BAIX BIKERS TEAM - Grupo del Baix LLobregat y alrededores.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por xavier.run, 13 Ene 2014.

1. xavier.run

xavier.run Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno chicos, este domingo toca ir a Montserrat..

SALIDA DOMINGO 17 DE ABRIL 2016
    Lugar de quedada.- Pont del Diable (Martorell)
    Hora de quedada.- A las 7:40h. y salida a las 7:45h.
    Ruta.- Pont del Diable - Montserrat - Sant Andreu de la Barca.

Algunos de los que vamos desde Sant Boi, cogeremos el carrilet a las 7:12h en la estación de Sant Boi.

Ir a Montserrat siempre es especial, lo pasaremos bien.

Si quieres venir, solo tienes que hacerlo.

Xavi.

2. siscu10

siscu10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me he liado a leer este hilo desde el principio y me estoy calentando para este domingo. Ya que para Monegros lo veo negro, al menos intentaré ver a la Moreneta.

3. Javi_KNY

Javi_KNY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Me parece que en esta ruta van a salir fotos para alicatar 3 cuartos de baño...!! jaajajajja :D:D:D

4. siscu10

siscu10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :(:(:(
    Me la pierdo, creo. Mi hijo tiene partido en horario incompatible y un buen papá no debe defraudar a su hijo. Yo, que estaba entrenando a tope esta semana, llegando incluso al borde de la sobrecarga muscular, con dolor de gemelos y riesgo de lesión...

Espero que subáis un track que se pueda iniciar desde Sant Boi, porque esta ruta no me la quiero perder.

Salud y bravas.

5. xavier.run

Me Gusta recibidos:
    32
    Muy buena ruta la de hoy, aunque a mi me ha pillado de sobrecarga de entrenos y he llegado muy justito.
    Para mi 75km.

Unas imagenes de muestra y aquí todas las FOTOS

La semana que viene haremos un Sant Ramón y sobre todo llanearemos por el rio y el delta del LLobregat.

Xavi.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    toma Siscu, ahi tienes la ruta, pero la ida y vuelta desde san baudilio te la curras tu... jejeje

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12985988

la ruta de hoy ha sido larga pa aburrir, pero lo que creiamos que era imposible, lo hemos consegido, hacer misa despues de montserrat y solo media horita tarde...

Làstima que Carles se ha quedado tirado... y a otros les han hecho bajar del tren.... pero esa historia, para otro dia...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gines76

gines76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que ha sido muy guapa. Solo han faltado unas trialeras para ser perfecta. Lo mejor la bajada de montserrat y el bocata de casa Pedro

Enviado desde mi Woxter_Zielo_Z420 mediante Tapatalk

8. siscu10

siscu10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, Raúl. La pongo en mi lista de cosas pendientes que hacer antes de morir.

9. Javi_KNY

Javi_KNY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    La ruta de ayer... larga si, pero también muy chula en cuanto a las vistas y al paisaje. Un pena lo sucedido con Carles, intentaremos que no vuelva a pasar.

Dejo unas cuantas fotos de ayer, todas las demás en el link de abajo.

IMG_5921.JPG IMG_5930.JPG IMG_5940.JPG IMG_5941.JPG IMG_5945.JPG IMG_5956.JPG IMG_5957.JPG IMG_5961.JPG IMG_5978.JPG IMG_5979.JPG

Fotos en HD, aquí.
    Ruta en Wikiloc.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Biker of Bronx

Biker of Bronx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Muy buena ruta y por fin tuve el honor de comer un superbocata en casa pedro, casi lloro de emoción...

11. gines76

gines76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues si casi lloras de la emoción no te pierdas la de este finde. Si esta abierto acabaremos en casa de andalucia del prat. Y hasta aquí puedo leer....

Enviado desde mi Woxter_Zielo_Z420 mediante Tapatalk

12. Javi_KNY

Javi_KNY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Jajaj Ginés, me recuerdas a la del 1, 2, 3...

13. xavier.run

Me Gusta recibidos:
    32
    Este domingo es el último antes de la Monegros así que toca hacer quilometros, pero quilometros aptos para todo el mundo.

SALIDA DOMINGO 24 DE ABRIL 2016
    Lugar de quedada.- Sant Vicenç ( en el rio a la altura del Mcdonalds)
    Hora de quedada.- A las 7:30h. y salida a las 7:35h.
    Ruta.- Sant Vicenç - Sant Ramon - Delta del Llobregat - Port Ginesta - El Prat.

