Hola a todos, yo como no tengo nada que organizar he decicido SEGUIR UTILIZANDO este hilo para seguir contando mis aventuras y desventuras asi como informar de alguna salida que haga por si algun " BADANA BIKERS" con C.C o sin C.C desea apuntarse. Saludos Un BADANA.
Hola Novato48, en calidad de Presidente de este Club Ciclista te recuerdo que en nuestro Reglamento Interno, del cual tienes copia al igual que todos los socios, en el Capitulo 1 Articulo 6, que cita textualmente...."No esta permitida la realización de actividades de Club o con el nombre del Club que no hayan sido aprobadas por la Junta Directiva" . Con esto quiero agradecerte tu buena intención y decirte que lo mas conveniente seria que siguieras utilizando el nuevo tema abierto a todo el mundo en lugar de este, o bien que creases tu propio tema como hacen muchos foreros y que seguro que en alguna ocasión estaré encantado de seguir. Sabes que puedes entrar y comentar cuando te apetezca, incluso apuntarte a alguna de nuestras convocatorias, serás bien recibido al igual que el resto de personas que quieran hacerlo. Espero que comprendas nuestra decisión sobre la apertura del nuevo hilo y confío en verte a menudo comentando tus aventuras y experiencia pues seguro que se aprende de ello. A nuestros seguidores decirles que estamos encantados de que lo sigáis haciendo a través del nuevo hilo y desde aquí os animo a venir con nosotros, mi lema...."la diversión está asegurada". Un abrazo.
Hola Arcadio, como por lo visto este ya no es el foro "oficial de badana, me veo con la libertad de escribirte y decir mi opinión. Sobre lo que expones. Tu salidas serán siempre. Tuyas no de un club ni de un nombre. Así que sigue escribiendo en este hilo público, ya que fue creado para que todo el.que quiera exponga sus salidas, y diga lo que crea oportuno. Por cierto tenemos pendiente una salida chula ehhh.
Josepind, Caragol, que sorpresa no sabia que nos seguíais, ahora si os apetece podéis seguirnos también en el nuevo hilo, caragol contigo me he llevado hasta una alegría, luego te cuento por qué, de todos modos tengo que deciros que en lugar de mirar mi post deberíais haberlo leído pues cuanto menos me parece que no habéis entendido nada y si me paro a pensar hasta puedo decir "que raro, después de tanto tiempo". En efecto Haw61 inicio este hilo, recordaros que cuando era Vicepresidente del Club lo editó y cambio el nombre por un acuerdo que hubo en una reunión, ah que no pudisteis venir? bueno ya no importa. El puede como administrador hacer lo que quiera con el tema no tengo nada en su contra ni le he pedido que lo cierre, se ha cambiado el hilo para el Club por temas organizativos, por cierto hizo las cosas bien, cuando lo creyó oportuno presentó su dimisión de manera oficial y correcta, guardo un gran recuerdo de haw61. Caragol lo de la alegría....he tratado de contactar varias veces contigo por email sin resultado, o porque tengo mal la dirección, o porque te la has cambiado, o simplemente por que me has ignorado, sabes....me quedo con esta ultima, aprovechando que estas suscrito a este hilo y como bien dices lo piensas seguir, que te parece si lo coordinamos para que me devuelvas la herramienta que te presté hace ya casi un año, sabes me costó una pasta y me gustaría recuperarla no sea que algún amigo mío la precise. Espero tus noticias.
