Buenas a todos compañeros Escribo este post para convocar una reunión para tratar del tema ya por todos conocido. Yo había pensado en el viernes día 7 de noviembre a las 19:00 en el bar de la Sevillana (conocido por muchos de nosotros) que se encuentra en el carrer Gran de Sant Andreu no recuerdo el número. Pero como veo que somos mucha gente y es un local muy pequeñito no creo que quepamos todos. Se me ha ocurrido un bar al que iba cuando vivía en Sant Andreu que está en la calle Malats 61 bajando a mano derecha que hace esquina y se llama Stay si no recuerdo mal. Es un sitio tranquilo y yo creo que accesible a todos. Ruego se traigan las preguntas preparadas de casa para poder agilizar el tema y no extendernos mucho (porque ya nos conocemos). Todo el que tenga información respecto al tema a tratar que la traiga y así poder abarcar mejor el debate. No me extiendo mucho más ya que soy hombre escueto en palabras y mi vocabulario no da para más. Yo personalmente veo con buenos ojos la posibilidad de pertenecer al club Badana Bikers, pues veo más ventajas que inconvenientes, pero como he dicho antes lo hablaremos en la reunión. Pongo una lista como siempre y os vais añadiendo. El que no pueda asistir que lo comente e intentaremos cambiar la fecha que a todos o a la gran mayoría le venga bien, 1 trekkybtt 2 bhbikero 3 Installer 4 Ramnousia 5 lotrec 6 Elmoth 7 HIEI20 8 josepindb (no puede.ser un poco antes) 9 Flyman23 10 11 12 13 14 15 16
Buenas a todos compañeros Escribo este post para convocar una reunión para tratar del tema ya por todos conocido. Yo había pensado en el viernes día 7 de noviembre a las 19:00 en el bar de la Sevillana (conocido por muchos de nosotros) que se encuentra en el carrer Gran de Sant Andreu no recuerdo el número. Pero como veo que somos mucha gente y es un local muy pequeñito no creo que quepamos todos. Se me ha ocurrido un bar al que iba cuando vivía en Sant Andreu que está en la calle Malats 61 bajando a mano derecha que hace esquina y se llama Stay si no recuerdo mal. Es un sitio tranquilo y yo creo que accesible a todos. Ruego se traigan las preguntas preparadas de casa para poder agilizar el tema y no extendernos mucho (porque ya nos conocemos). Todo el que tenga información respecto al tema a tratar que la traiga y así poder abarcar mejor el debate. No me extiendo mucho más ya que soy hombre escueto en palabras y mi vocabulario no da para más. Yo personalmente veo con buenos ojos la posibilidad de pertenecer al club Badana Bikers, pues veo más ventajas que inconvenientes, pero como he dicho antes lo hablaremos en la reunión. Pongo una lista como siempre y os vais añadiendo. El que no pueda asistir que lo comente e intentaremos cambiar la fecha que a todos o a la gran mayoría le venga bien, 1 trekkybtt 2 bhbikero 3 Installer 4 Ramnousia 5 lotrec 6 Elmoth 7 HIEI20 8 josepindb (no puede.ser un poco antes) 9 Flyman23 10 Byela72 11 12 13 14 15 16
Buenas a todos compañeros Escribo este post para convocar una reunión para tratar del tema ya por todos conocido. Yo había pensado en el viernes día 7 de noviembre a las 19:00 en el bar de la Sevillana (conocido por muchos de nosotros) que se encuentra en el carrer Gran de Sant Andreu no recuerdo el número. Pero como veo que somos mucha gente y es un local muy pequeñito no creo que quepamos todos. Se me ha ocurrido un bar al que iba cuando vivía en Sant Andreu que está en la calle Malats 61 bajando a mano derecha que hace esquina y se llama Stay si no recuerdo mal. Es un sitio tranquilo y yo creo que accesible a todos. Ruego se traigan las preguntas preparadas de casa para poder agilizar el tema y no extendernos mucho (porque ya nos conocemos). Todo el que tenga información respecto al tema a tratar que la traiga y así poder abarcar mejor el debate. No me extiendo mucho más ya que soy hombre escueto en palabras y mi vocabulario no da para más. Yo personalmente veo con buenos ojos la posibilidad de pertenecer al club Badana Bikers, pues veo más ventajas que inconvenientes, pero como he dicho antes lo hablaremos en la reunión. Pongo una lista como siempre y os vais añadiendo. El que no pueda asistir que lo comente e intentaremos cambiar la fecha que a todos o a la gran mayoría le venga bien, 1 trekkybtt 2 bhbikero 3 Installer 4 Ramnousia 5 lotrec 6 Elmoth 7 HIEI20 8 josepindb (no puede.ser un poco antes) 9 Flyman23 10 Byela72 11Mkllan 12 13 14 15 16
