[BARCELONA] Collserola, Cta Aigües... what else!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por ediskrad, 14 Nov 2012.

1. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    También tienes la Serra Litoral, accesible desde el carril bici del Besos a la altura de Santa Coloma de Gramanet y que además es lugar habitual de rutas nocturnas.

2. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo vivo justo al lado de Montjuic, y aunque el circuito del campeonato no lo he hecho entero, si que lo he hecho en diferentes partes y si que hay muchas zonas muy duras. Eso si, para hacer 30km tienes que dar bastantes vueltas, y claro, llega un momento que pareces un tiovivo, pero para salir por las tardes después de currar y estar 1h u 1h30 no esta mal si lo tienes cerca.

3. Anyelinayoli_bcn

Anyelinayoli_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En Colserola hay una ruta chulísima hasta Sant Cugat. La hemos hecho una vez andando y un par en bici y mola cantidad. Pena no tenga track.

4. ediskrad

ediskrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, van saliendo posibilidades. Yo en un par de semanas espero estar disponible para pedalear, ya lo comentaremos.

Thanks!

5. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Os pongo el track de una ruta que les hice a unos amigos de Osona y del Penedés que se vinieron a rodar por Collserola. Sale desde la estación de Arc de Triomf de BCN que fue el punto de encuentro, para subir directo al Tibidabo y recorrer los senderos que hay por la parte de atrás. Después baja hasta Vista Rica y por el conocido sendero de las S hasta llegar a can Jane (junto a la hermita de Sant Medir) y seguir bajando hasta Can Borrell y el Pi d'en Xandri en Sant Cugat.

Otro larguísimo tramo enlazando senderos hasta can Coll, dirección can Catà - ya en Cerdanyola- recorriendo más corriols por Serra de Na Joana, cementiri de Collserola y sinuosa ascensión dirección al Forat del Vent - matamachos optativa- para comer en Casa Juaco. Tramo alto de la crta de les Aigües hasta Vista Rica y descenso a BCN por la bajada dels vivers d'en Borni.

Para mi la zona entre Sant Cugat y Cerdanyola - con sus corriols- es la más bonita de Collserola. CIMG2594.JPG

El amigo Javier colgó el track en wikiloc he hizo una extensa crónica.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3901418

6. ediskrad

ediskrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues de perlas! Ya tenemos para ir probando. Para hacerlo por la noche que tal? como lo ves?

7. manelperdigo

Me Gusta recibidos:
    2.064
    És una ruta de más de 4 horas.. que es la nocturna es más tiempo todavía. Yo enteramente nocturna no la hecho. Si hemos ido alguna tarde entre semana saliendo desde la plaza Lesseps, y regresando ya de noche con los focos. Ya sea la ruta del track o cualquier variante algo más corta.

8. ediskrad

ediskrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada, yo a partir de la semana que viene espero tener la bici lista; si algun día queréis montar una salidita. Yo tengo pendiente una hasta Molins (y volver en bici o tren, segun)... si alguien está interesado ya montaremos algo.

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Última edición: 15 Feb 2013

Compartir esta página