Hoy he salido a probar la gorda con una horquilla vengance hrl coil y he flipado, me he quedado enamorado del tacto muelle, y a nuestra gorda le sienta fenomenal, la verdad es que sentia la bici super aplomada de delante, yme lo he pasado como un niño pequeño, mañana fotos en accion!!!
Llego la temporada de bike a Canadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Dientes largos con las fotos de Peto en 3, 2...
Jajajaja, que te cuente Fran que es lo que comente por el grupo de wass, ando loco por poner un muellaco atrás!!!!
Charlie, ando mirando cualquier cosa un poco decente, el problema es que aqui encuentro muchos de otra medida pero 8.5- 2.5 hay poquisimos, por eso pregunte en el post de tuneadores si se pueden capar. hay un 8.75-2.5 cane creek tirado de precio.!!!!
Yo creo que no se va a poder, Peto. Porque la unica manera de acortarle es limitar la carrera, pero claro, entonces se jodio el recorrido. Y sino mirate alguno barato por aqui y alguno te le mandaremos
Para probar pillate uno barato, como dice Fran. El mio es un DHX3. Di con el muelle adecuado a mi peso y lo flipo de como va. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
He puesto mi rune en 65'5 y va bien!!!! Pero es solo porque hoy tengo una carrera de enduro y la zona es muuuy revirada y he estado haciendo pruebas y creo que ese 0,5 se notará, pero volverá a 65 fijo jaja