Buenas a todos compañeros Escribo este post para convocar una reunión para tratar del tema ya por todos conocido. Yo había pensado en el viernes día 7 de noviembre a las 19:00 en el bar de la Sevillana (conocido por muchos de nosotros) que se encuentra en el carrer Gran de Sant Andreu no recuerdo el número. Pero como veo que somos mucha gente y es un local muy pequeñito no creo que quepamos todos. Se me ha ocurrido un bar al que iba cuando vivía en Sant Andreu que está en la calle Malats 61 bajando a mano derecha que hace esquina y se llama Stay si no recuerdo mal. Es un sitio tranquilo y yo creo que accesible a todos. Ruego se traigan las preguntas preparadas de casa para poder agilizar el tema y no extendernos mucho (porque ya nos conocemos). Todo el que tenga información respecto al tema a tratar que la traiga y así poder abarcar mejor el debate. No me extiendo mucho más ya que soy hombre escueto en palabras y mi vocabulario no da para más. Yo personalmente veo con buenos ojos la posibilidad de pertenecer al club Badana Bikers, pues veo más ventajas que inconvenientes, pero como he dicho antes lo hablaremos en la reunión. Pongo una lista como siempre y os vais añadiendo. El que no pueda asistir que lo comente e intentaremos cambiar la fecha que a todos o a la gran mayoría le venga bien, 1 trekkybtt 2 bhbikero 3 Installer 4 Ramnousia 5 lotrec 6 Elmoth 7 HIEI20 8 josepindb (no puede.ser un poco antes) 9 Flyman23 10 Byela72 11Mkllan 12 manrovi 13 14 15 16[
Buenas a todos compañeros Escribo este post para convocar una reunión para tratar del tema ya por todos conocido. Yo había pensado en el viernes día 7 de noviembre a las 19:00 en el bar de la Sevillana (conocido por muchos de nosotros) que se encuentra en el carrer Gran de Sant Andreu no recuerdo el número. Pero como veo que somos mucha gente y es un local muy pequeñito no creo que quepamos todos. Se me ha ocurrido un bar al que iba cuando vivía en Sant Andreu que está en la calle Malats 61 bajando a mano derecha que hace esquina y se llama Stay si no recuerdo mal. Es un sitio tranquilo y yo creo que accesible a todos. Ruego se traigan las preguntas preparadas de casa para poder agilizar el tema y no extendernos mucho (porque ya nos conocemos). Todo el que tenga información respecto al tema a tratar que la traiga y así poder abarcar mejor el debate. No me extiendo mucho más ya que soy hombre escueto en palabras y mi vocabulario no da para más. Yo personalmente veo con buenos ojos la posibilidad de pertenecer al club Badana Bikers, pues veo más ventajas que inconvenientes, pero como he dicho antes lo hablaremos en la reunión. Pongo una lista como siempre y os vais añadiendo. El que no pueda asistir que lo comente e intentaremos cambiar la fecha que a todos o a la gran mayoría le venga bien, 1 trekkybtt 2 bhbikero 3 Installer 4 Ramnousia 5 lotrec 6 Elmoth 7 HIEI20 8 josepindb (no puede.ser un poco antes) 9 Flyman23 10 Byela72 11Mkllan 12 manrovi 13 14 15 16[
Buenas a todos compañeros Escribo este post para convocar una reunión para tratar del tema ya por todos conocido. Yo había pensado en el viernes día 7 de noviembre a las 19:00 en el bar de la Sevillana (conocido por muchos de nosotros) que se encuentra en el carrer Gran de Sant Andreu no recuerdo el número. Pero como veo que somos mucha gente y es un local muy pequeñito no creo que quepamos todos. Se me ha ocurrido un bar al que iba cuando vivía en Sant Andreu que está en la calle Malats 61 bajando a mano derecha que hace esquina y se llama Stay si no recuerdo mal. Es un sitio tranquilo y yo creo que accesible