Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. jolumayo

jolumayo Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto del copia y pega, como funciona en el foro?

2. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    En esta lista deberían apuntarse los que estén a favor del Club y quieran ser socios del mismo a falta de alguna matización que les pueda influir en su decisión final y que por diversas razones no pueden asistir a la reunión, así se les tendrá en cuenta el viernes.
    Me constan los que cito a continuación, disculparme si me dejo alguno pues creo recordar que alguien mas me lo dijo:

1)Manolo (O Galego)
    2)Alex (Borrasin)
    3)Jose(Flyman)
    4)jordi(Installer)
    5)jordi (caragol)
    6)Luca615
    7)Juan (Jujina)
    8)Jose (Jolumayo)

Ir copiando y pegando

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Scheinder

Scheinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En esta lista deberían apuntarse los que estén a favor del Club y quieran ser socios del mismo a falta de alguna matización que les pueda influir en su decisión final y que por diversas razones no pueden asistir a la reunión, así se les tendrá en cuenta el viernes.
    Me constan los que cito a continuación, disculparme si me dejo alguno pues creo recordar que alguien mas me lo dijo:

1)Manolo (O Galego)
    2)Alex (Borrasin)
    3)Jose(Flyman)
    4)jordi(Installer)
    5)jordi (caragol)
    6)Luca615
    7)Juan (Jujina)
    8) José (Jolumayo)
    9) Chema (Scheinder)

Ir copiando y pegandoa

Última edición: 7 Nov 2014
  4. Jujina

Jujina Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Este domingo día 9/11 Jordi (Caragol) y yo vamos a hacer una ruta por el corredor del Montegre. Saldremos de la estación de la Badalona a las 7:36 o la del Clot a las 7:23 hasta Arenys de Mar, punto de inicio y final de la ruta, son 51Km de distancia con 1300m de desnivel. La intención es ir sin prisa pero sin pausa para estar a una hora prudencial en casa, sobre las dos de la tarde. Si alguien se quiere venir que lo diga.

Os dejo link del track para quien esté interesado.
    http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4540207

1- haw61 (Bdn)
    2- Caragol (Bdn)
    3- Bikervan (Clot)
    4- A'zak (Clot)
    5-mplana (Clot) (provisional)
    6-manrovi (Clot)
    7-Jujina ( no se si en bdn o ire directo a la estacion de Arenys ya os lo confirmare)
    8-
    9-
    10-
    11-

Con vuestro permiso me he permitido poner la estación en la que creo que cada uno cogerá el tren y también he puesto la estación de Clot en la convocatoria.
    mplana, a tí no te conozco pero por lo que has puesto deduzco que eres de Barcelona, así que te he puesto en el Clot. Si no es correcto dímelo y lo arreglo.

5. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548

Lo siento compañeros :( pero no voy a poder acompañaros a la zona del Corredor porque el domingo celebramos el cumple de mi ahijado y como comprendereis no puedo faltar. Me apetecia un monton hacer una ruta por aquella zona, a ver que tal va y la repetimos en otra ocasion. Que os vaya muy bien
    Un saludo

6. mplana

mplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Strava:
    Hola haw61 i al resto,
    Que nivel teneis, no quiero que me tengais que esperar ? El desnivel que indicais no es problema, ya que he hecho la Selenika i la Travessa, però ahora ya no estoy tan en forma. No sé si haceis alguna parada intermedia o final para cargar pilas o bien tirais de barritas? Dime lo que acostumbrais a hacer para no desentonar, jeje.
    Gracias Jujina por apuntar el Clot, me va perfecto estoy a 5 min.
    En funcion de lo que medigais igual me apunto a la ruta alternativa B, más corta y de esta forma conoceria a Vicente, que ya tengo ganas!
    Un saludo a todos.

7. A'ZAK

A'ZAK ^^^^^^^^

Me Gusta recibidos:
    46
    mplana creo que tienes nivel de sobras si has hecho la Selenika, mas que yo seguro ;)
    Lo de las paradas alguna barrita comeremos seguro mientras paramos en alguna fuente por ejemplo, pero no se para almorzar una butifarra si no es un día especial. Al final vamos a tomar una birra, pero esta vez al bajarnos en diferentes paradas no creo que sea posible, igualmente hay que hablarlo.

8. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola a tod@s, es para mi un honor y un placer comunicar a todo nuestro grupo y seguidores que ayer día 07-11-14, tuvo lugar la reunión previa a formalizar nuestra constitución como Club, en adelante seremos, una vez aprobado por los distintos estamentos, el Club Ciclista Badana Bikers.
    A continuación os cito los distintos cargos votados en la misma:
    Presidente: Vicente (bhbikero) Secretario: Jonatan (trekkybtt) Tesorero: Javier (lotrec) Vicepresidente: Fran (haw61) Vocales: Jose (josepind), Neme (ramnousia), Jordi (caragol), Oswald (oswald_rr)
    Socios fundadores: Los citados anteriormente, más: Marco, Juan Carlos, Manolo, Ricard, Xavi(Elmoth), Dani, Manolo(O Galego), Alex(Borrasin), Jose(luca), Juan, Jose Luis Mayorga, Chema, David, Arcadio, Ivan
    La cuota por socio para este próximo 2.015 se ha establecido en 15 Euros, servirá en su mayor parte para sufragar los gastos de constitución del club, el superávit que se produzca con las cuotas de nuevos socios se destinará a organizar algún evento si fuera posible. Ruego a los que todavía no lo hayan hecho que contacten con el Tesorero para abonar la cuota citada pues a la entrega de la documentación se han de abonar los gastos de inscripción.
    Una vez formalizado el club todos los socios que lo deseen podrán tramitar con nuestra entidad la Licencia Federativa (FCC) para el año 2.015, tras el pago que corresponda para la renovación de la misma y cuyo precio marca la Federación Catalana de Ciclismo.
    Deciros que nuestro club está y estará abierto a tod@s los que quieran formar parte de él y a nuestras salidas pueden seguir viniendo todos los que queráis tanto si sois socios como si no lo sois, solo mencionar que se si organiza algún evento con coste los que no seáis socios tendréis que abonar una cuota distinta para poder asistir y seréis bien recibidos.
    En adelante se irá profundizando en mas temas para la buena marcha del Club.
    Desde aquí os animo a que vengáis con nosotros, la diversión está asegurada.
    Un Saludo, Vicente

• Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 8 Nov 2014
  9. haw61

haw61 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    mplana, como dice A'zak seguro que tienes el nivel más que suficiente. Durante la ruta haremos alguna parada para coger agua y comernos alguna barrita o lo que traiga cada uno. En el camino hay varias fuentes. Cito el comentario que me puso MATAMALA1972 en wikiloc

"Vereis como disfrutais un monton de la ruta, no hos vais arrepentir. Por el tema fuentes no hace falta que os precupeis. Teneis fuentes por todos los pueblos que pasais. Tambien encontraras una en el santuario de Lourdes de Arenys de Munt, en el Santuario del Corredor, pasado el corredor bajando hay una masia que se llama Can Bosc, creo que cerca hay otra fuente, pero si cargais de agua en el Corredor creo que os llega hasta Dosrius que a parte de fuente hay tiendas i bares, pasado Dosrius encontraras el pueblo de Canyamars que tambien tienes fuente i bares. Un par de consejos para la ruta, quando bajeis de la Torrassa del Moro hacia Dosrius, bajareis por un corriol espectacular, creo que le llaman "EL RATONERO", hay un punto en que cruzais una carretera, no os despisteis que el corriol continua de seguida, yo me despiste he hice un trozo de carretera i tube que volver atras. Mas adelante quando paseis Dosrius hay un tramo que pasa por una riera si os fijais bien, puedes cojer un camino a la derecha que va paralelo a la riera i evitas la arena fina. Que tengais una buena salida i disfrutar a tope."

10. mplana

mplana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Strava:
    Gracias haw61 i A'zak, el tema del agua no me preocupaba demasiado pero si el del sustento. Así que mañana toca madrugon!

11. bikervan

Me Gusta recibidos:
    548
    Enhorabuena a todos. Yo no pude asistir a la reunion pero, viendo que fue todo un exito, me unire al club para seguir formando parte de este grupo como miembro de él. Me gustaria que me pudierais informar si hay alguna clausula especial que se menciono en la reunion o la base es como la de cualquier otro club de los muchos que hay.
    Tambien podrias corregir el texto anterior Vicente en el que mencionas a los socios fundadores porque me gustaria estar en el incluido. Me parece que alguno mas falta, como por ejemplo a nuestro compañero Jordi (instaler).
    Un saludo a todos y espero que sea el principio de algo muy grande

P.D. Me pondre en contacto con el tesorero para el tema de la cuota

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Jujina

Jujina Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Este domingo día 9/11 Jordi (Caragol) y yo vamos a hacer una ruta por el corredor del Montegre. Saldremos de la estación de la Badalona a las 7:36 o la del Clot a las 7:23 hasta Arenys de Mar, punto de inicio y final de la ruta, son 51Km de distancia con 1300m de desnivel. La intención es ir sin prisa pero sin pausa para estar a una hora prudencial en casa, sobre las dos de la tarde. Si alguien se quiere venir que lo diga.

1- haw61 (Bdn)
    2- Caragol (Bdn)
    3- Bikervan (Clot)
    4- A'zak (Clot)
    5-mplana (Clot) (provisional)
    6-manrovi (Clot)
    7-Jujina ( Os estare esperando en la estacion de Arenys de Mar)
    8-
    9-
    10-
    11-

13. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Ok Juan, nos vemos en la estación de arenys.
    Hasta mañana.

14. bikervan

Me Gusta recibidos:
    548

1- haw61 (Bdn)
    2- Caragol (Bdn)
    3- A'zak (Clot)
    4-mplana (Clot) (provisional)
    5-manrovi (Clot)
    6-Jujina ( Os estare esperando en la estacion de Arenys de Mar)
    7-
    8-
    9-
    10-

Ya comente mas arriba que al final no podre acompañaros. Por si acaso vuelvo a poner la lista borrandome de ella para que no haya lios
    Que vaya muy bien la ruta y a ver si la podemos repetir en otra ocasion
    un saludo a todos
    11-

15. manrovi

manrovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Los que cogeremos el tren en Clot deberíamos estar en la estación a las 7.10 como muy tarde para sacar los billetes de ida y vuelta y bajar al andén con tiempo suficiente.

16. mkllan

mkllan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pasarlo bien y que os acompañe el tiempo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. manrovi

manrovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Gracias, mkllan.

18. dmunozp

dmunozp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Que vaya muy bien mañana la salida

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Gracias jcarlos mismamente dani, cudate la espalda jc.
    mañana nos espera un corriol que dicen es la "leche" ya os contaremos

20. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Se hace saber que el proximo domingo hay salida por la zona de collsacabra.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8190215

Dia: 16/11/14

Hora de inicio de ruta: 8.30 en el pabellón deportivo de manlleu. Intentar estar a las
    8.15 y asi empezar puntuales.hora de finalizar sobre las 13.30 aproximadamente . Si vamos bien de tiempo propondré un pequeño desvío para ir al ver un sitio muy chulo y hacer unas fotos.

-bikervan
    -josepindb
    -Xrequejo
    -
    -
    -
    -
    -
    -

ir copiando y anadiendoos.
    -

Última edición: 9 Nov 2014