Por cierto ya tengo luz para la bici y este miercoles empiezo las salidas nocturnas, si alguien esta interesado saldre a las17:30 de casa para estar en el punto de encuentro habitual a las 18:00, hariamos algo por la serrelada, lo que surja y a las 20:00 o antes de regreso, ya lo sabeis. Y lo hare habitualmente de 2 a 3 dias por semana.
Ivan, Franc, Buenas fotos, gracias por inmortalizar nuestras andanzas Btteras encima de nuestras rocinantes monturas, para envidia de los que se quedaron en casa haciendo sofin. Caragol cuando consiga una luz te acompañare alguna tarde quiero tener la experienza de una norturna pues no he realizado ninguna.
Habitualmente salgo a correr pero tengo dolores en la cadera y me han encontrado artrosis y el correr se tiene que acabar lamentablemente.
Novato48 yo no hago sofin eh? jajajaja pero tienes razón hemos de dar gracias a Iván y franc, gracias maestros!!!!
Jordi, este miercoles no creo que pueda acompañarte a la tarde/nocturna (aun no he lavado ni la bici), pero para las proximas cuenta conmigo. A mi tambien me gustaria salir un par de veces entre semana para entrenar un poco mas para la cabreres y los miercoles tarde o viernes tarde los tengo bien. Si al final me decido este miercoles ya te digo algo. Un saludo
No se si os habeis fijado que llevo una luz en la bolsa del asiento de la bici? Alguien la vio el domingo? me parece que se me perdio por el camino
Hola Ivan, precisamente miercoles y viernes junto con el lunes son los dias que puedo y es lo que tu dices hay que entrenar para estar en forma para la cabreres, haber si se animan mas badanas para estas saliditas entre semana. Ya iremos hablando del tema
Vicente una preguntilla!! Las ruedas nuevas que te has comprado son las Mavic Crossrider, verdad? y digiste el otro dia que te salieron a 185leiros. Donde te las compraste? yo quiero otras me quiero copiar. jijiji. Es que he estado mirando precios y en todos lados suben más de 200leiros. Gracias presi!! Fran
Hola Fran, las compre en Escapa-Sabadell, me hicieron un descuento por que una de ellas era la de exposición concretamente la delantera, la trasera hubo que pedirla a fabrica y venia para disco de 6 tornillos la delantera tiene sistema center lock, como yo las queria iguales y me quejé me lo arreglaron para que mes las quedara. De todos modos ya me advirtieron que habian hecho alguna modificación de fabrica y que salian más caras a partir de ahora, creo que están en unos 250 Euros. Miran en Decathlon, si les quedan, creo que estan a 189,95
Hola Jordi, yo algun que otro viernes como unico día, creo que tambien podria arreglarlo para hacer alguna salida tarde-noche, a partir de las 18:00
Se como te sientes, a mi me pasó lo mismo, el traumatologo me dijo que me olvidase de correr, en mi caso por una degeneración del menisco de la rodilla izquierda, no precisa operación si no iba a seguir corriendo y pedalear me dijo que todo lo que yo quisiera, la verdad es que me jodio bastante pues era una de mis pasiones, aunque no me arrepiento nada de haber cambiado de deporte Un saludo, Vicente