a todos. Ruego se traigan las preguntas preparadas de casa para poder agilizar el tema y no extendernos mucho (porque ya nos conocemos). Todo el que tenga información respecto al tema a tratar que la traiga y así poder abarcar mejor el debate. No me extiendo mucho más ya que soy hombre escueto en palabras y mi vocabulario no da para más. Yo personalmente veo con buenos ojos la posibilidad de pertenecer al club Badana Bikers, pues veo más ventajas que inconvenientes, pero como he dicho antes lo hablaremos en la reunión. Pongo una lista como siempre y os vais añadiendo. El que no pueda asistir que lo comente e intentaremos cambiar la fecha que a todos o a la gran mayoría le venga bien, 1 trekkybtt 2 bhbikero 3 Installer 4 Ramnousia 5 lotrec 6 Elmoth 7 HIEI20 8 josepindb (no puede.ser un poco antes) 9 Flyman23 10 Byela72 11Mkllan 12 manrovi 13 rtarjuel vuelvo a estar un pelin desconectado ( de hecho mi mujer sale de cuentas el 7 de noviembre ) pero aun y asi, me gustaria poder participar...ya os digo, mi mujer sale de cuentas ese dia, si no hay novedades intentaré hacer todo lo posible por pasarme
Buenas a todos compañeros Spoiler Escribo este post para convocar una reunión para tratar del tema ya por todos conocido. Yo había pensado en el viernes día 7 de noviembre a las 19:00 en el bar de la Sevillana (conocido por muchos de nosotros) que se encuentra en el carrer Gran de Sant Andreu no recuerdo el número. Pero como veo que somos mucha gente y es un local muy pequeñito no creo que quepamos todos. Se me ha ocurrido un bar al que iba cuando vivía en Sant Andreu que está en la calle Malats 61 bajando a mano derecha que hace esquina y se llama Stay si no recuerdo mal. Es un sitio tranquilo y yo creo que accesible a todos. Ruego se traigan las preguntas preparadas de casa para poder agilizar el tema y no extendernos mucho (porque ya nos conocemos). Todo el que tenga información respecto al tema a tratar que la traiga y así poder abarcar mejor el debate. No me extiendo mucho más ya que soy hombre escueto en palabras y mi vocabulario no da para más. Yo personalmente veo con buenos ojos la posibilidad de pertenecer al club Badana Bikers, pues veo más ventajas que inconvenientes, pero como he dicho antes lo hablaremos en la reunión. Pongo una lista como siempre y os vais añadiendo. El que no pueda asistir que lo comente e intentaremos cambiar la fecha que a todos o a la gran mayoría le venga bien, Reunión viernes día 7 de noviembre. 1 trekkybtt 2 bhbikero 3 Installer 4 Ramnousia 5 lotrec 6 Elmoth 7 HIEI20 8 josepindb (no puede.ser un poco antes) 9 Flyman23 10 Byela72 11Mkllan 12 manrovi 13 rtarjuel 14 A'zak (voto si y si)
Reunión viernes día 7 de noviembre. 1 trekkybtt 2 bhbikero 3 Installer 4 Ramnousia 5 lotrec 6 Elmoth 7 HIEI20 8 josepindb (no puede.ser un poco antes) 9 Flyman23 10 Byela72 11Mkllan 12 manrovi 13 rtarjuel 14 A'zak (voto si y si) 15 Dani (al menos hasta las 19:30)
TEMA CONSTITUCION COMO CLUB Muy buenas. Con el fin de seguir perfilando el tema y viendo el interes que ha suscitado el mismo,paso a exponer mis consideraciones particulares sobre asuntos que han ido surgiendo ultimamente y que me gustaria clarificar desde mi punto de vista,para acortar en lo posible la/las reuniones que pudieran plantearse,porque estamos en la era de internet y hay que aprovecharlo.Como siempre todo es una opinion personal,que no esta nadie obligado a compartir. 1- El tema de constitucion como club y sus estatutos ya vienen definidos en la documentacion ,formulario prefabricada que facilita la secretaria general de l,esport en formato pdf descargable en su web. NO tenemos que perder tiempo en PENSAR que ponemos en los estatutos,Y MENOS en cosas del estilo,,,si llueve según los estatutos es obligado llevar impermeable. YA ESTA REDACTADO solo hay que poner los datos necesarios,nombres dnis,y domicilio social,asi se formalizan las asociaciones y asi debemos hacerlo nosotros. Estos estatutos de la federacion ya contemplan todos los derechos y/o obligaciones del asociado y del club,inclusive el tema asambleas,votaciones,derecho a voto de todos y cada uno de los asociados,y la figura del tesorero con un LIBRO DE CUENTAS de la asociacion disponible y visible para TODOS los socios.ASI que NO debemos perder tiempo en esto.porque no hace falta,y hesta hecho. 