros no seréis de los Collserolos, no?" jua ja jaja me parto el culín jujjaja

Última edición: 23 Jun 2009

Compartir esta página