ayuda para cambiar cristales

Tema en 'General' iniciado por DeJerez, 11 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.398
    Me Gusta recibidos:
    83
    Hola a tod@s pues el "problema" es que me he comprado unas gafas spiuk ventix y me viene conlos cristales de espejo puestas, y por el tiempo que viene veo mas conveniente ponerle los cristales transparentes o naranjas y guardar en la funda los de espejos para que queden mas protegidos, he leido el manual y dice de arquear un poco la montura y estirar de los cristales hacia afuera, pero tan solo arqueo un poco la montura y empieza a crujir y aprieto la lente hacia afuera y nada. ¿Me podeis explicar mas o menos como cambiar las lentes? me da miedo que pueda romper algo, que han sido 60 euros y tal y como esta la situacion... pues ya se podeis imaginar. Gracias
     
    Última edición: 25 Ene 2009
  2. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.398
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ya he logrado cambiarlas perome ha costado la misma vida para poner los cristales, si alguien me da un truco para que sea mas fácil, se agradecería. Muchas gracias
     
  3. Tokomocho

    Tokomocho Novato

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hay modelos que al principio son tan duros como nos comentas en estas Spiuk, pero normalmente se van dando de sí y el cambio se hace bastante más fácil con el tiempo. Yo llevo mucho tiempo cambiando cristales de diferentes modelos de gafas y romper una montura no es nada fácil, de hecho, nunca rompí ninguna.

    Saludos
     
  4. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.398
    Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias por tu respuesta Tokomocho
     
  5. barcense

    barcense Novato

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,yo tengo tambien unas spiuk del modelo xioner,supongo que la forma de cambiar los cristales sera la misma,la verdad es que en las instrucciones no viene bien explicado.
    Para sacar los cristales tira de ellos hacia abajo en la zona del puente y una vez se hayan desenganchado ya puedes sacarlos de la patilla,para meterlos tienes que hacerlo justo al contrario, primero metes la lente por la zona de la patilla y despues en el puente.
    Espero que te sirva de ayuda .
     

  6. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.398
    Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias barcense, si te interesa en el youtube.com pones spiuk ventix y sale unos videos haciendo el cambio de lentes. Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página