2- El tema economico Mas claro el agua,queremos arrancar,si? pues 300 pavos entre los que se quieran comprometer,yo particularmente siendo 10 me conformo,aunque me cueste 30 pavos porque quiero mi club.Contra mas seamos,mas barato. Si algun compañero quiere y no puede economicamente poner la parte proporcional de los 300 euros,los restantes considerariamos el tema y segun fuera el importe lo podriamos cubrir,a mi pagar no me va bien , ni a mi ni a nadie,pero si conseguimos ser 15 hablamos de un importe de 20 eu.Igualmente si hay que solidarizarse con algun compañero para que no se quede fuera,yo creo que conociendo el grupo,no va a haber problema. ,La ficha de federado,se la saca cada uno cuando pueda y/o quiera,eso va a la federacion y te cuenta y te cubre su seguro desde que te has dado de alta y has pagado.No es imprescindible para lo del club va por separado. 3- Quien lo constituye Creo que todos tenemos el nombre del presidente en la cabeza y es absurdo darle vueltas,la propuesta es Vicente ,esto se debera votar ,pero es lo que saldra,espero que no nos sorprenda rechazando el cargo y que siga todo como hasta ahora. Quedaran como imprescindibles según la norma de constitucion de asociaciones para elegir 2 figuras mas,el secretario y el tesorero,aqui que se postule quien quiera,primero contemplar los voluntarios y luego realizar las votaciones,yo particularmente me ofrezco solo en el caso de que quede algun cargo sin rellenar porque nadie mas se ha ofrecido.Y solo para no perder mas tiempo esperando a ver quien quiere. 4- Que pasa una vez constituido El que se apunte a posteriori,debera pagar la cuota que establezca el club,que sera decidida,dentro del regimen del club,en las correspondientes asambleas(que,recordemos que existe internet,no vamos a estar de reuniones cada dos por tres)Yo propondria para todos los que somos componentes de la grupeta,que el que lo haga ha posteriori se le aplique la parte proporcional de los 300 que hubiera correspondido si se hubiera inscrito de saque,en deferencia a la antigüedad que ya tiene. Pero para nuevas incorporaciones A LA ASOCIACION,que no a las salidas,pues como todos los clubs,habria la cuota de inscripcion.Con el tiempo quiza podriamos recuperar la pasta todos los que arrancamos el tema.esto seria un asunto a tratar una vez YA seamos asociacion. Ahora voy a hacer unas hipotesis,de futuro,porque si. vamos a hacer la hipotesis siguiente...ya somos club , tenemos citas ciclisticas anuales(un calendario) tTenemos una web aunque sea del tipo casero,(me gustaria que josepin siguiera aquel proyecto de web que quedo a medias)para noticias relacionadas con las salidas(las emblematicas,los paseos por collserola no los creo convenientes)un album de fotos de salidas guapas o eventos de club(las fotos en collserola para el foro,que seguiriamos usando como siempre) Una rifa navideña de un jamon,o un manillar de carbono, que deja unos euros de beneficio en la caja del club con objeto de pagar la anualidad por ejemplo. tenemos una marcha solidaria anual de inscripcion de pago(modesta,y el dinero recojido lo destinamos a una causa benefica en nombre del club) Nos hemos enterado de todas las posibilidades y descuentos que puede obtener una asociacion DEPORTIVA que es lo que somos en aspectos relacionados o no con el deporte. HEMOS indagado y hemos descubierto que si organizamos una pedalada publica de inscripcion abierta,disponemos de un sponsor o varios ,aunque sea para poner un lote de regalo para los participantes,con una bolsa de almendras y un gel(es un decir). Podria ser algo asi?ni idea,vamos a empezar por el principio primero ,no? Ahora volvemos al presente.