Buenas tardes... por decir algo agradable. Estas noticias son duras de asimilar hasta para quien no conoció a esa personita. Alfredo, mi más sentido pesame. El tener niños de esa edad, te hace verlo de otra manera. La dureza del tema se agudiza y se tiene una sensacion muy mala. Muchos ánimos y, como dicen nuestros compañeros, a levantarse y a seguir viviendo!!!... que no todo tiene que ser malo, algún día tendremos nuestra recompensa en forma de alegría.
**** Alfredo, lo siento mucho. Un abrazo fuerte. Espero te llegue como dice Tere esta energia positiva y te ayude un poquito en el desanimo. La perdida de cualquier conocido nunca es buen trago, pero claro, si es una persona joven y peor aun 3 añitos......Son cosas que deberian de estar "prohibidas"......No tendrian que pasar pero desafortunadamente las enfermedades y desgracias tocan mas de una vez cerca de nosotros a lo largo de la vida, y no queda otra que asumir en el grado que se pueda y tirar para adelante.......Estas injusticias es lo que me ha llevao a pensar en donde esta ese "" protector, justo, que ayuda a los debiles, a los desamparados.....Alguno estareis en contra de esto, pero yo todavia no lo he encontrao....ni lo encontrare. Disculpad pero es mi pensamiento con todos los respetos para el que opine lo contrario y le ayude a pasar los malos tragos, eso por supuesto. Bueno, tendriamos debate para largo verdad??. Mucho animo Alfredo y toda nuestra fuerza para la familia de Luisito. Y si Tere, ese amigo tiene toda la razon, y eso lo opinamos todos los que os conocemos. Pese a los golpes que llevais transmitis alegria, claro que la contagiais!!!!, y aunque la procesion va por dentro estais siendo lo mas felices que podeis dentro de vuestra "infelicidad".......y sois un ejemplo para todos. Y por ahi arriba hay un angelito mandando fuerza para que tireis para adelante, y lo esta consiguiendo claro que si. Y os seguira mandando capazos de fuerza para que sigais asi, y los que estamos por alrededor tambien pillaremos algun "cacho" de ese capazo, jeje Bueno, os voy a dar una noticia que, de momento es muy buena. Sin este primer paso todo lo demas no vendria, por tanto buena noticia, jejeje. Si todo va bien, alla por el mes de Diciembre Ibon puede tener un hermanito/a. Es muy pronto todavia y hasta la semana 14 no sabremos si la criatura viene sana o trae de nuevo la maldita enfermedad. Por cada embarazo, al tratarse lamutacion de un gen recesivo, tenemos un 25% de que salga con la enfermedad y un 75% de que sea sano........Pero esto de la probabilidad como otras leyes matematicas me las paso yo por el forro, ya sabeis que hace ahora un año tuvimos que interrumpir el embarazo porque venia el feto de nuevo afecto. Lo mismo que con Ibon, solo que con el no lo supimos hasta que tuvo un año. Y agradecidos de diagnosticarle tan pronto la enfermedad porque sino ahora tendriamos 2 problemones.......En esto tuvimos suerte, la verdad. Esperemos venga sano que ya toca!!!!. Hasta Junio en vilo..... Hoy primera eco y ya hemos visto alli dentro aprox como media lentejita........o menos, jejeje. Que ilusion coñe!!!!. Parecidos de momento no le saco, jjjjjjjj Bueno grupeta, a por las bicis. ALFREDO!!!!!, descuelga esa bici que las telarañas no le pegan!!!. Vamos, un empujoncito que ya lo hemos hablao alguna vez, para nosotros la terapia es la bici, y aunque a veces cueste, hay que obligarse si o si al principio......Luego ya es la droga de casi todos los dias, Salu compañer@s
Pues por la parte de Alfredo, un abrazo, ya sabes en estos casos es lo mejor que uno tiene. Y por tu parte Víctor, enhorabuena, con toda la cautela pero enhorabuena.
