[Carrera] Barcelona-San Sebastián Powerade MTB Non Stop Series2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mgarridosab, 9 Feb 2015.

1. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Para los que participais, la zona de Navarra, por donde vais, es preciosa, sobre todo la etapa de Irurzun a Santesteban, por el valle de Basaburua... verde verde verde :D

2. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Nosotros somos 4, aunque estamos divididos en 2 equipos de 2, e iremos también con una autocaravana.
    De preparación el 95% ha sido carretera, y el resto montaña, así que fondo hay, otra cosa es el terreno y las circunstancias, yo por ejemplo estas 3 ultimas semanas solo he salido con la de montaña, para habituarme a la postura de pedaleo, así que a ver que tal se nos.
    Del tema nocturnas mejor no hablar, yo he salido un par de veces y fue en febrero, y mi compañero ninguna así que a ver como se nos da, aunque según el planing las nocturnas me van a tocar a mi...
    Lo del aumento de kilometros nos ha fastidiado bastante, pero es lo que hay...ahora a esperar que los tracks estén correctos y no envíen modificaciones de última hora...
    De material creo que esta todo dicho, tronchacadenas, eslabón rápido, cubierta, 3 cámaras, válvula de tubeless por si acaso, multiherramienta y poco más. El resto de material será comida, dividido entre geles, barritas y comida para el final de las etapas.

Lo que más me fastidia es que no voy a poder ver la final de Champions con unas cervezas jejeje

Por curiosidad, que cantidad de geles y barritas teneis pensado llevar para cada etapa ??

3. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo no tengo ni idea ..pero supongo que unas 3 barristas y dos geles...todo depende de como vayamos en la etapa..tampoco es cuestión de drogarse a tope..je je je .. A mi me toca la seguna etapa de noche ..ufffff. Estoy acostumbrado ..ya que aquí hacemos salidas nocturnas...pero a terreno desconocido no es lo mismo...

4. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Esa es mas o menos nuestra idea, unos 2-3 geles máximo por etapa larga y uno menos en las cortas. Y en cuanto a las barritas pues yo no soy muy de barritas pero un par o 3 máximo. Mi idea es llevar sandwiches de jamón ya preparados y hacer un par de paradas de 5min para comer y descansar, como si fuese un avituallamiento.
    Yo también hago la segunda etapa, así que coincidiremos algún tramo seguro.

5. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues ojala te famós el misto ritme..nuestra autocaravana lleva tota la parafernàlia de lloret de mar..YA nos VERAS

6. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues finalmente no nos vamos a ver..:(
    Hemos pedido la devolución del importe de la inscripción, dos de los miembros del equipo se han calentado por todos los cambios que ha habido y finalmente no van, así que yo solo ya no voy a ir...
    Me sabe mal por las tardes de entreno y los fines de semana, pero bueno, es lo que hay, así que ya habrá ocasión más adelante de otra marcha.

Suerte a todos los que mañana salis !!!

7. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    ***** que pena... Y les dan el DINERO.?

8. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Si, no han puesto ningún problema para la devolución, ya que con los cambios que ha habido entienden que haya gente que tenga unos planes y debido a los cambios haya tenido que modificarlos y no pueda, ya que falta menos de 1 semana.

Intentaré estar hoy en la salida, ya que estoy vivo cerca y al menos vere el ambiente, si veo la autocaravana de Lloret ya os saludo!!!

Suerte!!

9. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya hemos vuelto de la powerade ..En dos palabras...impresionante...muy divertida...muy dura...y sobre todo que hemos quedado 3 de nuestra categoría.....

10. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Muy bien! Me alegro que la experiencia os gustase, nosotros por diferentes motivos, nos quedamos sin poder asistir. Pese a todo estuve en la salida viendo la salida y poniendome los dientes largos.
    El próximo año allí estaremos tomando la salida...

11. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Aquí os dejo un video

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Envidia sana me habéis dado...

13. Natalia esteban

Natalia esteban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    cuanta gente ha salido este año? me pase por el velodromo el día de la llegada hacia el medio día y en el exterior no se veía mucho ambiente

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.118
    83 equipos en total

15. Natalia esteban

Me Gusta recibidos:
    45
    y participantes? no ha sido tan exitosa como la Madrid Lisboa

estamos pensado apuntarnos el proximo año

16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.118
    En total unos 210 aproximadamente

17. Natalia esteban

Me Gusta recibidos:
    45
    gracias
    podéis contar algo más sobre la experiencia y la organización, nivel de dificultad, si es rodadora...

18. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    bueno , pues os explico un poco , la verdad que yo era el mas flojo de todos e iba un poco acojonado, me comi la segunda etapa y la septima, la primera de 90 km y de noche, yo como mucho habia hecho en mtb 50 km, asi que iba un poco cagado, la primera etapa fue bastante dura en el sentido que eran 100 km y con un desnivel a partir del km 50 de 1800 , pero nada para la maquina de llevavamos , je je je , el tio llego de 12 , a 15 minutos del primero, la segunda etapa que hice yo , era de 800 m de desnivel, parecia que era facil, pero era un terreno seco y con mucho polvo ,y lleno de conejos que no hacian mas que cruzarse, pero factible , mucho de rodar, tarde 4.15, a una media de 20km/h.. , la tercera y cuarta etapa los monegros, 120 km, la cuarta etapa nuestro corredor sufrido mucho , ya que habia 40 grados y hubo muchos abandonodos, la gente no tenia agua y buscaban una sombra como locos, digamos que aqui la organizacon no fue muy lista , ya que tenia que haber puesto algun abituallamiento , la verdad que aqui la gente lo paso fatal. la quinta etapa 150 km que nos toco de noche, era de rodar y habia un abituallamiento en el km 115, otro error, ya que dijeron que seria en el 75 km, la 6,7,8 etapa nos adentramos ya en zona verde y boscosa, la verdad que eran zonas muy guapas, a mi me toco la etapa de 44 km, pero eran 30 km de subida, y 14 km de bajada muy guapa, con un desnivel de 1200 m.
    La verdad que la organizacion muy bien , las estaciones de hidratacion con mucha bebida, de comida tenias bocadillos y pastas (croissants, cañas de choc0late , magdalenas, etc), vine mas gordo de lo que me fui. je je je .
    pero tampoco tienes mucho tiempo de comer, ya que cuando llegas de hacer tu etapa , te duchas, comes algo y ya tienes que irte para el siguiente punto a esperar a tu compañero...
    me sorprendio por ejemplo un chico que hizo la de 150 km y gracias a nuestro compañero consiguio acabarla, ya que queria abandonar pero mi compañero lo llevo hasta la meta, este chico me dijo que solo llevaba 2 meses yendo en bicicleta, que solia correr y eso , pero qeu en bici llevaba solo ese tiempo....deciro que es factible hacerla , que no es facil , pero tampoco dificil.....

19. Natalia esteban

Me Gusta recibidos:
    45
    ok, miedo no me da por la dureza. Tengo hecha la transpyr, el rallye de cerdeña y varios soplaos así que tengo algo de experiencia en lasgar distancias. Hay gente que se mete en buenos saraos sin una adecuada preparación, muy bien por la generosidad de tu amigo.
    Ha habido alguien que la haya hecho individualmente?

20. Natalia esteban

Me Gusta recibidos:
    45
    me interesa sobre todo el ambiente y la organización. Me gustaría también un número mas nutrido de participantes para que la prueba siga adelante, vayas con más gente y sea viable económicamente para los organizadores. Pero dado que es el primer año .. a ver que tal el proximo

Compartir esta página