(este aporte es el fin que he perseguido exponiendo todo lo anterior) TENEMOS REUNION y considero que tras todas la explicaciones que he expuesto considero que quedan muchas dudas enterradas especialmente las que afectan al objeto concreto que ha arrancado y ha llevado a l reunion susodicha. Personalmente sin que todo el mundo tenga que estar de acuerdo,considero que... -NO nos reunimos para preguntar si nos hacemos asociacion a toda la grupeta. --NOS reunimos porque algunos de la grupeta(espero que muchos).QUEREMOS SER CLUB,por el motivo x,cada cual el suyo. -NO nos reunimos para explicar porque ser club,para que sirve asociarse,si realza la belleza ser asociacion, si cambia el tiempo mas a menudo cuando te haces soci si se le van a ir las manchas de barro al maillot.O en que colores sera el maillot en el futuro. NOS REUNIMOS para votar los cargos,redactar los documentos necesarios(yo me encargo de imprimirlos y traerlos) decidir el domicillio social que debera ser una direccion particular,para contar los comprometidos y dividir 300 entre los mismos,para empezar a recaudar,no es imprescindible ya,pero el que pueda y quiera(yo) que venga con dinero y empezamos,una vez hecha la reunion ,procede ya visitar la sede de la secretaria general de lesport,y despues ir a la oficina de hacienda correspondiente al domicilio social.En principio estos tramites NO tienen coste,igual te cobran algun formulario,ni idea si fuera el caso y la cifra es ridicula,se paga y luego la cubrimos todos.Yo llamaria a inma de la federacion para ver cuando empiezan a tramitar altas ,segun me dijo es probable que en la segunda quincena de diciembre,y conviene hacerlo entonces porque en enero y febrero tienen el pico de mas faena.Para esas fechas(segunda quincena de diciembre)YA TENEMOS QUE TENER LOS 300 PAVOS y la documentacion cumplimentada.Si dispongo de tiempo me ofrezco a hacer las vueltas necesarias para tenerlo todo.,si no alguno seguro se presta voluntario. De este modo QUEDA CLARO que la reunion es abierta y puede venir QUIEN QUIERA, pero es para FUNDAR LA ASOCIACION. (como siempre,es mi opinion ,pero creo que es el cauce que tiene que llevar esto y asi lo expreso) Si la reunion va quedar para preguntar que tal de bonito nos pareceria ser un club,ni voy. Asi que volvemos al lio: Propongo una nueva lista a la que es libre, tras la lectura previa de lo anterior,de apuntarse quien quiera, conforme ha entendido el sentido que tiene que nos reunamos.Al apuntarse manifiesta que tiene interes manifiestamente REAL,ha entendido todo,y QUIERE empezar ya con el asunto. 1.Installer 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Un saludo a todos compañeros.
El modelo estandar es eso, un modelo, una guia. No es un modelo cerrado. Yo modifiqué el de mi grupo de musica cuando lo creamos, y no hay mucha dificultad en hacerlo. "Perder el tioempo" PENSANDO en vez de seguir unos dictados borreguilmente realmente me parece muy poca pérdida de tiempo. Aunque acabes decidiendo que ya te vale lo que dice el texto hace falta reflexionar sobre su adecuación. Por eso, no me voy a apintar a esta segunda convocatoria innecesaria, ya que basicamente no estoy de acuerdo contigo. Quiero una asociacion, pero quiero que hablemos COMO queremos que sea ANTES de firmar esos papeles. Las cosas se hablan, no se imponen a las bravas. Vaya por delante que estaré encantado con que exista un club Badana, pero no con que se IMPONGAN unos principios con los que puedo no estar de acuerdo. Los estatuos son importantes solamente si hay problemas, en general, pero vale la pena a discutir lo que es la constitucion del club en vez de firmar lo que sea que te pongan delante porque hay un poco de prisa. Mejor pensar y hablar el tema Xavi
Buenas a todos. Yo personalmente simpatizo con la idea de crear el Club Ciclista Badana y me gustaria formar parte de el, pero estoy un poco a la espectativa ya que en breve cambiare de residencia y todo apunta que sea por la zona del Valles Oriental.