Medias tardes noches amigos: Últimos post con mucho contenido, creo que ya nos conocemos un "poquito" y no hace falta repetir que estamos para ayudar y empujar entre todos al compañero que lo necesita. La vida nos presenta, no pocas veces, su cara menos amable. Cuestionar si las cosas son justas, apropiadas o convenientes es parte de nuestra condición humana y por ello forma parte del guión. La experiencia, los amigos y las energías positivas son el bálsamo que ayuda a retomar nuestros sueños. No sé, cualquier palabra puede sonar a hueca en estas circunstancias. Solo cabe imaginar que incluso tras las noches más cerradas, acaba por salir el sol. Que ese futuro hermanito de Ibón inunde nuestro espacio de luz, seguro que todo va a ir muy bien Victor. ¡Un abrazo grupeta !
Víctor y familia. ENHORABUENA por el hermanito de Ibón. Toda va a ir bien. Ya veréis. Eso de las probabilidades también me las paso por... En Junio os felicitaré en persona. Y nos tomaremos unas cervezas :cerveza La grupeta está para ayudarnos entre nosotr@s. Así que, sin dudarlo, aquí estamos. Entre tod@s PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno, finalmente, no todo van a ser penas... muchas y cautelosas felicidades Víctor!!!... esperaremos esas buenas noticias que nos tienes que traer... La verdad es que hoy ha sido un día de contrastes, así es que me voy a casa con sentimientos contrariados, pero con la certeza de que en ésta grupeta las penas son menos penas y las alegrías infinitas. Buenas noches y a descansar, que mañana será otro día!!!...
:flores:flores:flores... De parte de "la grupeta" para IBON, MARIA Y VICTOR... Porque seguro que esta vez sale todo bien, lo presentimos y vais a estar rodeados de mucho cariño mucha fuerza y energía positiva A TOPEEEEEEEEEE.... OS QUEREMOS UN MONTÓN FAMILIA BOSQUE CASTAÑO
Alfredo,mi más sentido pésame a ti y a su familia.Tú,lo has dicho perfectamente,no puedes venirte abajo,debe de ser un paso atrás,para darte un impulso aún mayor si cabe. Hace ahora 5 años,cuando mi hijo tenía 2 añitos,pasé un cancer y uno de los muchos días que me trataron con quimio,subía en el ascensor a ponérmela y no sé como me equivoqué en la planta donde me bajé y me fuí a la misma sala,pero esta era la infantil,creo que ese fue mi peor día de tratamiento y a la vez el que me sentí más vivo de todos,Diosss que energía transmiten,son,somos y seremos seres especiales solamente hay que tocar la tecla adecuada en cada persona. Desde ese día cada vez pienso más como Victor,debería estar prohibido,que esas criaturas,tuvieran que pasar por eso. Ahora Victor,darte mi enhorabuena aunque sea contenida,hasta que os faciliten todos los detalles.Ya verás como todo va a venir bien.
