Ayuda comprar portabicicletas de bola

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por su_ta_gar, 11 Abr 2015.

1. aldo666

aldo666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas.
    Yo en su momento también estaba entre estos tres. El ufo lo descarté porque apenas vi opiniones y aunque ligero no me daba mucha confianza. El Bosal pintaba muy bien pero no le vi físicamente, así que al final cayó el Thule Easyfold que compré a mi tendero casi habitual. El de dos bicis.
    Por ahora encantado con el cacharro.

2. moxonin

moxonin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, yo me deshice de uno de Norauto, me acabo de comprar también el Easyfold, estaba entre este y el UFO, al final cayó el Thule, cuando lo pruebe daré opinión.

Me pareció buen precio Easyfold xt 3 en electroprecio y cayo.

Una pregunta, iba a subir una imagen de mi piña de la bola, para saber si es de 7 o 13 pin, pero no me deja, como saber si es 7 o 13?

Aunque parezca mentira y haya ido con el de Norauto infinidad de veces, nunca me había fijado en ese detalle.

Un saludo.

Última edición: 30 Ene 2018
  3. Neptunoman

Neptunoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

Espero que despeje tus dudas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. moxonin

moxonin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias neptunoman, también los diferentes tipos.

Me parece que el mío es de 7.

Ahora a rumiar que hago, cambiar la piña o un adaptador, estos últimos son más baratos, pero sin marcha atrás.

Un saludo.

image8097.gif

5. Neptunoman

Neptunoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Que me corrijan los verdaderos entendidos, pero el cambiar la piña para tener la marcha atrás sería una nueva instalación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. moxonin

moxonin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola asi queda en thule easyfold xt 3 en mi matelero del coche, la verdad que pesa, pero los las ruedas es comonsi llevas una maleta, pa el tema de la piña me hice con un adapdor en amazon.

Cuanto lo monte ya digo una opinión mas formada.

Un saludo. IMG_20180201_152313-600x800.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Por lo que me acuerdo de cuando estuve mirando para poner el enganche...
    Lo normal es que si tiene piña de 7, la instalación sea de 7, con lo que si cambia la piña sin cambiar la instalación (tendrá que estudiarse las conexiones), solo dispondrá de las mismas tomas que llevaba en 7, aunque tenga piña de 13, ... en ese caso, lo mejor es un adaptador.
    si lo que quiere es luz de marcha atrás y si el coche es viejo (sin centralita) es posible que un electricista te lo pueda hacer cogiendo toma desde la luz de marcha atrás del coche,... si el coche lleva centralita, la cosa creo que se complica, mejor consultar a un profesional
    un saludo

8. tuvi24

tuvi24 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Buenas,
    A los que teneis el Thule Velocompact 927, que tal os va??
    Alguna otra opcion??

Gracias de antemano;)

Saludos.

9. sibuge

sibuge Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo tengo y encantadísimo.
    Fácil de montar y desmontar, además me cabe en el maletero de mi Leon.
    Y a la hora de llevar las bicis, me da mucha seguridad.
    Muy buena compra por mi parte, me lo volvería a comprar.

• Útil Útil x 1
  10. Cartucho2k

Cartucho2k Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas
    Por si sirve de alguna ayuda tengo un thule euroway para 2 bicis y plegado me queda asi en el maletero
    A8C6BD6D-2CB3-481E-8C7C-1953CBA260D3.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tuvi24

tuvi24 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Sabriais decirme las diferencias entre el Euroway y el Velocompact?

Gracias;)

12. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Es el que compré hace ya algunos meses y en los viajes que he hecho con la bici me ha ido perfecto. Es muy rápido de montar, de desmontar y de enganchar las bicis. Aunque su tamaño no es de los más reducidos (plegado al máximo) cabe sobradamente bien en la mayoría de los maleteros. A mi me parece muy estable en conducción y muy robusto. En el primer viaje por autopista iba constantemente mirando la bicicleta y a 110kmh. Después de ir mirando por el rabillo del ojo la bici y ver que la ni se mueve ni tiembla, te olvidas de que la llevas atrás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. moskil17

moskil17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras comprar un Thule Velocompact 927, no he conseguido la inclinación para poder abrir el maletero. Alguien le ha ocurrido lo mismo?

14. moxonin

moxonin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, tras probar el thule easyfold xt 3. He de decir que es una maralliva, para mi matelero va bien y entra. En cuanto a su funcionamiento, si bien es pesado, si hay que moverlo, como tiene ruedas y dos asas, una de ellas es para moverlo como una matela, y la otra para ponerlo en la bola, las correas de las ruedas van estupendas.
    Las barras de las bicis se pueden quitar y poner, para hacer más facil poner la segunda y tercera bici, y las roscas tienen un "clilc" para cuando no hay que apretar mas. Lo que tener el portabicis en el coche facilita muchos mas cosas.

Para mateleros como el mio una pasada, o con sus ruedas se guarda muy comodo en casa o dosde sea.

Un saludo.

15. Jaumeeee

Jaumeeee Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Una pregúnta,sabéis si con el euroway 923 3 bicis abatido abre el portón de una Peugeot partner?
    Porque tengo el de dos bicis y no abre,estaba pensando en cambiarlo

16. franio82

franio82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, he estado leyendo el hilo y he estado viendo varios videos tanto del peruzzo pure instinct 3 como del thule euroway 923 para 3 bicis tambien.
    El peruzzo cuesta 100€ menos que el thule y al recogerlo se ve que queda muy compacto. Ademas es de 13 pines.
    Por otro lado, el thule tiene buenas criticas en cuanto a estabilidad en el transporte y lleva los cierres en las pinzas y las guias parecen mas anchas para poder poner sin problemas las bicis de 29”, ademas de la garantia que te da la marca Thule.
    Mi pregunta es en cuanto al Peruzzo, me gustaría saber que tal la estabilidad del portabicis. Y ya de paso, si me podeis dar vuestra opinion, os lo agradezco.
    Un saludo a todos y gracias de antemano!

17. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    No sé cómo irán los Thule pero a mí con el Peruzzo todavía no se me ha caído ninguna de las bicis que he llevado...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. franio82

franio82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, pues me acabo de pillar el Peruzzo. Cuando lo pueda probar os comento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Bosal Traveller II 070-532 - Portabicicletas (para 2 bicicletas o bicicletas eléctricas, incluye bolsa) https://www.amazon.es/dp/B00WSRXO88

Ese Bosal qué tal? Tengo también en mente el velocompact 924, 13polos... Y el easyfold xt2 ...

20. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517

Tengo la misma pregunta. ¿Conseguiste averiguar la diferencia?. ¿Alguien la sabe?.

El Euroway 3 bicis 923 es 60€ mas barato que el VeloCompact 927 3 bicis... y quisiera saber si esos € merecen la pena.

Gracias.

Compartir esta página