Gondomar, no? Vaya pintaza las ruedas! A ver si saco tiempo esta semana y salgo y le hago una foto a mi rune con ruedas nuevas, 35mm
Si, Gondomar....mala carrera, practicamente a ciegas, una bajda a cada tramo y eso era todo igual macho, no distinguía entre el tramo 1 el 2 o el 3 y además cometiendo muchos errores, con doblados dando por culo en algún tramo sin dejar pasar y en uno de ellos hostión en la zona más rápida del TC4 volada criminal por orejas tras recepcionar donde no debía intentando empatar un rock garden de volada y caida sobre una zona de piedras y evacuación con clavícula rota y perdida de conocimiento en varias ocasiones y DOLOOOOOOR, mucho dolor....ahora toca una temporada en dique seco. En cuanto a como va la rueda, pues bastante bien, pero hay que llevarla a presiones muy bajas al tener tanta superficie, me sorprendió, siempre voy con 1,6 delante y para tener el mismo feeling tuve que bajar a 1,3, yo que siempre leia incredulo a la gente k ponía las ruedas a esas presiones, detrás en unas michelin wild rock llevo de 1,9 a 2,1....de agarre muy bien, con la shorty también iba muy bien, pero esta va mejor en seco, sobre todo en suelto sobre duro, tipica arenilla de roca sobre rocas, la shorty en esas condiciones deslizaba bastante.....no la he probado en mojado, solo la use ese día... Un saludo.
Terreno muy bonito... Esta fué una de las primeras en la que te mantuviste entero..?? Si con tiempo todo se recupera....Demósle el que precise...
****** Namor lo siento tio, animo y para el gallego que es en Moaña estas para darle gas del bueno Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Los tramos estaban increibles.....caidas no tuve muchas, una en el TC1 aun en frío de todo nada más salir por una salida de cadena en una curva lenta y la caida en el tc4 que me retiro......pero salidas de cadena unas cuantas, no se por que, nunca me paso, se me salta de los piñones 3 y 4 al pequeño bajando en zona rota y cuando voy a dar pedal esta en el pequeño y pedaleo en vacío, tendré que poner un tensa, porque guía delante ya llevo y por ahi no me salta y demás problemas....no era el día... Gracias!! Salu2.
Cuando no quieren salir las cosas no salen, que putada lo de la caida. Yo no corri, pero si que fui a ver los tramos y la verdad que estaban muy guapos, el 2 el primer dia que fuimos con tormenta era un espectáculo, y el 4 también estaba muy bien. El problema es lo que comentas, que parecia todo igual y no sabias en que tramo estabas al final jajaja
Animo namor . Yo me retire en el tramo 3 también por caída fuerte un brazo pero fue magulladura. Parecía una carrera sencilla pero el terreno se puso falso falso. Recuperate pronto. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Animo, y a recuperar, yo tuve rotura de clavicula hace un par de años, y despues de la operacion se recupera muy rapido!!!!!!
De que pesos podiamos estar hablando para un montaje enduro. No bike park ni muelle en la rune por curisidad Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
La mia L con Deville 170, aros de C, cubierta de kilo y algo atras, monoplato con kit Ikomar (acero) y frenos Hope, estaba en 14 y medio mas o menos.
Recuperate pronto namor y pronto a dar pedales de nuevo. Con el peso haciendo un buen montaje la puedes dejar en 14. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La mía con Mattoc, X01, frenos Saint, ruedas Hope Pro2 + Flow, Reverb, etc...sobre los 14,6Kg. Mucho hay que afinar para llegar a los 14Kg o bajar de ahí.
La mia 13,7kg, con X01, CCDB air, frenos, pedales y bielas XTR, manillar de carbono, cubiertas de 900gr, tornilleria de titanio. Cuando la tuve montada con ruedas de carbono de 1500gr la pareja, cubiertas Kenda nevegal papel de fumar y una Pike rct3, pesaba 12,8kg
Yo tengo mi spity en 14 con cubiertas de 900kg, llantas asym i35 (600 grs cada una), frenos e4 y discos hope, pedales xt trail y puños de 150 grs. Con llantas de carbono, cubiertas de 750 - 800 grs, puños lizard skins y pedales más livianos le quito 800 grs fácil