La verdad es que el palo ha sido duro esta vez, como bien decia Juanpa, el tener niños propios acentua el sentimiento de rabia e incomprension hacia esta terrible e injusta situacion. Yo no voy a entrar a valorar las creencias de nadie, las respeto profundamente, aunque personalmente hace ya mucho tiempo que tengo una forma diferente de pensar. Pero para hablar con calma de todo eso (cosa de la que no soy muy partidario) es necesario otro entorno.... una mesa, un cafe y buena Compañia. Gracias por Vuestras Palabras, el poder expresar aqui lo que uno lleva por dentro ya sirve como "terapia", pero sin duda... lo mejor (a mi me ayuda y mucho) es el sentiros tan cerca y dejar que lo transmiten se vaya asimilando dentro. Esta dichosa "rueda de la Vida" no se para por nada ni por nadie, asi que no queda otra que seguir girando hasta donde este "escrito" que hemos de llegar. No me cansare de repetirlo, ni se sentirlo, es Maravilloso estar aqui rodeado de Todos Vosotros..... sentirse parte de esta Pequeña-Gran Familia no tiene precio, y si lo tuviera lo pagaria una y mil veces !!! Queridisima Tere, no se como expresar lo que me gustaria decirte.... como bien dice Alvaro, quiza un Gran Abrazo diga todo eso y mas. Estoy mas que seguro, que todo lo que Tu transmites a los demas, os ha de volver a Vosotros multiplicado por tres. Un Beso bien Grande !! Victor y Maria.... con toda la Fuerza de mi Corazon y con la cautela que transmiten tus palabras, quiero mandaros un Abrazo..... de Esperanza y de Ilusion; Sois Muy Grandes os mereceis eso y mucho mas, por ahora mantenemos la calma.... mientras llegan (que seguro lo haran) las buenas nuevas. Que se prepare Sabi, con una larga mesa para reunirnos a Todos..... hay muchos Abrazos que dar, mucho por lo que reir y un huequecito para las lagrimas (que soy muy sensible y se me salen), pero sobre todo .... celebrar el estar juntos y la Amistad que nos une !!! Salud y buena ruta Agur
Hola alfredo ,amigo mio,en los momentos tristes a las palabras les cuesta mucho salir.Las muestras de respeto y admiracion que tienes,es por ser muy legal,buena persona,y tu lo ganas cada dia con mi admiracion.Mi mas sincero y sentido pesame
Gracias a todos. Como bien decis, espero transmitir buenas noticias dentro de un par de meses. Pero de no ser asi, seguiremos palante y a por otra, eso si o si. Gracias chicos. Es un placer formar parte de esta grupeta, y da gusto pasar por aqui; sin conocer personalmente a la mayoria, sabes de la calidad humana que aqui hay reunida. Y animo de nuevo Alfredo, ya sabes, aqui estamos todos para seguir empujando. Salu!!
Que noticia tan magica Victor enhorabuena,que llene de felicidad a toda tu familia.Un abrazo para tu gente y...tus niños
A mí también me gustaría poder conoceros personalmenta a todos, pero la distancia y otros impedimentos (de momento) lo impiden... pero llegará el día en el que como decís, en Sabiñanigo pondrán una gran mesa en la que nos podamos sentar todos y hablarnos directamente a la cara. Un saludet y muchos besos y abrazos a nuestros niños, el motor que mueve todo ésto!!!...
Julio, Gracias por tus palabras y Honrado de lo que dices en ellas. Como bien dice Victor, aqui la Calidad Humana es inmejorable.... doy fe de ello, y el saber que Siempre estara La Grupeta, cercana, con una mano extendida y una Sonrisa.... eso no tiene precio. Recuerdo un post pasado, donde Edu hacia mencion a esto mismo; Que Grandes Sois y que Maravilloso poder estar aqui. Sea cuando sea, en Sabi o en cualquier otro lugar, hay una mesa esperandonos a Todos.... y llegara el dia que estemos todos juntos alrededor de esa mesa. Creo que el mejor Homenaje a los que nos preceden en el Viaje, es Sonreir a la Vida.....hacerlo por Ellos, e intentar Honrar su Memoria dando lo mejor de nosotros mismos. Asi que seguiremos en la brecha, le hare caso a Victor y quitare las telarañas de la bici y del proyecto que llevo en mente.... el Lunes os lo presento. Cada salida a partir de hoy, la hare en Recuerdo y Homenaje a Ellos.....Nuestros Angeles, para que se sientan Orgullosos de los que aqui Abajo no los Olvidan. Salud y buena ruta Agur
Que ganas hay,de ver ese momento. A veces es dificil explicar,lo que uno siente cada vez que entra en este post,me da la sensación de que esto es el remanso de paz del guerrero,después de lo que cada uno vivimos en nuestra cotidianidad,hablar con la Grupeta,aunque sea por un teclado,transmite una sensación de bienestar,como digo difícil de explicar. Un abrazo a todos. PODEMOSSSS.
+1, yo tengo la misma sensación. Alfredo, deseando que sea lunes para saber de ese nuevo proyecto!!!...