En atencion a un miembro del grupo que me ha preguntado al respecto,para facilitar el tema a todos,pongo el enlace de la pagina de la secretaria general de l,esport,donde estan los pdfs descargables con la documentacion a rellenar para iniciar los tramites burocraticos.entre ellos los estatutos que os podeis leer y/o modificar,si lo considerais oportuno. http://esports.gencat.cat/ca/servei...es/01-inscripcio_club_esportiu_regim_general/ Saludos
Desde dónde no me llaman, creo que en esa 1a reunión tenéis que crear las bases, y perfilar el porque se quiere crear un club, y lo normal es que haya otras reuniones para definir cosas pendientes u opiniones diferentes. Yo he salido con vosotros sólo un par de veces, me lo he pasado muy bien, y sobre todo me he encontrado cómodo, bueno, me habéis hecho que me encuentre cómodo, pero en lo concerniente al club, lo siento, pero os seguiré en la distancia, por lo menos de momento, este año me federaré por libré para cubrir incidencias y ya está. Esperó seguir saliendo de vez en cuando con vosotros, pero también con otra gente, quizás sea egoísta, pero lo único que me mueve es seguir montando en bicicleta, yo sólo, o con gente agradable como vosotros u otros. Pero que conste que siempre que voy solo y me cruzo con algün grupo siempre me fijo en el color verde característicos de los badanas....... Un saludo, espero que nos veamos camino del Víc, y os deseó todo lo mejor como Club, sin duda, si organizáis algo y no hay trialera yo iré. Saludos
Es una opinión totalmente respetables, y no tengo nada que objetar. Sólo te quería decir que para federate. Siempre es a traves de un club, pasate por la web de la federación, donde pone requisitos para federarme y veras que siempre es atarves de un club.
Para facilitar un poco esa información aquí tenéis el párrafo, es interesante leerlo entero, para darse cuenta que es obligatorio pertenecer a un club para federate, puesto que la ficha y la documentación siempre estará en posesión del presidente de dicho club.
En su caso no,porque modifico los estatutos de la forma conveniente y los redacto en euskera,haciendo esto y si entras a la federacion tocando la trompeta,con un sombreo de copa,ya no te aplican la norma de inscribirte a traves de un club afiliado.Y lo puedes hacer por libre. No me deis las gracias por la aclaracion,yo soy asi
Ese documento me parece mal,no voy a aceptarlo tal como esta,esto hay que leerlo en voz alta en tonalidad de DO y luego pasar a su modificacion parcial,su traduccion al suahili,y presentarlo en junta,donde permanecera un minimo de tres meses en observacion,a la vista de todos por si alguien quiere pintarle una senefa,luego en la siguiente junta,hay que hacer algo mas que no me acuerdo ,por que la normativa al respecto de eso tambien esta en fase de modificacion y proceso especulativo.
A ver no digo que no se pued aprovechar parte del mismo,sobre todo si esta en papel y necesitas ir al lavabo,pero siento como que me quieren imponer algo y las cosas no son asin.Hablare con la federacion y me sentare a revisar con ellos el como y el porque de cada uno de los articulos,y a defender mis derechos como alienigena venido a menos,y a decirles que si se han pensado que pueden montar una federacion con estos criterios impositivos,porque la gente quiere ir en bici,y se necesita una regulacion,van listos. lucho por vosotros!!! No me deis las gracias yo soy asi!!
Hola acabo de registrarme, me llamo Johnny, me gustaria contactar con vosotros para salir en grupo. Normalmente me muevo por collserola salgo de la plaza Karl Max y me muevo por la parte de Cerdanyola. Tendo una Cube analog 29 practico el cross country en salidas de 30 a 40 km. He visto algún hilo de gente interesada salir entre semana, decirles que yo tengo disponibilidad por las mañanas los laborables. Saludos
Hola jonny bienvenido, solemos salir por colla ero la y serrada de marina normalmente, hay gente del.grupo que si suele.salir entre semana. Ya les iremos avisando. Luego te comento que normalmente el punto de encuentro es el rio besos en la parte de arriba. debajo del puente de la b20. En sta coloma. Este punto digamos que es el oficial para las salidas de fines de semana. Y entre semana los que pueden quedar ese punto varía entre karl máx (KM) o b20 (punto alfa) según por.donde se haga la ruta. Bienvenido y espero.que puedas disfrutar ciclando con los badanas.
Gracias Josep, no hay problemas con los puntos de encuentro estoy en el medio. Bueno ya ire mirando el foro para ver como quedais.
Convocatoria ruta: domingo tarde (2 noviembre) Convocatoria domingo 2-11-2014 salida de tarde Hora: 16:00 Lugar: Karl márx Ruta: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7957921 Este domingo por la tarde saldré con uno o dos amigos por Collserola. Haremos una ruta corta y tranquila de unos 20km desde Karl Marx, la que hicimos el día que había llovido. La chica que va a venir arrastra una lesión, así que se ha optado por la ruta esta, que está chula sin ser muy exigente. Pero vamos, que dice que viene de lesión, pero es triatleta, así que no me fío un pelo Si alguien quiere sumarse, ya sabe el proceso 1- Xavi 2- Onditz 3- Fran E (a confirmar seguro) 4- A'zak 5- 6- 7- Y asi sucesivamente...
Convocatoria ruta:sábado (1noviembre) Hora: 9:20 karl max o 9:00 pont del treball. Haremos una ruta corta y tranquila de unos 80km desde Karl Marx (es broma unos 30-40) 1- Luca615 2- 3- 4- 5- 6- 7- Y asi sucesivamente...
Convocatoria ruta: sábado (1 noviembre) Hora: 9:20 karl max o 9:00 pont del treball. Haremos una ruta corta y tranquila de unos 80km desde Karl Marx (es broma unos 30-40) 1- Luca615 2- A'zak 3- 4- 5- 6- 7- Y asi sucesivamente...
Convocatoria ruta: sábado (1 noviembre) Hora: 9:20 karl max o 9:00 pont del treball. Haremos una ruta corta y tranquila de unos 80km desde Karl Marx (es broma unos 30-40) 1- Luca615 2- A'zak 3- Byela72 4- 5- 6- 7- Y asi sucesivamente...
Convocatoria ruta: sábado (1 noviembre) Hora: 9:20 karl max o 9:00 pont del treball. Haremos una ruta corta y tranquila de unos 80km desde Karl Marx (es broma unos 30-40) 1- Luca615 2- A'zak 3- Byela72 4- Dani 5- 6- 7- Y asi sucesivamente...
hola jhonny eres americano?,tuvimos un amreicano en el grupo y tambien le gustaba el country,dolly parton y todo eso,vente un dia te metemos en el grupo de uasa y nos odiaras el resto de tu vida,somos una secta peligrosa que destroza el cerebro de quien cae en este grupo,ahora mismo hemos conseguido engañar a uno para que estudie los estatutos,lo llevamos de cabeza,a parte ahi queda la gente entre semana,sobre todo los que llegan a 220 pulsaciones,bueno cuando quieras te apuntas,traete la guitarra,igual viene el otro americano que toca country. Saludos
Convocatoria ruta: sábado (1 noviembre) Hora: 9:20 karl max o 9:00 pont del treball.o 9;50 vista rica Haremos una ruta corta y tranquila de unos 80km desde Karl Marx (es broma unos 30-40) Obligatoria la visita a la muralla china y el dragon khan 1- Luca615 2- A'zak 3- Byela72 4- Dani 5-jordi(meeting point vista rica ,thanks) 6- 7- Y asi sucesivamente...