Los de Sant Boi quedaremos a las 7:00h en la nueva pasarela del rio (lado Sant Boi).
    Los de Sant Andreu quedaran a las 7:00h en la Plaza de las Palmeras.

Nos vemos!!!

Xavi.

14. Javi_KNY

Javi_KNY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Salida distendida la de ayer. Poco desnivel y muchos km's de llaneo.

Dejo unas cuantas fotos, todas las demás en el link de abajo.

IMG_6022.JPG IMG_6025.JPG IMG_6033.JPG IMG_6040.JPG IMG_6046.JPG IMG_6049.JPG IMG_6050.JPG IMG_6054.JPG IMG_6056.JPG IMG_6058.JPG

Fotos en HD, aquí.
    Ruta en Wikiloc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. siscu10

siscu10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buen tiempo tenéis ya por ahí, eh, lechones. Aquí aún queda que aguantar fresquito. Esta semana a guardar fuerzas para Monegros, que la tenéis en el bolsillo.

Mucho ánimo y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.

16. xavier.run

Me Gusta recibidos:
    32
    Este finde, algunos nos vamos a la Monegros.

El año pasado lo pasamos genial y este volvemos con la misma intención, llevando nuestra filosofia de entender la bici al máximo, para disfrutar de la cursa y de todo lo que la rodea.

Vamos mas, así que lo pasaremos mejor.

La semana que viene volvemos a nuestras rutas de domingo.

Xavi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Stilostich

Stilostich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Suerte y pasadlo bien en La Monegros,espero que colgareis aqui vuestra experiencia y fotos?

18. beth1980

beth1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola¡
    De momento no he podido salir con vosotros todavía pero espero poder apuntarme pronto, este domingo saldré a dar una vueltecita, veo que os vais a la monegros. Disfrutad mucho que merece la pena yo he hecho la corta y la larga y lo pasé genial. Nos en breve

19. xavier.run

Me Gusta recibidos:
    32
    Monegros hecha!!!

Como siempre la Monegros es una experiencia que no solo se limita a la cursa, es todo un dia que se respira Mountain Bike.
    La de ayer fue una Monegros especialmente dura. Aunque a primera hora, con la lluvia, el principal motivo de preocupación era el barro, quien hizo la carrera dura fué el viento, rachas de 60 a 80km hicieron que pedalear se hiciera especialmente fatigoso e incluso peligroso en determinados momentos. Fueron muchos los accidentados que vi por este motivo.
    Personalmente y de momento, a mi la Monegros se me da bien (cruzo los dedos), ayer empezé con el grupo, como siempre hacemos desde atrás. Hasta el primer avituallamiento (espectaculares los avituallamientos) fuimos bastante agrupados adelantando a ciclistas en todo momento, del primer al segundo avituallamiento, tiré para delante con JordiH y JaviP y fuimos pasando ciclistas. Se que suena egoista pero la sensación de de nadie te pase y tu ir pasando uno tras otro hace que te animes y aun apretes mas, que es lo que pasó. Llegamos al segundo avituallamiento y quise esperar al grupo y estuve esperando mas de 45m. por la cual cosa me quede helado (ayer pase mucho frio), mi intencion era hacer el ultimo tramo con el grupo, pero al estar helado necesitaba apretar para entrar en calor y finalmente el ultimo tramo lo hice con Jacinto, los dos nos pusimos en modo "a cuchillo" y desde el avituallamiento a la meta fuimos adelantando gente, llegando juntos a meta.

Como ya he dicho, personalmente me fue muy bien, aunque pase mucho frio y el viento fue la hizo dura.
    La Monegros es una gran experiencia que creo que un biker ha de vivir aunque sea una vez. En mi caso despues de dos años seguidos y dos buenas experiencias en general, provablemente sea el momento de buscar otro reto de cara al año que viene y descansar de la Monegros aunque solo sea por un año.

Cuelgo las fotos que tengo y pongo alguna de muestra.

TODAS LAS FOTOS AQUI

Xavi.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 1 May 2016
  20. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    xavi no funciona el link.... por lo menos a mi no me funciona

la monegros.... durisima pero muy divertida