Buenos días grupeta!!!... Así me gusta Toni, hay que ser optimista!!!... Yo hoy, he aumentado mis locuras... me he levantado a las 4:50am. para poder correr 2h. 15min. por la montaña, llegar a casa, ducharme y venir a currar. Lo que hay que hacer para poder entrenar, trabajar, estar con la familia,... jejeje...
Es lo único que me queda para superar este bache. Si me quitas el optimismo, apaga y vamonos. No te molestes con el comentario de las maletas en la puerta. Es con todo el cariño. Si lo llevais bien en casa, PERFECTO. Un abrazo. P.D.Me acaban de comunicar que he cascao la Cosmic trasera. Bufffffff ¿Tanta fuerza tengo en las patas? :meparto Ahora a tirar con la Ksyrium.
Cómo no lo vamos a llevar bien, si mi mujer hay días que ni se entera que me he ido a correr jajaja...
Vamos Toni !!!! Seguro que vienen buenas noticias, lo presientoooooo !! Como ya sabeis no soy muy fan de estas Fiestas, pero os Deseo a Todos que esteis rodeados de Amigos y Familia estos dias, y que sean felices para Todos !!! Un Abrazo y Besos !! Salud y buena ruta Agur
No quiero dejar ni a uno solo solo de todos ustedes sin felicitar ,Feliz Navidad y prospero Año Nuevo ,que se cumplan sus mejores deseos ,un abrazo para todos ,Julio.
Buenas noches grupeta!!!... Gracias a todos/as por las felicitaciones de navidad y expreso el mismo sentimiento para todos/as vosotros/as... Feliz Navidad!!!...
Buenos días grupeta: Mis mejores deseos para todos, que disfrutéis de la compañía de los vuestros en estas fechas. Un fuerte abrazo a todos y un besazo especial a nuestro líder, más protagonista que nunca en su nueva labor de hermano mayor. Recordad, no existen las barreras, todo es posible cuando aplicas nuestro lema: PODEMOSSSSSSSSS !!!!!!
Hola grupeta, segundo año por aquí y segundo año con unas ganas tremendas de desearos Feliz Navidad!!! Yo por repetir sigo con mi frase del año pasado: "que los que estáis sigáis y los que vengan se queden mucho tiempo" FELIZ NAVIDAD!!!
Sois muy grandes!!!... Ser felices y sobre todo... no dejéis de entrar en éste maravilloso post!!!...
A ti, y a mi, no nos lo dirás, porque siempre estamos metidos por aquí. :meparto A ser felices toca que, la vida son 4 días. Y casi se nos termina este pasado viernes. Un abrazo a tod@s
Feliz navidad a toda nuestra grupeta... Os deseamos lo mejor (que es lo que os mereceis...) para este próximo año... Besitosssssssssssss
Me encanta esa frase Alvaro... con permiso: "que los que estáis sigáis y los que vengan se queden mucho tiempo" Si pudiera pedir un Deseo, ahora mismo, seria eso... teneros Siempre cerca. Sin mas, ni menos... que ya es. Para Todos Vosotros/as, un Beso, un Abrazo y mi Cariño. Las segundas Navidades con la Grupeta, mejor el segundo cambio de Año, y cuantas cosas ... como pasa el tiempo. No se que nos deparara este nuevo cambio de año, que ya se acerca o el cambio de era... que no sera la de Acuario de Raphael, no? pero, si se... que sea lo que sea estaremos preparados. A Nuestros Niños, que el Gordito de rojo y los 3 Camellistas os traigan diversion, de la Alegria y Felicidad nos encargaremos Nosotros y otros muchos que no os Olvidan !! Hasta mañana...
Buenos dias Grupeta,FELIZ NAVIDAD a todos. He estado desaparecido,por motivos laborales,estas fechas son muy especiales para estar con la familia y demás personas queridas,pero a mi el trabajo en estos días a veces me desborda y tenía en mente que no podía fallar a mi FAMILIA FORERA,por eso lo primero que quería hacer hoy era desearos lo mejor para todos. No ví el discurso del Rey,pero para mi si que es un """orgullo y satisfacción"" pertenecer a esta Grupeta y más que nada a esta FAMILIA.
Que tal se ha pasado la noche buena y el día de navidad???... Nosotros las hemos pasado en familia... mi hermana ha venido de Galicia y hay que aprovechar para verlos a todos!!!...
Buenos días grupeta!!!... Ale, uno que ya ha cumplido con el entrene!!!... Running 1h. 08min. para hacer 14.35 km. No me puedo encantar, que el GR-10 Xtrem está a la vuelta de la esquina!!!... jejeje... Venga, todos a entrenar!!!... que no se noten los excesos navideños!!!... jejeje...
Venga, todos a entrenar!!!... que no se noten los excesos navideños!!!... jejeje... Eso intentaremos esta tarde,que sino se pegan y no hay manera de dejarlos atrás...