Hola elmoth. cito... -(como siempre,es mi opinion ,pero creo que es el cauce que tiene que llevar esto y asi lo expreso) Como siempre todo es una opinion personal,que no esta nadie obligado a compartir.)- Estos dos renglones los puedes encontrar en el post al que te refieres,por lo que lo de la referencia a IMPONER,supongo que se refiere al formulario tipo que facilita la secretaria general dels sports,puedes descargartelo,e ir modificandolo y lo traes a la reunion ,y explicas que modificaciones has hecho y porque. Yo no me siento borrego por aprovechar un formulario que abran usado cientos de entidades para formalizar su alta en su federacion correspondiente,y si,me lo he leido y me parece adecuado tal cual esta,maxime cuando contempla que cada socio tiene un voto y que tendran que haber asambleas,creo que son herramientas suficientes para modificar a posteriori lo que consideremos oportuno,mediante votacion.Estos estatutos no son un corral para las gallinas,garantizan derechos/obligaciones de todos y entre ellas la inclusion de nuevas normas estatutarias.Y desde luego no considero que pensar ,en general sea perder el tiempo,pero si tenemos claro el objetivo y nos dan la facilidad ,para que poner en marcha ese sinfin de debates para hacer algo que te lo dan cocinado. Por otro lado recalco,que,solo intento evitar que se eternize el tema y este listo para final de año,porque tu no lo has vivido y a lo mejor si lo hubieras hecho entenderias mejor el sentido de mi interes en concretar.Cuando surgio el tema maillot,forma, diseño ,colores,cremallera asi,cremallera asa,creo que costo 3 o 4 meses tenerlo puesto para las salidas,con rios de mensajes interminables en el uasa,hasta me acabe borrando del grupo del maillot pasando definitivamente del tema y esperando como sorpresa a ver como quedaba al final,lo curioso es que al final salio de los colores que yo propuse y el diseño mas o menos ajustado a mi idea,un dia te paso fotos de mis bocetos para que te rias.El tema es claro en este caso, e intento que la reunion sea fructifera y definitiva porque no tengo ganas de ir a una detras de otra. Me parece correctisimo,que no te apuntes al listado,pero te aclaro que no es ninguna convocatoria,esa ya esta hecha,es la reunion propuesta por Jona,esto es un listado para que se apunte el que sienta la determinacion absoluta de que quiere el club,si o si ,sin ningun tipo de duda,esta claro el proceso burocratico,y el economico,el resto es funcionar como hasta ahora pero mejorando y siendo oficialmente badanas en los ambitos deportivos que tengan a la federacion presente. En cualquier caso siento mucho respeto por tus intervenciones,por supuesto eres libre de opinar y actuar segun tu criterio,y me siento bien,porque pienso que estoy debatiendo con una persona inteligente a la vista de tus intervenciones.Lo digo sin sorna,sinceramente. Para terminar,si la reunion va a consistir en redactar unos estatutos modificados y consensuarlos,o en debatir club si o club no,respecto a lo primero confio ciegamente en el buen criterio del personal,incluido el tuyo,y en cuanto a lo segundo,mi respuesta es si.No creo que se consiga nada de esta primera reunion,y sea necesaria una segunda,para rematar,,,,o dos,si entramos en estas lides.Cruzar barcelona el viernes por la tarde para empezar un parlamento que se puede alargar a varias reuniones,cuando,yo lo veo tan claro no me apetece.Las reuniones largas me cansan y tambien las cortas. Por lo tanto yo no le veo sentido a acudir a la reunion.Cuando haya reunion para matar el tema vendre. En fin,todo sin acritud Un saludo