Hola BHBIKERO. En calidad de miembro del GRUPO BADANA BIKERS respeto vuestro club ciclista y vuestro reglamento interno al cual he pertenecido durante un año, pero como miembro del grupo BADANA BIKERS realizaré las actividades que crea oportunas mientras el administrador de este hilo lo mantenga abierto. Quiero agradecerte tu buena intención en tomar parte contestando a mi comentario: Podías haber tomado parte cuando realice un post diciendo que me gustaría salir alguna nocturna con vosotros que se realizase media hora más tarde de lo que se estaban haciendo, y si no salir debajo de la B20 para realizarla por la serralada y encontrarme con vosotros pues hasta la 20h no salgo de trabajar. Noticias del presidente “Ninguna”. Podías haber tomado parte cuando dije que el grupo Badanas Bikers ya tienen el diseño de una equitación (Que algún miembro se lo curro) y que se aprobó de forma democrática por sus componentes, si se estaba en desacuerdo con la calidad de la equitación se podía haber trabajado en conseguir una calidad mejor no en el diseño de otra. Por no comentar las fotos de wassat con publicidad cortada, borrada con rotulador,,,,,,, ese era el problema de la equitación la publicidad no la calidad. Noticias del presidente “Ninguna”. Podías haber tomado parte cuando un miembro de tu club confundía el escudo con una compresa, lo cual le recrimine pues para mí era una ofensa. Noticias del presidente “Ninguna”. Podías haber tomado parte cuando hice saber a todos los NEVER WALK ALONE que los Badanas tenían un Nombre, un Escudo y una Equitación y que por respeto a sus creadores se deberían mantener. Noticias del presidente “Ninguna Podías haber tomado parte cuando…………..etc. etc. etc. Si tomaste parte cuando dije que tú como presidente del C.C. estabas siendo selectivo con sus socios y no los tratabas a todos igual. Ahora no tengo mucho tiempo para salir pues trabajo de lunes a sábado con la jornada partida con lo cual solo salgo los domingos por la mañana y lo hago con la familia que les ha picado el gusanillo de MTT. Me gustaría haber hecho alguna nocturna más, algún viernes con los del C.C. BADANAS BIKERS pero su horario y lugar de salida no es compatible con el mío. Salud y Pedales Arcadio
Bhbikero, no es necesario que sepa si les sigo o no, ahorrese los comentarios al respecto porque no me motivan lo mas mínimo. Los mails que recibo de usted desde que deje de participar activamente con los badanas no los leo, solo el titulo, y todos hacen referencia a cuestiones directivas de los badanas que no me interesan. Únicamente leí el penúltimo mail en el cual se me instaba a enviar un documento de renuncia como vocal y que ya se lo enviare cuando regrese de Perú. Sobre la herramienta la verdad es que me olvide de ella, hay esta en la caja. Ahora bien! Usted tiene mi telefono para enviarme un watssap o llamarme y recordarme que le devuelva la herramienta, cosa que nunca a hecho, sin embargo si que lo airea por los cuatro costados por este foro como los niños pequeños. para que el publico vea "lo malo que es el caragol que no le devuelve la llave" me parece patético. La llave esta hay y no tengo ningún interés en quedarmela. En el momento que me hubiera recordado el tema, se la hubiera devuelto. Digame una dirección de envío. Y se la haré llegar próximamente.
Nunca hubiese expresado tan bien todo lo que expones, totalmente de acuerdo y el motivo de que todos los que empezamos en este grupo y con tanta ilusion formamos lo que hubiese sido un club ciclista formado por amigos y compartir este magnifico deporte se haya ido al carajo. Por cierto yo sigo esperando la respuesta del Sr presidente al mail que le escribí pidiendole una explicacion de porque los socios tenemos que pagar dos veces la cuota anual de socio del 2015. Una a finales del 2014 y ahora a mediados de este mes, y si no lo pagamos nos dan de baja. (Cosa que ya hecho por voluntad propia). Ya que por el foro público si que contesta, me gustaria que me lo aclarase.
RESPUESTA A TRES BANDAS-NOVATO48-JOSEPINDB-CARAGOL Ante todo espero continuar siendo amable y cordial como en mis anteriores post, aunque os pido disculpas si se me escapa algún improperio pues esta situación me está empezando a cabrear. Novato48-Tema 1, Observo que de memoria andas bien para lo que te apetece, si miras en mi wikiloc hay una ruta Nocturna-Collserola20-06-2015, sales en la foto, además recuerda que nos dijiste por was que te esperásemos un poco y así fue, nadie puso ningún problema. Temas 2-3-4-5-No habría hecho falta que te hubieras tenido que leer las 11 paginas de los Estatutos del Club que firmaste en su día, en la pagina 3 pone bien claro que podrías haber ejercido tu derecho como socio y observaras que hay una manera oficial de hacerlo, ahora ese derecho lo has perdido. Puedes seguir utilizando este hilo para lo que quieras ya eres mayorcito para decidir pero por favor te pido que al hacerlo no des lugar a que la gente se confunda. Josepindb-Tema 1, dices que no te hubieses podido expresar mejor que novato48, es obvio, por cierto infórmate bien el Club no se ha ido al carajo, tengo que reconocer que el camino no está siendo fácil, somos inexpertos en el tema pero hay personas muy validas que están velando por el buen fin, confieso que sentiré envidia sana de la próxima Junta dentro de 3 años pues estos se encontraran el camino limpio, al menos se está trabajando para ello. Tema 2, en cuanto a tu email lo vuelvo a mirar por si acaso pues ya tengo una edad y como comprenderás......vaya no observo ninguna pregunta en el por lo tanto no procede respuesta alguna como me pareció en un principio. Caragol-Contigo voy a ser breve, en efecto un día fui pequeño, sabes que se decía en el patio de mi colegio allá por los 60, tres contra uno m....a pa cada uno. Ya sabes donde vivo, aprovecha el viaje.
