He mirado en de-cartón.es y no e encontrado nada parecido, y el enlace que nos as dejado es ".de" Y si hace 3-4 años... no suele durar tanto un producto, algunas marcas cada año renuevan todo, ni que solo cambiar el color del mismo.
He pedido los Mavic inferno extreme por 67€ Ahora a esperar 3-4 dias y pa la saca! Espero que sean tan tan buenos como dice la gente !
No te arrepentiras.Yo ayer sali a -4°,nublado toda la salida,no m dio el sol en ningun momento y con los Thermo manos calientes.Los Extrem deben ser una "estufa".Y yo acuso mucho el frio.Es de esas compras que das por bien gastado cada euro que te ha costado.Disfrutalos.Un saludo.
No se si te lo has comprado ya, pero bueno te pongo los que me he comprado y por ahora me van muy bien http://www.wiggle.es/guantes-gore-bike-wear-power-windstopper-softshell-1/
No puedo recomendar, pero si desaconsejar los que yo compré, unos Sugoi, pasad de está marca, los compré creyendo que eran buenos, me costaron 40€, y son como esponjas y se te cala la mano.
Precisamente estoy barajando esos guantes como opción,necesito unos que los mios los tengo ya muy tocados y hoy ni con guantes interiores me he librado de cogelarme los dedos,y es bastante desagradable. Para elegir talla es fiable la tabla?Es que en retto están por 35€ y las medidas que marcan son distintas.Según wiggle soy M y según Retto XL.
Yo tengo una XL o 9 de talla de guantes y la verdad es que me queda muy bien. Vamos que me coincide con el tallaje de Wiggle y el de la pagina de Gore Bike Wear. Si tienes dudas metete en la pagina de la marca del guante y sales de dudas.
Justo ayer mi compañero que curra en el decathlon llevaba unos, él a diferencia de mi solo necesita llevar los guantes 5 minutos al principio y luego se los quita, yo con guantes y manos heladas y el tan tranquilo sin nada Me los probé eran algo peor que los Spiuk que comenté anteriormente, era como ponerte un cartón por parte del tacto que te ofrecen y lo que llegan a hacerte rígidos los dedos. Para alguien como yo que tiene las manos heladas siempre, pues no me hacen ninguna utilidad. Guantes Gore Bike tienen buena pinta, como todo lo que hace la marca Gore...
Yo odio el frio, prefiero el calor sofocante mil veces, y los guantes necesito llevarloslos toda la ruta. Para mi abrigan bastante, seguro que los hay mejores, pero dudo que unos 5 veces mas caros abriguen 5 veces mas. Al fin y al cabo es invierno, y la única manera de no pasar frío es quedarse en casa, yo ya lo tengo asumido lleve lo que lleve.
Tienes razón de que unos 5 veces mas caros no abrigan 5 veces mas que los del Decathlon, pero no la tienes en que por ser invierno si no quieres pasar frío te tienes que quedar en casa. Donde salgo yo ahora una temperatura de 1 o 2 grados suele ser la máxima, sin sol y mucha humedad, con los guantes que llevo no paso nada de frío, voy con las manos bien calientes toda la ruta, y para nada húmedas por condensación.
Estaba leyendo sobre el tema y en verdad he sacado algo en claro: sé que estoy en el foro de carretera, pero no dejo de hacerme cruces cuando habláis de ir sin guantes; yo vengo del MTB y no concibo salir sin guantes ni en invierno ni en verano, y en carretera no me he caído aún, pero es que los guantes no son sólo para dar calor, son UNA PROTECCIÓN para una posible caída y no desollarse las manos. Y creerme que he visto más de una caída a alguno que no llevaba guantes y no me gusta nada el resultado. Conclusión: guantes siempre.
Claro está que no tienen porqué abrigar "5 veces más" pero hay materiales que se hacen notar depende que situaciones ambientales (humedad, viento, lluvia...) Teóricamente mañana recibo los Castelli Estremo y cuento si no son lo que busco esa es mi última opción! y no, quedarme en casa nunca a sido una opción..
Decir que tengo los castelli Estremo de hace un par de dias y son mucho más de lo que aparientan en internet Por el peso que aparece en ambas descripciones, y la foto, podreis apreciar más o menos como son, los Lightness como una segunda piel, los estremo creo que van a enamorarme mañana en mi primera salida con ellos... parecen muy cálidos, ¡pero hace falta probarlos! Aqui os dejo una foto ambos son talla L: -Mano izquierda Castelli estremo -Mano derecha Castelli Lightness Info Wiggle Lightness: El guante favorito de los profesionales para cuando hace más frío Panel dorsal en tejido elástico y de aislamiento térmico Thermoflex Palma en Clarino® para una sensación y durabilidad fantásticas Estampado de agarre impreso en la palma Presilla para mejor colocación Cierre de puño elástico Rango de temperaturas: 10 °C - 18 °C 47 g (par) Info Wiggle Estremo: El guante para tiempo frío de mayor abrigo de Castelli Tejido WindStopper® X-fast en la mano para conseguir una protección total frente al viento Forro polar para mayor protección contra al frío Con detalle del logo del escorpión de la marca Detalles de silicona en la palma del guante para obtener un mejor agarre Puño alto de neopreno con banda de cierre de velcro Elaboración precurvada Rango de temperaturas: -5 °C - +5 °C 165 g (par) (Click en la foto y se abrirá pestaña con mayor tamaño)
Yo necesito consejo para la compra de unos guantes..... Busco unos guantes para el frío..... Frío de verdad, y a su vez lo más impermeables posible.... Porque cuando salgo con 8-10 grados y le da por caer un chaparrón..... Lo paso peor que si estoy a -5 grados sin llover..... Que me recomendáis?????
Sealskinz. Yo uso varios guantes, tengo unos Campagnolo, Time (ya muy tocados), los de la equipación de la peña (MJD)... y si está frío de verdad y con lluvia tengo claro que me pongo los Sealskinz. Dos veces que me pilló el agua con otros de los que tengo casi me tengo que cortar los dedos al legar a casa. http://www.wiggle.es/sealskinz/