Tengo la sensacion de estar siendo empujado a algo con lo que no estoy necesariamente de acuerdo contra mi voluntad. Frente a esos empujones con un razonamiento erroneo detrás (que esto se va a aeternizar si no se impone una opinion, la de installer, no necesariamente mayoritaria) no estoy cómodo, asi que retiro mi apoyo al club badana. No hay NADA hasta el momento que indique que esto se va a eternizar, asi que imponer una forma de actuar con esa premisa es una falacia lógica, lo menos, por no usar una expresion de comportamiento menos democrático. Porque es eso, una imposicion de tu criterio, installer, sin admitir posturas distintas, que no necesariamente opuestas siquiera. Intentar arrasar con todo lo que no sea exactamente lo que tu quieres y de la forma que tu quieres a saco no me parece adecuado, por eso retiro mi apoyo a pesar de querer una asociacion badana. No la quiero en estas condiciones impuestas a la fuerza. Saludos, Xavi
Me gustaria que me explicaras donde impongo yo algo,es mi opinion,tu ves a la reunion y di la tuya y ya esta.no he dictado norma,expreso lo que pienso y pongo una lista abierta que puede quedar desierta perfectamente solo con mi nombre,y el apuntarse es voluntario.Esto es imposicion? yo creo que no.Y si hace falta borro el post y listo sin problemas. Saludos Jordi
Y leyendo atentamente ahora lo que has puesto,de que yo quiero arrasar y que si la forma que yo quiero o nada,y sintiendo que no casa nada de lo que dices con lo que se puede leer en el post,alucino pepinillos. En fin lamento que te lo tomes asi,para no enturbiar el curso de las cosas y que nadie(tu) se sienta mal por mi culpa,declino mi participacion en todo este tema,cuando se haya constituido el club me lo haceis saber que ire a pagar mi cuota gustosamente,y a tramitar mi ficha federativa a traves de badanas btt. Saludos
Desde mi punto de vista, no hay que hacer, mas listas installer, se supone que los que van a la reunión, son los que están interesados en formarlo, y saben que habrá una cuota, y unas condiciones que se perfilaran en esa reunión los que ya saben de antemano que no quieren formar el club, para que van a querer venir???? Para decir no?? pues si ya lo han dicho. no se que harían en una reunión donde se van a tomar decisiones que competen a los que lo formaran. Al menos desde mi punto de vista la opinión de alguien que no va a formar parte activa del proyecto, no tiene ninguna validez, y mejor hacer oídos sordos.( y no es por ti Xrequejo, porque me consta tu interés y tu buena intención y tus opiniones son tan validas como la de cualquiera, que este metido en el ajo) ejemplo: Se va a decidir cual sera la cuota anual para formalizar el club y quienes serán los representantes. Las personas que o quieren formar parte de el, su voto pues no se tendrá en cuenta, porque para eso, llamamos a unos pocos amigos que vengan y les decimos, oye tu vota esto que yo te diga y toma mayoría absoluta. de lo que yo quiera. y las cosas no funciona así.
No se Jose yo ni idea ya,ya se me han gastado las energias,por ello he dejado mi voto en manos de vicente para que lo emplee segun su criterio,sigo pensando que esto son tramites burocraticos y punto,lo que queremos es un club,y estos son los pasos,lo demas ,en mi opinion,es marear la perdiz y yo no voy a cruzar barcelona a las 7 de un viernes tarde para nada que no sea lo que he puesto mas arriba en el foro,pero por respeto a cualquiera de los compañeros,y sobretodo a mi mismo,me niego a recibir mas reproches ni acusaciones de estalinismo,por decirlo de algun modo.Asi que deposito toda mi confianza en el buen hacer de los que acudan a la reunion,en el buen criterio de vicente para hacer uso de mi voto como crea oprtuno,y igual que he comentado en el uasa pido de buen rollo que no se me mencione mas sobre este asunto,hasta que toque poner el dinero e iniciar los tramites.NO quiero participar ,ni que me hagan participar en ningun debate,ni consenso,estare de acuerdo con la postura de vicente en todo. Saludos.