Don Vicente a ver si me expreso bien, aunque dicen que abuelo entendedor pocas palabras bastan. En tu caso esceibire alguna mas por si acaso. De cara a la galeria que paripe que haces, mirate bien los privados que te envie, los wassap que te escribí preguntándote....oh! si es verdad que siendo el presidente del club me bloqueastes,(COMO DIJO ARCADIO NO TODOS LOS SOCIOS TENIAMOS EL MISMO TRATO) y no recibes mis wassap, los mail realmente me pareces patetico que hagas y digas eso cuando sabes de sobra que te escrito varias veces. Y sigues sin contestarme al PORQUE TENEMOS QUE PAGAR DOS VECES LA MISMA CUOTA.SI, SEGUN TU, NO TE ESCRIBI, TE LO PREGUNTO POR AQUI DIRECTAMENTE, QUE SE QUE EN EL FORO TE GUSTA CONTESTAR Y APARENTAR. Si quieres te pongo aqui, la carta de mi renuncia y que vean todo el mundo realmente como es tu modus operandi y como ignoras los mails. Porque inventarme no me invento nada. Tu imposición y omitir al que te dice algo que no te gusta, me recuerda a la dictadura. Tu forma de ser me recuerda a alguien ultimamente y me a dado por pensar en ese refran que dice que dos que se acuestan juntos se vuelven de la misma condición .......asi que............. Ah, Casi se me olvida, fijate hasta que punto llega tu pasotismo en no responder que cuando fuy a hablar contigo cara a cara ni siquiera te dignastes ni a decir buenos dias. A tu edad, tu canas y solo querias sacarnos los 15 euros a los 30 que estábamos ilusionados, solo para tener tu club, bueno segun tu. La empresa. Pues que sepas que las empresas las cuentas están en un banco y se puede reclamar todo lo que se ingresa y se retira. Aqui nosotros nos tenia que valer un exel hecho por tu mano derecha y ..........
Patetico.....uffff.....como cambia la gente.....me quedo sin palabras. Arcadio cuenta con nosotros para la salir cuando quieras. Un saludo
Sr. BHBIKERO me importa poco a cuantas bandas hagas tus respuestas con que contestes a la mía ya me doy por contento, la única pena es que lo hagas ahora y no cuando te nombraron presidente. De memoria estoy bastante bien no todo lo que deseara pero bien. Como dices si recuerdo aquella salida del mes de Junio en la que me esperasteis un cuarto de hora para poder incorporarme y la verdad que me lo pase de **** madre (pues en tu club hay gente que vale y es maravillosa aunque también hay alguna oveja negra). Por desgracia para mí fue la única pues creo que desde entonces se convocaron algunas nocturnas más que no pude realizar por que el horario y el lugar de encuentro me eran incompatibles, (Pero claro ya el lugar de encuentro para las salidas BADANAS os lo pasabais por el forro) lo expuse en el foro pero seguro que tuve la mala suerte que no lo leísteis para poder tenerlo en cuenta. Quizá podría haberme leído las 11 páginas de los estatutos pero confiaba en la buena fe de la gente que regía tu club y nunca pensé en el conducto reglamentario para poder hacerlo. Gracias por recordarme que ese derecho lo he perdido pero ha sido por no pagar dos cuotas en el mismo periodo a un club que no me ha dado ningún beneficio. ¿O he obtenido algo a cambio de pagar una cuota de 15 euros? Por qué no lo recuerdo aunque según tú estoy bien de memoria. En cuanto utilizar este hilo claro que lo seguiré utilizando pero no para confundir a la gente, si para que la gente sepa como actuáis en tu club. Los que habéis leído mi comentarios en los distintos sitios que he escrito sabéis que siempre han sido para mantener los BADANAS unidos, ni KUDOS, ni NEVER WALK ALONE, solo BADANAS. Salud y pedales Arcadio
Buenas Arcadio!! Pues a ver si hacenos una nocturna, pero que sea en fin de semana, que yo trabajo de tardes y hasta las 22.00 no plego. Y me lo pase muy bien contigo cuando fuimos a montserrat y seria guapo repetir, y si no es una nocturna pues que sea una salida de esas que haces con la familia que seguro lo pasamos genial.
Una buena persona, me contonuna historia de una señora y de su hijo. Resulta que el hijo estaba haciendo la mili y llego el dia de la jura de bandera y todos llwvaban el paso menos sus hijo. Y la pobre señora dijo: Hay que ver que torpes son todos esros chicos que llevan el paso cambiado menos mi hijo. El amor de madre es ciego......... Me acordado de esto y es genial. Recordarlo.