Os parece bien el dia 25 de octubre?? Es domingo. Si parece bien.cerramos ya las fechas. Pero por mayoria.
Yo el 25 no creo que pueda me tengo que quedar cn el peque la madre trabaja. Una lastima xk me gustaría ir, hace mucho tiempo no os veo.
Sigue en pie el dia 12, e podido convunar unos factores para que poder venir el dia 12, es mejor que yo me adapte a 10 personas que no 10 a mi. Asi que los que estais apuntados para el dia 12 contar con ello. P.d: perdonar por marear la perdiz, pero es que cua do uno ya tiene familia las xosas no son tan faciles. Lo siento.
Almuerzo badana/kudos: propuesta de señor Arcadio para el próximo dia 12 de Octubre, lugar de almuerzo por determinar:1 - Arcadio 2 - installer 3 - Berto83 4 - josepindb 5 - Jordi caragol 6 - player6 7 - Luca615 "me gusta la idea me miro si puedo" 8 - Haw61 (Casi seguro que voy) 9 - Jujina (si no sale ningun imprevisto, contad conmigo) 10 - Bikervan (espero mi hijo no tenga partido) 11 - trekkybtt 12 - O'Galego (el 11 vamos de cena en family y...a ver si puedo) 13 - Neverlan (En principio no tengo planes para ese día, así que me acercaré) 14 - Anaïd 15 - Kishpa 16 - 17 -
Hola a tod@s, definitivamente la salida de almuerzo Badana/kudos sera el dia 12/10/2015 a las 8:00 en el punto de encuentro habitual Badana o sea debajo de la B-20, haremos algo por collserola para almorzar sobre las 9:30-10:00 en Can Coll que no tenemos que reservar mesa con antelacion,creo. Se admite cualquier otra sugerencia. 1 - Arcadio 2 - installer 3 - Berto83 4 - josepindb 5 - Jordi caragol 6 - player6 7 - Luca615 "me gusta la idea me miro si puedo" 8 - Haw61 (Casi seguro que voy) 9 - Jujina (si no sale ningun imprevisto, contad conmigo) 10 - Bikervan (espero mi hijo no tenga partido) 11 - trekkybtt 12 - O'Galego (el 11 vamos de cena en family y...a ver si puedo) 13 - Neverlan (En principio no tengo planes para ese día, así que me acercaré) 14 - Anaïd 15 - Kishpa 16 - 17 -
Porcierto alguien sabe de algun buen mecanico de comfianza para ajustar desbiador sran x0 dos platos, yo no lo he conseguido y al que lo he llevado tampòco a conseguido dejarlo bien. Saludos
A mi me parece bien Arcadio, a ver que dicen los demás. Sería importante que la gente confirmase asistencia así evitar esperas innecesarias en el punto de encuentro. Venga animarnos!!!
Jonatan ya tenemos la lista hecha, en todo caso los que no puedan venir que se borren de ella, digo yo!!!
Entiendo que todo aquel que se ha apuntado es porque tiene la intención de ir, pero no obstante, no estaría de más confirmar o borrarse de la lista como dices tu Jordi.
Hola a tod@s, definitivamente la salida de almuerzo Badana/kudos sera el dia 12/10/2015 a las 8:00 en el punto de encuentro habitual Badana o sea debajo de la B-20, haremos algo por collserola para almorzar sobre las 9:30-10:00 en Can Coll que no tenemos que reservar mesa con antelacion,creo. Se admite cualquier otra sugerencia. 1 - Arcadio 2 - installer 3 - Berto83 4 - josepindb 5 - Jordi caragol 6 - player6 7 - Luca615 "voy" 8 - Haw61 (Casi seguro que voy) 9 - Jujina (si no sale ningun imprevisto, contad conmigo) 10 - Bikervan (espero mi hijo no tenga partido) 11 - trekkybtt 12 - O'Galego (el 11 vamos de cena en family y...a ver si puedo) 13 - Neverlan "voy" 14 - Anaïd 15 - Kishpa 16 - 17 -
Por mi parte confirmo que voy, y Can Coll perfecto, si alguien cita el listado que me ponga "voy", que el móvil ahora no quiere.